LOS 12 PASOS

LOS 12 PASOS

“La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica”
Aristóteles

Por tal motivo, vamos a practicar estos 12 PASOS que están codificados en nuestro ADN Astral, a través de dinámicas grupales amenas, divertidas y sencillas aplicando los conocimientos desde la ASTROLOGÍA CONDUCTUAL.

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓😉😀😍👍💖💝🌸💮🏵🌺🌻🌼

25 comentarios en “LOS 12 PASOS

  1. Hola…yo no tengo palabras para explicar todas las emociones, sensaciones y vivencias..y la mente.
    Yo estoy encantada por haber recibido este taller..es un camino paso a paso que te va modificando por dentro ..tu mente, tu forma de verte y de vivir y ver lo que es la vida en realidad..te equilibra, te da fuerza, te da fe, te da alegría. …y mucho mucho amor..y así caminas tu sola con mejor piel y pisando con tus pies…es duro si , es difícil si, pero todo cambio duele y todo lo que se te mueve no gusta…..pero sales renovada ..te sacude para ser FELIZ.
    Es algo único. Yo soy Luna en Escorpio, Sol en Tauro y Ascendente Géminis. Un saludo

    Le gusta a 2 personas

  2. El taller me ha abierto una nueva perspectiva muy interesante en lo referente al autoconocimiento y al conomiento de los demás. En cada encuentro me quedo con ganas de más y me gustaría una segunda parte del mismo que ahondara más en las características de cada tipo de energía. Lo que me sorprende muchísimo es comprobar que de semana en semana, dependiendo de los temas que vayamos tratando, hay aspectos de mi vida que se van moviendo y recolocando. Es algo que no acabo de poder racionalizar, pues a priori el trabajo que se realiza es bastante lúdico y, aparentemente, diría que meramente didáctico… Misterios sin resolver…

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola a todos, quiero comentar la energía y la buena onda que se vive en el taller. Algunas cosas que se dan son tan obvias que necesitamos que nos las recuerden para poderlas integrar, desde la más absoluta serenidad. Conocernos a nosotros mismos y aceptarnos , no es tarea fácil, pero desde la perspectiva del taller y de la mano de Noemí , sí que lo es. Os lo recomiendo😉

    Le gusta a 1 persona

  4. Me llamó la atención ya desde el principio el nombre y decidí ver de qué se trataba… Explicarlo con palabras me resulta difícil ya que que es un taller para experimentar, dónde se mueven muchas energías, aprendemos a conocernos de raíz, cada uno con nuestro «ADN particular». Entendemos porqué nos pasa lo que nos pasa, desde dónde creamos nuestra vida y hacia dónde vamos.
    Las dinámicas de grupo son buenísimas, muy simples pero muy reveladoras. Noemi es un ser lleno de luz, un verdadero encanto con una vibración increíble que hace el taller claro y entendible para tod@s. Recomendado 100%

    Le gusta a 1 persona

  5. He llegado al taller preguntándome que era? Pensé “Eco” como casa, Astros…y logia estudio…pues eso. Estudio de las casas de los astros. Encuentro muchas similitudes simbólicas con otras herramientas y me alegra ver que todo esta relacionado, que todo forma parte de algo mayor y que es como desgranar un racimo de uvas, donde cada grano aporta sentido al racimo.

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola, este taller me lo recomendaron a mi sabiendo que no veo la luz y que necesito claridad para mi, estoy súper contenta de como se puede centrar tus sentimientos, miedos, emociones etc., de formas tan distintas en cada compañera de taller. Yo creía que no me pasaba nada, pero todo empezó desde la primera semana a moverse en mi mente, que fuerte!!! de una manera súper están ahí para mi, a través de sueños… si de sueños, así que dejo todo en manos de esa gran persona que es Noemi.
    Bueno chicas esperando ansiosa de veros cada semana y finalizar este taller con gran éxito para mi propia vida e ilusiones.

    Le gusta a 1 persona

  7. Estoy en medio del taller «LOS 12 PASOS», puedo notar que se avecinan cambios en mi vida…y aunque eso me crea mucha ansiedad, sé que este taller me ayudará también a gestionar todo lo que esta brotando de mi interior. Gracias Noemi.

    Le gusta a 1 persona

  8. Resulta difícil expresarse en muchas ocasiones, ésta no debería ser una de ellas porque si algo aprendes en el taller de Noemí es a soltarte tanto hablando, como pensando y escuchando.
    Me sorprende gratamente cada día un nuevo juego o una historia de cualquiera de mis compañeras, cómo reacciona cada una, ante las mismas situaciones.
    Te sorprende lo que puedes descubrir de ti misma, de como eres y de lo que puedes aportar a los demás y el miedo y la vergüenza no te dejaban.
    Gracias a todas las personitas que estuvisteis y estáis una vez por semana en este taller conmigo, he aprendido mucho de todas vosotras y en especial a Noemí por ser como es como persona, como madre y como amiga.

    Le gusta a 1 persona

  9. Este taller es una antes y un después en mi vida, nunca pensé que podría conectar tanto y expresar mis emociones delante de otras personas, y si pues, si así es, y me encanta, tengo agendado todos los miércoles por qué no quiero faltar a ninguno.
    Mi experiencia personal es muy buena, estoy muy contenta.
    Gracias Noemí..

    Le gusta a 1 persona

  10. Si tienes dudas pero no respuestas, si quieres ser aquello que ahora no eres o si quieres ver lo bueno que hay en ti…
    Ven!!
    Yo ya lo hice y ojalá lo hubiera hecho antes…
    A través de dinámicas, juegos, charlas y escuchas llegarás a un lugar hasta ahora, probablemente, desconocido. Encontrarás aquello que buscabas si es que buscabas algo. Descubrirás algo de ti que ni tú mismo sabías…por supuesto Noe, la profe, pone pleno entusiasmo en que así sea. Y además aprendemos astrología, sí sí, a que molaaa….jajajaa
    Pues ni te imaginas si lo pruebas…
    Espero que lo hagas…

    Le gusta a 1 persona

  11. Noemi; según su nombre es #la que tiene dulzura# una mujer cuidadosa, se fija en cada detalle, invierte tiempo, actitud y trabajo.
    Noe es una persona destacable, con una gran capacidad para entender las emociones, es honesta …siempre con la verdad …es directa…He dicho como es ella , imagínate lo que descubres en este taller , atrévete , yo me anime!!!!! …y por eso GRACIAS NOEMI!
    yo quiero se como tu …jeje…que va… eres única!
    Besos Locura

    Le gusta a 1 persona

  12. Me ha encantado seguir este taller hasta donde he llegado, he entendido cosas que siempre estaban ahí y no comprendía ¿porque?, he recibido respuestas a muchas preguntas y sobretodo a comprenderme mejor y actuar reconociendo que tengo falencias y fortalezas propias de mis signos (solar, lunar, ascendente). Gracias Noemi por tus enseñanzas eres muy especial, nos veremos al regreso. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  13. Taller «LOS 12 PASOS» es descubrir un mundo de energías en cada uno de nosotros. Aprender a reconocerlas , saber trabajarlas, aprovechar la fuerza que dan a tu vida. El taller me ayuda a entenderme a mí misma y a los demás, lo que para mi es descubrir el secreto de la felicidad. De saber a sentir de verdad , con el alma. Lo recomiendo a todo el mundo. Sin darte cuenta más tarde o temprano empezarás a “ver” con nuevos colores.

    Le gusta a 1 persona

  14. Desde q era pequeña me ha gustado el zodíaco, los arquetipos de cada signo, como somos y el porqué, muy predispuesta a conocerme y saber pq como buena Sagitario…. no paro de tirar flechas de proyectos, etc…
    Después de haber visto cursos o talleres de Astrología…. no había encontrado un taller tan emocionante y descubriendo cada arquetipo del zodiaco según tu carta natal…
    Un curso muy divertido recorriendo la Astrología

    Le gusta a 1 persona

  15. Muchas veces he pensado aprender algo de astrología. Probé el taller y ha sido un acierto total por fin he encontrado una práctica sencilla amena y divertida donde además de aprender se puede pasar un buen rato, además la separación por módulos hace que sea muy llevadero así que si hay alguien interesado se lo recomiendo, puede probar un día y decidir si repite o no, para mi ya se ha hecho un hueco especial en mi agenda este curso lo disfruto muchísimo. Mi más sincero agradecimiento a la responsable del taller por transmitirnos su conocimiento de forma tan entrañable y cercana.

    Le gusta a 1 persona

  16. Con penita, de que este maravilloso taller esté llegando a su fin. Para mi, ha significado un antes y un después en mi vida. Ha sido, una inyección de energía para empezar a materializar mis proyectos a todos los niveles, no solo laborales. Animó a todo aquel que quiera entenderse mejor y encontrar su sitio en el mundo que lo haga. Y me llevo en el corazón de esté taller: que el amor todo lo cura, pon amor en tu vida!!!!

    Le gusta a 1 persona

  17. He tenido la suerte de participar en el primer taller por videoconferencia y me encantó, tan bueno como en directo y además la tranquilidad de poder asistir en la distancia.
    Una experiencia muy grata además del aprendizaje de la astrología y de la importancia que tienen en nosotros.

    Le gusta a 1 persona

  18. He tenido la suerte de participar en este taller de «LOS 12 PASOS» que imparte Noemi y solo puedo decir que siento que llegue a su fin. He aprendido a conocerme mejor, a quererme un poco más y a tener confianza en mi misma. Ahora entiendo porque actuó de una u otra manera frente a diferentes ocasiones y por qué he vivido sin remedio ciertas experiencias que aunque dolieron hoy forman parte de mi aprendizaje. Seguramente seguiremos tropezando por mi camino pero aún así no me rendiré y seguiremos adelante. Mi ascendente Leo y mi Luna en Tauro me ayudarán a ser cada día una escorpiana mas fuerte.

    Le gusta a 1 persona

  19. La astrologia y yo estábamos reñidas… hasta que este taller me mostró otra forma de ver la astrologia y cómo influye en nosotros,en nuestro comportamiento hacia los demás y hacia nosotros mismos. Gracias por ayudarme a entender algunas cosas

    Le gusta a 1 persona

  20. Es muy interesante con la astrología y con unas dinámicas entretenidas como se pueden unificar nuestros pensamientos, emociones y expresiones, que en otro ambiente nos pasarían desapercibidas.
    La guía del taller, en éste caso Noemi siempre está ojo avizor a cualquier detalle para desmenuzarlo con gran habilidad, total GENIAL!!!!! me hace ser más consciente de contemplar más opciones.

    Le gusta a 1 persona

  21. Lo ha definido muy bien María, ¿qué más puedo decir?.
    Está fenomenal marcarse objetivos; ahora bien, ¿cómo llegar a ellos?.
    A través de este taller y del conocimiento que aporta, nos vemos reflejados en el «otro» (ese gran ignorado) dándonos cuenta de nuestra propia incomunicación por muy expansivo que se sea. Con las dinámicas tan divertidas parece que vuelves a los juegos de la niñez, pero de repente todo cobra sentido, nada es porque sí.
    A mí me está devolviendo la energía perdida y aspiro a comprender mejor el universo.
    Besitos taurinos y gracias.

    Le gusta a 1 persona

  22. Es una manera diferente de entender la astrología, amena, divertida y activa que te ayudará a entender mejor ciertos comportamientos a priori atípicos de cada signo consiguiendo así una mayor y mejor comunicación entre todos.
    Además en cada clase llenas tu cuerpo y tu mente con una energía y unas pautas necesarias para poder conseguir esa meta o metas que te propongas.
    Un saludo y gracias.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario