LAS 10 ESTRATEGIAS

TALLER 10 ESTRATEGIAS ENTRENAMIENTO DINAMICO ASTRAL

“Considerados como los componentes de un solo sistema total de energía, estos tres grupos de planetas suministran una teoría completa y vasta de la personalidad humana y del funcionamiento psicológico, una estructura de referencia fundada tanto en la necesidad de seguridad, amor y creatividad como en los constantes impulsos hacia la auto-realización, el cambio, el crecimiento y la trascendencia”.

Stephen Arroyo

En éste taller, a través de las energías de los Planetas, tanto Personales… Luna, Sol, Mercurio, Venus, Marte; como Sociales… Júpiter, Saturno y Transpersonales… Urano, Neptuno y Plutón conectaremos con nuestro ADN Astral  desde el punto de vista de la Astrología Conductual.

🌜🌞☿♀♂♃♄♅♆♇🙄😊🤗😍💋

Anuncios

107 comentarios en “LAS 10 ESTRATEGIAS

  1. Mi elemento en Neptuno es agua y mi signo zodiacal Escorpio.
    En la simulación cuántica la música del principio la confundí, porque pensé que estaba en un bosque con cuervos y otras aves carroñeras y resulta que eran sonidos de ballenas. A pesar de que la música no me gustaba, al final pude concentrarme en los hilos de oro y plata y construir por arte de magia una especie de capullo transparente pero luminoso por los destellos del oro y de la plata, en el que me hallaba a salvo y protegida y también me podía mover en el espacio que había creado en el capullo o cápsula como si fuera una astronauta. De repente la música cambió y empecé a oir y ver como las olas rompían al llegar a la orilla de la playa donde yo me encontraba, yo seguía en mi preciosa cápsula de oro y plata y podía ver desde la orilla el mar, era precioso y el sonido muy relajante y armonioso, estaba sola pero con una gran paz. Miraba hacia los lados y hacia arriba y sólo veía luz blanca resplandeciente, intenté indagar subiendo en mi cápsula hacia arriba para intentar ver a mi padre, pero por más que subía no lo veía, así que desistí. Luego pensé en el cangrejo que había visto ese día en un vídeo en el diario información por Internet, que intentaba salvar su vida en una cocina de un restaurante, cogiendo con sus pinzas un cuchillo para defenderse del cuchillo del cocinero, hasta que al cangrejo se le cayó el cuchillo, enseguida empezó a entrarme luz en mi cuerpo que venía de todos los lados, esa luz resplandeciente llevaba mucha energía y recibía tanta que empecé a soltar y dirigirla hacia los peces, a los animales terrestres y a todas las personas, incluso las que están en la cárcel para que puedan reinsertarse todos, también para que todas las cosas del mundo se resuelvan justamente, también mi recurso judicial. Al final me vi dentro de la capsula alzando los brazos hacia arriba y como convirtiéndome en un árbol, en el árbol de la vida en la orilla de la playa, tal vez porque había estado leyendo ese día por la mañana el significado del árbol de la vida.
    Me sentía amando al prójimo como a mí misma.
    En este momento de mi vida la paz interior la encuentro en muchas simulaciones cuánticas, también cuando estoy en el sofá junto a mi madre que es ya muy mayor, o cuando estoy junto a mi hija en su trabajo. También la encuentro cuando estoy sola con mi gata acostada en mi regazo.
    Leo, Cáncer, Aries

    Le gusta a 1 persona

  2. Durante la simulación cuántica no pude conectarme muy bien porque tenía muchos pensamientos y no lograba centrarme. La primera música no me gustó nada, me sentía incómoda y no la soportaba porque era como un ruido molesto.
    La única parte que me conecté fue por pocos minutos cuando vi el color oro del hilo. Buscaba la luz pero la vi sólo unos segundos. Pedía luz y no venía.
    Donde encuentro la felicidad es mí misma, pero no se produce muy a menudo. Estoy atravesando altos y bajos.
    Tengo Neptuno en Sagitario.
    Sol Leo
    Luna Acuario
    Ascendente Tauro

    Le gusta a 1 persona

  3. El elemento de Neptuno es fuego, signo zodiacal Sagitario. Neptuno es amor.

    En la visualización cuántica he conectado con el Universo por primera vez, ya no me he quedado aferrada a lo conocido. Se oyeron dos músicas y ambas me gustaron mucho, en esta última sesión he visto lo diferentes que somos. Como cada una de nosotras ante los mismos estímulos sentimos e interpretamos de manera tan diferente. Siempre soy reacia a hablar yo primera pero esta vez me apetecía mucho y además sentía que mi visualización había sido preciosa. Me conecté con los orígenes de la vida. La primera música era de ballenas. La segunda era el sonido de las olas del mar. Está vez no veía el mar de noche sino que había mucha luz. El capullo, tercer ojo, hilo de plata y dorado muy bien ordenado. Muy luminoso pero hermético me protegía. Me llama la atención como salían los hilos del tercer ojo (en el entrecejo) me hacía sonreír al imaginarlo y como me envolvía pero curiosamente la mitad era toda de plata y la otra de oro. Me sorprende la delicadeza y orden que observé. Durante la dinámica me sentí muy bien aunque aún me invadía Plutón, no conseguía desengancharme de su energía.

    En este momento de mi vida la paz interior la encuentro conectando con mi yo infantil y esto lo consigo cuando comparto mi tiempo con mi sobrino de cinco años. Otra cosa que me da paz es expresar mis sentimientos, ver el mar y hacer punto de cruz. Y misteriosamente mi nuevo trabajo.

    Sol Tauro, Luna Sagitario, Ascendente Piscis.

    Le gusta a 1 persona

  4. El signo que tengo en Neptuno es Sagitario y su elemento es el fuego.
    Durante la simulación cuántica me imaginé que hilos de oro y plata me envolvían hasta convertirme en un capullo de gusano de seda… me sentía protegida dentro de esa coraza de hilos, me sentí en la playa… tumbada con mi coraza de hilos, yo sola, tranquila y disfrutando del sonido de las olas, muy relajada… Con la siguiente música, ya no me sentía en la playa con la arena y bajo el sol, entonces me detuve a pensar dónde estaba, y me encontraba en medio del mar o del océano flotando sin mojarme, no sé si estaba encima de una madera o tal cual, pero me sentía en medio del océano meciéndome con sus olas, y yo dentro de mi capullito, sintiéndome libre, protegida, dejándome fluir adonde me lleve el mar.

    La paz interior la verdad que de momento la encuentro en pequeñas cosas porque la vida me lleva de forma acelerada o yo llevo a la vida de forma acelerada, jajaja, todavía lo estoy analizando. Pero de momento, siento que no es momento de parar y encontrar la calma, de momento mi paz es realizar las cosas poco a poco, sin pausa, para ver resultados, aunque eso no sea la paz que en estos momentos buscamos sino un desahogo por algo cumplido y alegría porque genera resultados y se acercan a los objetivos marcados… Pero ya tendré tiempo de disfrutarla con más calma y más tiempo, ya que mi propósito es ese, darlo todo para intentar disfrutar después de forma más calmada y poder viajar mucho y con tiempo.

    Libra, Virgo, Escorpio

    Le gusta a 1 persona

  5. Mi elemento de Plutón es tierra y mi signo zodiacal es Virgo, en la simulación me venía los cumpleaños de mi hijo y mi hermana y no me pude contener las lagrimas. Me está costando mucho espero superarlo, con la dinámica de movimiento me daba calor con los brazos en alto pero notaba energía y el baile de los pies me recordaba una película y me gusto.
    Sol Cáncer, Luna Cáncer, Ascendente tierra??

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s