LAS 12 EXPERIENCIAS

TALLER 12 EXPERIENCIAS ENTRENAMIENTO DINAMICO ASTRAL

“La astrología es un estudio del paralelismo que se puede observar entre los acontecimientos en el Universo y en la consciencia individual”.

Dane Rudhyar

En éste taller vamos a conectar, por nosotros mismos, a esa estructura previa a la experiencia, sin intermediarios, sin dispositivos, solamente con nuestro ADN Astral que expone “lo que uno va a experimentar” y no lo que va a ocurrir desde la base de la Astrología Conductual.

👌👍🏻😜😜💪🏻💪🏻💞❤💜💚💖💗💖😍😁😁☺😊😙😗😘💋💋💋💋💕💕💕💕🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Anuncios

114 comentarios en “LAS 12 EXPERIENCIAS

  1. La casa XII es Piscis ( casa de agua) y la rige Neptuno. Su palabra es Aprendizaje Emocional. Representa los actos altruistas, los servicios desinteresados, las influencias que van más allá de nuestro control. Tengo la cúspide en Piscis y tengo Quirón y Marte dentro de mi casa XII. Creo que me he entregado mucho a los que quiero, y hago esto sólo por amor a la otra persona. Aquí está nuestro talento y la energía que tenemos más aprendida, aunque yo, con Marte en mi casa XII soy muy luchadora y suelo hacer lo que quiero y de ahí vienen los problemas con los hombres a a lo que me siento atraída, que son dominantes, pero a ellos despúes de una pasion inicial no les gusta mi forma de ser muy independiente.
    Sol Leo
    Luna Acuario
    Asscendente Tauro

    Le gusta a 1 persona

  2. La casa 12 es de agua, es Piscis y su regente Neptuno. Su palabra es Aprendizaje Emocional. En esta casa se encuentra la mente inconsciente, el karma…
    Yo tengo a Saturno en casa 12, no crecí con padre, ya que soy una persona muy estructurada y con muchas reglas, jajaja. Karmikamente tengo una asignatura pendiente que en cuanto la resuelva pasaré a Ascendente Sagitario, ya que por sólo 1 grado soy Ascendente Escorpio… También se me va Venus y Plutón juntos a la casa 12, la energía de Plutón es muy poderosa y sino se controla puede jugar malas pasadas, si la llego a controlar me hará de transformador y Venus menos mal que está ahí para suavizarlo todo…
    Aquí es donde los traumas emocionales del pasado se enquistan y luego pueden salir al cuerpo a modo de enfermedades, como el del aparato digestivo que ya tengo… Hay que superar esos miedos y traumas y desintoxicarnos ya que quedan enquistadas en nuestra memoria emocional y en nuestra memoria celular del cuerpo y nos pueden acarrear otras enfermedades.
    Creo que estoy en procesos de cambios, tengo que estructurar también mejor mi vida y mi empresa, ya que el inicio fue caótico y lo único que he hecho es ir al día y sin un rumbo claro… es hora de Saturnizar también mi negocio y meterle a Venus y el poder de Plutón para subir alto y con mucho cariño!!!!

    Libra, Virgo, Escorpio
    Otro taller terminado, otro nuevo que empezaremos… y en cada clase y en cada uno de ellos aprendo más sobre mí y siento más la necesidad de cogerme ratos para conocerme e hilar todo lo que estoy conociendo de mí misma, de situaciones pasadas y que todo se enlaza sin haberme dado cuenta antes… Cada día quiero conocerme más como persona y desarrollarme más a nivel personal, gracias por ayudarme y darme también esa curiosidad que me hace saber más sobre mí…

    Le gusta a 1 persona

  3. La casa XII trata el aprendizaje emocional y del alma a través del servicio desinteresado y actos altruistas. Representa las influencias que hay más allá de nuestro control pero que podrán trascenderse. Para tener conocimiento de la casa XII tengo que ir hacía mi mismo y hacia temas espirituales, experiencias y responsabilidades de las vidas pasadas, el nivel de karma a limpiar. En su nivel más profundo esta casa nos indica la paz del alma. La cúspide de esta casa nos indica qué energía y planetas tengo más aprendidos. Esta casa está regida por Neptuno y representa a Piscis. Su elemento es agua y la palabra clave APRENDIZAJE emocional

    La cúspide de mi casa XII es Acuario que lo rige Urano, elemento aire. Traigo aprendido en Acuario el pensamiento, una comprensión grande. Este es mi talento y la energía más aprendida. Tengo a Urano en la casa IX con Escorpio,,..la mente superior, la ética, la justicia humana. No hago distinción de razas para mi todos somos seres humanos iguales, de hecho estoy casada con un hombre de origen pakistaní y disfruto y me enriquezco de nuestras diferencias culturales. Muchas creencias limitantes que tenía por crecer en una familia racista y fruto del desconocimiento y la ignorancia ya no las tengo (y ni siquiera sé si las tuve) y este creo que ha sido el mayor de los aprendizajes y estoy orgullosa de que mi marido esté integrado en mi familia y sea tan querido, creo que he roto muchas barreras. Los hechos deben seguir a las palabras para que las palabras tengan sentido y no se quede todo en una mera tachada.

    Reflexionando sobre cómo ha sido mi contacto con la entrega, el altruismo y el servicio desinteresado decir que creo que todo esto es innato en mi ya que va con mi forma de ser… el ser servicial y a cambio de nada, es algo que me nace.

    Sol TAURO, Luna SAGITARIO, Ascendente PISCIS.

    Le gusta a 1 persona

  4. La casa XI, su elemento es casa de aire y la palabra clave es Seguridad Intelectual, su signo es Acuario y su planeta es Urano. Esta casa representa, lo amigos con los que tenemos una afinidad en común, los grupos, el trabajo en equipo y los proyectos, representa también los ideales. Tengo mi Luna en la casa XI y no he utilizado mucho mi Urano porque nunca he formado parte de grupos con los que tengo ideales o proyectos en comun. Con mis amigas comparto mucho más la parte emocional y me creo que esto es debido a mi Luna.
    Sol Leo
    Luna Acuario
    Ascendente Tauro

    Le gusta a 1 persona

  5. La casa XI es sucedente y fija, la rige Urano y representa Acuario, elemento aire y la palabra clave es seguridad intelectual y social (en la casa opuesta estaba la búsqueda de identidad). La búsqueda de seguridad intelectual lleva a buscar sistemas de pensamiento que me den seguridad: políticos, científicos, tecnológicos, metafísicos. Hay que establecer objetivos individuales que cubran no sólo las necesidades personales sino que armonicen con las de los demás.
    La cúspide de mi casa XI está en Capricornio con Saturno y Júpiter. Como amiga soy entregada, bondadosa, generosa y servicial. Lo doy todo. Siempre me he sentido querida por mis amigos (incluso más que por mi familia) y he tenido facilidad para crearlos, venían solos. En la universidad tenía un grupito de amigas, las mismas durante toda la carrera. Si había que elegir compañeros para realizar un trabajo era de las más solicitadas. Sin embargo a nivel ocio no me he sentido tan líder no solicitada. En algunos momentos de mi vida tuve episodios depresivos y eso hacía que me aislara y que además estuviera tan apagada que por ejemplo no se contara conmigo para el viaje de fin de carrera, me desvinculaba de amistades hasta el punto de aislarme tanto que apagaba el móvil durante meses y no me conectaba a las redes sociales. Por lo tanto mi relación con amigos, universidad y redes sociales ha estado ligado a mi estado de ánimo y salud mental.

    Sol Tauro, Luna Sagitario, Ascendente Piscis

    Le gusta a 1 persona

  6. Casa 11, Su signo es Acuario y el planeta regente es Urano, es una casa de aire y su palabra es Seguridad Intelectual, representa, los amigos, el trabajo en equipo y los proyectos, representa también los sueños, esperanzas, utopías, ideales, proyectos y anhelos con respecto a un grupo.. Mi cúspide está en Libra junto con Venus y Plutón, o sea que siempre voy a intentar realizar colaboraciones, soy muy sociable pero a la vez suelo apegarme más a alguien. Conozco mucha gente por los medios donde me he movido. Venus en esta casa atrae a mucha gente que también quiere ayudar a cumplir esos sueños pero hay veces que no tienen recursos para hacerlo y si Venus está tensionada en esta casa se quedan en el camino y a menudo la persona atrae a amigos que se imponen a ella y le utilizan para sus propios objetivos y cuando los han utilizados al máximo, la tiran a un lado, no sé qué quiere decir tensionada pero esto también me resuena. Con Plutón el sentido de la amistad es muy profundo y a veces con motivos inconscientes; aquí se manifiesta una necesidad compulsiva de aceptación por parte de los otros, también me resuena, soy leal para los amigos. También es verdad, que debo aprender a confiar más en mí misma, y a realizar una transformación y un esclarecimiento de mi propia finalidad creadora, que estoy en ello…

    Libra, Virgo, Escorpio

    Le gusta a 1 persona

  7. La casa X es cardinal, elemento TIERRA lo rige Saturno (Capricornio). Es una casa importante. Es la parte más alta de la carta, el medio cielo y hace referencia a nuestro propósito en la vida, nuestra profesión. Es la posición de la persona en el mundo, su reputación, vocación y ambición social (en la casa IV era una ambición personal, ahora social). La acción que emprendo en el mundo material forma la base de esa reputación social, la posición de la persona ante los demás, la persona necesita la autoridad (entendida como hacerse cargo de las consecuencias) necesaria para hacerlo, una ambición concreta, una llamada para contribuir a la sociedad.

    La cúspide de mi casa X está en Sagitario, elemento fuego y además tengo a Neptuno y la Luna. No sé mi propósito en la vida. Con 16 años tuve mi primera crisis vital al tener que elegir en el instituto si estudiaba ciencias o letras ya que ambas cosas me apasionaban. Dos años después lloré mucho más al tener que decidir carrera. Estaba entre Derecho, Psicología, informática o educación infantil . Me decanté por Psicología. No me dedico profesionalmente a ello. A mis 37 años echo la vista atrás y pienso que lo único que quiero ser es buena persona, cada día superarme a mi misma. No hacer daño a nadie, más bien quitar sufrimiento a los demás por mínima que sea mi contribución. De pequeña soñaba con ser misionera o con ir a por los negritos que veía desnutridos por la tele y hacerles un sitio en mi habitación. Siempre pensaba que si cada uno de nosotros nos trajéramos a una persona necesitada a casa y la adoptáramos el hambre se acabaría en el mundo. Actualmente me gusta hablar con las personas sin hogar que encuentro a mi paso o simplemente saludarles al pasar y ofrecerles fruta. Se me parte el alma cuando veo personas que ni les miran como si fueran invisibles. Me duele mucho. A lo mejor en otra vida fui una persona sin hogar o marginada porque soy capaz de sentir lo que ellos padecen sin sentir lástima de ellos. Me cuesta explicarlo. Y resumiendo. No sé si lo que acabo de compartir tiene que ver con mi propósito de vida pero me encantaría.

    Hasta ahora no me he sentido realizada a nivel laboral. La mayor parte del tiempo he trabajado en hostelería, esto me ha dado recursos y la posibilidad de conocer a mucha gente, de hablar con muchas personas pero no me ha dado felicidad, aunque sí me ha facilitado vencer mi miedo a hablar en público y a vencer mi timidez. Por otro lado lo que si que me gustó fue dar clases particulares a niños y cuidar de una anciana en el hospital.

    Sol Tauro, Luna Sagitario, Ascendente Piscis.

    Le gusta a 1 persona

  8. La casa 10 es de tierra, su signo es Capricornio, su regente Saturno y su palabra Actuación material. Esta casa simboliza el estatus social, la vocación, el rol social de una persona. Yo lo tengo en MC en Virgo, junto con el Sol, la Luna y Mercurio (planeta de Virgo). Me siento muy identificada ya que siempre he estado expuesta a la vida social, ya sea por trabajo o por hobbies. Me gusta ayudar y aprender constantemente, la planificación, la organización, y siempre buscando la excelencia, aunque ahora con tanta cosa me he dado un poco por rendida xq sinoo me frustro… jajaja.
    Las profesiones suelen estar relacionadas con la salud, secretariado…. qué casualidad!!! jajaja… Un MC en Virgo significa tb un IC en Piscis y eso explica tb mi vocación de ayuda a los demás
    Virgo es la comunicación Cuerpo y Mente, voy por buen camino en mi misión de vida.
    Con el Sol en MC , la individualidad más profunda y la conciencia del Ego están íntimamente conectadas. Mientras que otras personas buscan lo que deben ser en la vida, se supone que con un Sol en Mc se suele tener una clara visión de quienes son y donde quieren dirigirse.

    Con Luna en MC, La elección de la carrera y adonde queremos llegar está influenciada por motivos muy inconscientes y muy profundos.
    Mercurio en MC, Con Mercurio es la comunicación verbal y no verbal, la forma de comunicarnos. Yo creo que expreso mi buena energía y mi cariño por la persona a la que toco por medio de mis masajes, ya que las personas que suelen pasar por mi centro, siempre lo expresan.

    Libra, Virgo, Escorpio

    Le gusta a 1 persona

  9. La casa X representa la actuación material y su signo es Capricornio. Esta casa simboliza el estatus social, la vocación, el rol social de una persona. En mi caso tengo la casa X en Capricornio y me realizo mucho en mi rol social , en mi profesión. Reconozco mi vocación de profesora y me siento muy a gusto cuando la puedo ejercer. Mi imagen social siempre ha sido importante, y siempre me ha salido casi de forma natural.

    Le gusta a 1 persona

  10. La casa IX es una casa de fuego, mutable y representa el aprendizaje en el nivel de la identidad. Esta casa está regida por Júpiter y representa a Sagitario, asociado a la mente superior. Las personas con énfasis en esta casa están atraídas por actividades que ensanchen su autoconsciencia (Sol) pero desde la comprensión (desde Géminis era desde la superficialidad). La palabra clave es aprendizaje intuitivo. Esta casa trata las actividades religiosas y filosóficas, los viajes largos, el desarrollo personal.

    Mi casa IX tiene la cúspide en Escorpio (Plutón). Tengo mucho Júpiter y a Urano en esta casa. El elemento es agua, la intensidad, voy a lo profundo. Urano hace que yo tenga buena relación con la religión pero a mi manera, con las creencias y con un desarrollo humano innovador. Tengo una casa nueve marcada y además Luna en Sagitario con lo que siempre tengo ambición al futuro. La religión siempre ha estado presente en mi vida pero desde bien pequeña de manera traumática ya que vivía todo con mucha intensidad y me lo cuestionaba absolutamente todo. A pesar de criarme con una familia atea yo hice la comunión y me confirme voluntariamente. En la edad adulta me convertí al Islam y sinceramente creo que hay un único Dios, yo no he cambiado, es la religión visto desde diferentes perspectivas y culturas. Me he enriquecido con el cambio aunque creo en los actos de cada uno y no ya en las creencias, porque creer en algo y no llevarlo a la práctica de que sirve realmente. De nada. Además soy feminista y esto no liga mucho con ser religiosa desde mi punto de vista, así que vivo en conflicto en lo que al tema religión se trata.
    Por otro lado siempre he tenido interés en viajar. Mi primer viaje largo y sola durante un mes fue a Dublín, Irlanda con tan solo diez años y no sabía ni una palabra en inglés y además era mi primer viaje en avión. Toda una aventura disfrutada y esperada. Mi madre cumplió su promesa de que cuando cumpliera diez años conocería el país de los ingleses. Hice más viajes largos en familia por toda Europa, viajes de un mes de duración cada uno aproximadamente y sola también pero sin salir de nuestro continente. Mi próximo viaje sin duda será a Asia para conocer a mi familia política.

    Me encantan los temas espirituales, lo no tangible, lo que no interesa a muchos. Quizá por eso me apasiona la astrología y lo estudio con tanto interés en estos momentos de mi vida. Además me apasiona el misterio, el programa Cuarto Milenio.

    No me siento conectada con mi yo superior todavía. A pesar de haber estudiado Psicología sigo analizando que estudios superiores realizar. Últimamente pienso mucho en realizar Derecho. Hay veces que tengo muy claras las cosas y pienso que voy a dedicar mis energías a otra carrera y otras veces pienso en ser madre y dedicar al menos diez años de mi vida a la crianza. Soy muy indecisa y me creo inmortal, siempre digo que “hay más años que longanizas” pero el reloj biológico aprieta.

    Sol Tauro, Luna Sagitario, Ascendente Piscis.

    Le gusta a 1 persona

  11. La casa IX es una casa de fuego y representa el aprendizaje intuitivo. La rige Sagitario y su planeta es Júpiter. Representa los viajes, las actitudes religiosas y la mente superior. Mi experiencia de los viajes ha sido muy importante a lo largo de mi vida y de hecho me he movido mucho tanto en mi país como fuera y estas experiencias han sido una fuente de cambios en mi vida.
    El tema religioso también ha cambiado mucho con los años. Creo en Dios y cuando estoy muy feliz se lo agradezco a Dios.
    Tengo mi nodo medio en casa 9, en Sagitario.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s