PUNTO DE APOYO ASTRAL

PUNTO DE APOYO ASTRAL ENTRENAMIENTO DINAMICO ASTRAL

A través de simulaciones cuánticas dentro de mi canal energético apoyo, contengo y reconduzco tu energía, desde una perspectiva energético-espiritual, mental, emocional como material para que logres conectar desde tu propio SER energético con la Consciencia Cuántica, donde están a tu disposición todas las probabilidades existenciales que crees desde tu ordenador cuántico, el NEOCORTEX.

Se solicita solamente por WhatsApp:  EN CONTACTO

💜💛💚💙❤😍😍😍🌌🌌🌌🌌🌠🌠🌠⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐

Anuncios

3 comentarios en “PUNTO DE APOYO ASTRAL

  1. Tenía un problema concreto, algo que no sabía cómo resolver o cuál era la mejor decisión que podía tomar y en la simulación cuántica lo vi claro. Fue muy real y concreta y ahora sé que está en mis manos, con esa información que tengo, ver cómo continúo. Las sensaciones fueron muy buenas, Me sentí acompañada en todo momento. Gracias por estar ahí con tu energía en esos momentos en lo que parece no haber una salida, no encontrar respuestas. Fue una experiencia ¡¡¡increíble!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Cuando te sientes en medio del mar, sumergid@ en aguas turbias de las que no puedes escapar, te vas hundiendo poco a poco, ya apenas te queda aire, todo a tu alrededor es oscuro y de repente una mano iluminada, fuerte, firme, te agarra y te lleva a la superficie, donde vuelves a ver la luz, vuelves a respirar, consigues salvarte. Esa mano has sido tú para mi. Muchas gracias por llevarme a tierra firme.

    Le gusta a 1 persona

  3. Buenos días…solo quería decirte que mil gracias por haber aparecido en mi vida…sé que el trabajo es mío y sólo yo puedo arreglar mi cabeza…pero eres como un soplo de energía tan positiva y buena que me da un “empujón” muy fuerte…mil millones de gracias!!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s