INTELIGENCIA COLECTIVA

 

Taller LAS 3 INTELIGENCIAS COLECTIVAS ASTROLOGIA CONDUCTUAL.png

“La Inteligencia Colectiva es una inteligencia repartida en todas partes, valorizada constantemente, coordinada en tiempo real, que conduce a una movilización efectiva de las competencias.”
Pierre Lévy

Con Urano, Neptuno y Plutón… si están enfatizados en nuestro ADN Astral en un principio de la existencia se tenderá a vivir experiencias excéntricas, iluminadoras y poderosas desde acontecimientos y personajes externos para integrar esas cualidades como parte de la propia IDENTIDAD TRANSGRESORA, TRASCENDENTE Y TRANSFORMADORA.

Estamos AQUÍ para aprender a “saber vivir” y obtener el máster en EXPERTO EN UNA BUENA VIDA.

♅♆♇😉😀☄☄☄☄☄🌟🌟🌟🌟💙💚💛💜❤💖👐👐👐👐🖒🎆🎇❇✨

Anuncios

70 comentarios en “INTELIGENCIA COLECTIVA

  1. Casa XII: Me siento conectadísima en estos momentos de mi vida con Urano, puesto que estoy sedienta de conocimiento y con ganas de más, impaciente de entender y comprender al mundo y a los demás, aunque sé que el tiempo y la paciencia deja que todo llegue, dando sus tiempos a cada cosa.
    El talento de Neptuno-Urano tengo bien claro para que utilizarlo e intentaré sacarle el máximo provecho. Neptuno-Urano lo pedí para poder cambiar, e innovar desde el amor, con dulzura y sutileza, creando nuevas terapias donde nos emponderamos los unos a los otros, desde el amor absoluto, comprendiéndonos sin más, aceptando, la vida que nos tocó vivir a cada uno desde su lugar y pensamiento, pero sin olvidarlos del conocimiento a desarrollar humano, y el poder que tenemos en nosotros mismos de plasmar en la realidad lo que pensamos, aunando la ciencia, lógica-mátematica, geómetria sagrada, con estas herramientas podré abrirme, y ayudar a abrir los ojos, a que nada es porque sí, todo tiene un fin, sólo que a nuestra mirada.. estamos aprendiendo a ver las cosas desde arriba, a que la magia no existe, sino el Universo está en perfecto movimiento en el cuál nosotros estamos integrados. Y lo más importante desde mi punto de vista a querernos y amarnos, asumiendo, viendo todo en conjunto lo que sí, y lo no tan sí, a ver las sombras y las luces, el yin-yang por igual, aprendiendo que no hay algo o alguien mejor, sino que en el equilibrio de cada cuál reside la armonía perfecta de la vida.

    Le gusta a 1 persona

  2. Casa 12. En este momento los planetas transpersonales con los q me siento más conectada son Plutón principalmente y luego con Urano. Una vez hecho este taller que me ha permitido conocer más a fondo estas energías transpersonales, y así aprender a reconocerlas cuando jueguen su papel en las experiencias que debo de vivir por mi propia elección ante todo, pienso que la manera de expresar de forma equilibrada estas 3 energías en mi vida, sería en primer lugar, la energia de Plutón que ya sé, que en su forma negativa me hace ser posesiva, controladora, negativa en varios momentos con sentimientos autodestructivos cuando las cosas no salen como quería, y agresiva al actuar, para equilibrarla lo principal es aprender a soltar, a no aferrarme al resultado de cada situación, aprender a confiar más en mi intuición y en la voz interna q siempre me acompaña, a no acumular tanto los sentimientos negativos q me produzcan las situaciones, sino ir expresando lo q no me gusta o en lo q no estoy de acuerdo de una forma tranquila, más regulada, para no llegar a límites de acumulación, que cuando ya no puedo más exploto de una forma equivocada y ahí es donde luego esa energía se viene contra mi destruyéndome por dentro, así que cuando esté viviendo una situación q me lleve a la transformación más profunda de mi ser, ahí es donde debo activar el mecanismo de crecimiento y poder de Plutón expresando lo q siento tranquilamente, concreta y sin controlar al otro.
    La forma equilibrada de expresar la energía de Neptuno, pienso q es no perdiendo nunca el suelo firme de las situaciones, por más mágicas q parezcan, porque si nos dejamos ir mucho por la disolución idealista y soñadora de Neptuno perdemos el norte y el sentido de lo q es real, y creo q ahí es donde la energía se desequilibra, podemos mantener vivo su sentido del altruismo para ayudar a los otros, pero sin olvidarnos de nosotros mismos, podemos tener ideales y sueños, luchar por ellos pero sin perder el sentido comun y los límites que tiene cada situación, y podemos compartir, amar, seguir grupos por un mismo pensamiento pero sin seguir sectas q nos manipulen nuestro pensamiento y sentido único y divino que llevamos cada uno en el interior, para asi no apegarnos a nada que nos lleve a perder nuestra propia identidad e individualismo.
    Y por último, para expresar de forma equilibrada la energía de Urano, pienso que lo más importante es no dejarme llevar al punto extremo de la independencia, libertad y desapego q Urano me enseña, por q aunq son parte importante en nuestro crecimiento evolutivo, el estar mucho en esa posición nos hace vivir de una forma muy desconectada con los otros, eso ya empieza a crear desarmonización, por otro lado el no dejar que la rebeldia uraniana de pensar diferente, no querer seguir y respetar las normas, tener otras creencias de lo q es convencional y el querer siempre ser diferente en todo, también se debe aprender a manejar con equilibrio entendiendo q se debe defender el pensamiento propio e individual, pero sin hacer sentir a los otros inferiores a ti, respetar siempre q aunq tú tengas un punto diferente no te da la razón absoluta, así se puede compartir más fácil la diversidad de pensamientos, ideas y actos. Saber que en muchos momentos hay q respetar las normas aunq no nos gusten, y no dejarse llevar por mucho tiempo a estados de desconexión por q entonces perdemos también un poco el sentido de realidad, mejor es utilizar la creatividad e innovación q nos da Urano para materializar nuevos proyectos q me hagan sentir realizada y q saquen de mí toda esa parte mágica y diferente para aportar nuevas ideas.
    Creo que he pedido el talento de Plutón, por q siento que he venido a trabajar mucho el tema de superar los miedos, para transformarlos desde el amor, también a manejar el control de las situaciones y así experimentar el desapego, y el confiar y fluir con el Universo, y también por que sé q una vez que trascienda esta parte negativa de Plutón sabré sacar el poder interior que tengo para ayudar a los que me rodean a transformar muchas situaciones de su vida, por q siento q parte de mi labor en esta tierra es venir a ayudar y servir a los otros desde mis talentos innatos y así demostrar que podemos lograr todo lo que nos propongamos siempre y cuando nos comprometamos con aquello q deseamos, reflejar desde mi propia experiencia que todos llevamos dentro el poder de transformarnos en la mejor versión de nosotros mismos y q no necesitamos de nadie externo para lograrlo y ser felices, que nada por malo y duro q tengamos que vivir te debe hundir por q todo es experiencia y nuestra divinidad no permitirá q caiga nada sobre nosotros que no podamos resistir, así pues que el talento de Plutón q he pedido, tengo claro que es para evolucionar y conectar mejor con la energía divina que tambien soy.

    Le gusta a 1 persona

  3. En este momento de mi vida es un poco difícil definir con qué planeta transpersonal me siento más conectada. La verdad estoy intentando trabajar un poquito los tres pero sobre todo estoy intentando trabajar los que más desconocía en mí. Y éstos son Urano y Neptuno. Pero si tuviera que decir uno me quedaría con Neptuno. Este planeta me está “enseñando”a amar de una forma más sana e incondicional, a llegar a través de la calma a mi sabiduría interior, además de liberar emociones negativas, a tener momentos sólo y exclusivamente para mí donde yo soy el propio centro de aprendizaje. De alguna forma Neptuno es el que ha disuelto algo que no sabría muy bien como definir para conectarme con mi verdadera esencia.
    La forma de manifestar los tres transpersonales sería viviendo mi sol Escorpio y por consiguiente a Plutón, es decir, muerte, renacimiento, transformación, intensidad y consecución de aquello que verdaderamente deseo. Añadiendo Neptuno se suaviza tanta intensidad y la verdad está ayudando a varias cosas como ya mencioné anteriormente. Con Urano estoy intentando conectar conceptos, adquirir nuevas ideas, nuevas versiones, nuevas conexiones con todo lo que antañe a mi vida en general.
    De hecho en mi vida diaria están y quiero que estén presentes, por ejemplo, a través de la astrología, que ya es algo normal en mi vida, y es a través de ella por la que en un futuro quiero ayudar a otras personas a que conozcan aquello que de ellos mismos desconocen. Haré que sigan presentes en mi vida ya que con ellos quiero trabajar para que, pasito a pasito, construir y construirme y alcanzar la cima de mi árbol. Quiero ir encauzando mi camino hacia lo que verdaderamente soy y por lo que realmente mi alma vibra: la astrología, la educación y los niños. En dos palabra ENSEÑAR Y MOTIVAR es lo que realmente ahora mueve mi vida.
    Respecto a casa XII en Capricornio y teniendo a su regente en conjunción con Plutón, que a su vez es regente de mi sol, pues me viene… profundizar en el inconsciente colectivo, que a través de éste puedo y quiero llegar al interior de cada ser humano y que descubran aquello que anida dentro de ellos, que encuentren ese tesoro en las profundidades de sus aguas, que vacíen aquellas emociones que no les dejan ver con la nitidez que corresponde y que sobretodo descubran su poder personal. Que sanen las raíces de su propio árbol y que además cuenten con las herramientas para volver a hacerlo cuando lo necesiten y con ellas también hacer que éste crezca fuerte, robusto, seguro y confiado de hacia dónde se quiere crecer. Que transformen su vida y a ellos mismos, que sepan que el proceso de “morir” tiene beneficios y que cada uno tiene facultades que están dormidas y sólo hay que despertar…Diciendo esto me viene una frase muy resumida y versionada de otra que dice: “Tú ‘deber’ es ayudar al otros a que descubran su poder, ese es tu verdadero poder (Vanesa)”.
    Así que concluiré diciendo que este taller ha sido muy clarificador, he descubierto muchas fórmulas, herramientas y métodos con las que trabajar mis propias energías no quedándome en vivir una u otra y en dejar que las cosas sucedan o me sucedan, sino hacer que sucedan aquellas que en cada momento “necesito” para evolucionar.
    Muchísimas gracias Noemi y astroamig@s.

    Le gusta a 1 persona

  4. En este momento creo que con el que más conectado me siento es con URANO. Es el planeta que más tiene que ver con la astrología y como estudio a la misma, creo que esto hace que vivamos esa energía profundamente, que estemos muy en sintonía y sea la más usada en nuestro día a día. Sé que a lo largo de mi vida he estado usando las diferentes energías transpersonales, que han dominado según las circunstancias, pero sin ser muy consciente de cual estaba viviendo en cada momento.
    Para expresarlos de forma equilibrada en mi día a día tendría que usar un poco de cada energía, no colgándome de uno o de otro sino usar el que en cada momento me resulte más conveniente, no es tarea fácil simpre aplicar la mejor solución a los acontecimientos así que seguimos ganando en conciencia y aprendizaje.
    Respecto a pedírmelo el talento de Plutón me leva a pensar en lo necesario de una transformación profunda en los seres humanos, veo demasiadas cosas que corregir y transformar a mi alrededor tanto, que a la tarea que nos enfrentamos a corto plazo cómo las futuras generaciones es de una gran inmensidad. Todos hablamos de un cambio, todos sabemos que las cosas no pueden seguir como están. Pero parece que seguimos aferrados a los viejos patrones de conducta y tenemos nuestras reticencias a nivel global, son muchos los desafíos que tenemos que resolver. Para empezar el darnos cuenta que lo que hacemos afecta al resto de la humanidad. Que las fronteras se han disuelto que tanto la información como las personas viajamos rápidamente de un sitio a otro y que tenemos que tomar consciencia, que somos una gran aldea global, que las fronteras están obsoletas, la legislación tiene que ser renovada y los viejos sistemas ya no se sostienen, así que ni comunismo ni capitalismo ni estado del bienestar.
    El gran desafío es no seguir dañando nuestro ecosistema y hacer lo posible por la sostenibilidad de nuestra manera de vivir. Que las fronteras tienden a desaparecer y que cada vez las guerras y conflictos tienen menos sentido, el mundo tiene que cambiar y está cambiando. Sólo espero que este cambio sea lo bastante rápido y tendremos que formar todos parte de él. Hay que subirse al carro.
    Cambios profundos y transformación. Los retos son enormes, la carga que dejaremos sobre las futuras generaciones vital para nuestra supervivencia.
    Terminamos taller paso a paso ascendemos la escalera… adonde nos lleva no se sabe. Los cambios que producirá en nosotros… el tiempo lo dirá, pero si estoy viviendo que la astrología es la herramienta más potente que he conocido a la hora de aumentar tu autoconocimiento y evolucionar la personalidad… así que seguimos en plena expansión y experimentando.
    Si quieres retos y desafíos te invito a que la pruebes.

    Le gusta a 1 persona

  5. Casa XII. En este momento creo que me siento más conectada dentro de las tres energías transpersonales con la energía de Urano, en el sentido de que estoy llevando a cabo cambios y cosas nuevas en sociedad y me muevo en Corrientes novedosas y en energías de última modernidad creativas y diferentes.
    Para expresar estas tres energías transpersonales de forma equilibrada en mi propia vida yo creo en mi caso que tendría que aprender de Neptuno a llevar esa forma meditativa de ser hacia lo social, es decir, hacia el trato con los demás. En cuanto a Urano pues hacer y estar en la onda de las últimas corrientes y poder llevarlas a cabo en lo social y, en cuanto a Plutón tener la voluntad y la energía de llevar a cabo lo que me propongo así como poniendo límites respetando al otro pero defendiendo lo mío también, que esa fuerza impulsora y transformadora me ayudara a llevar a cabo las cosas que quiero hacer
    En cuanto a para qué he pedido el talento de Urano tengo clarísimo que es para poder llevar a cabo los cambios de la sociedad para ayudar a modernizarla y a evolucionar ciertas corrientes más arcaicas que predominaban antes para ayudar en definitiva y para ayudarme a su vez al igual que a los demás. Para ayudar a ser más libres y ligeros /as.

    Le gusta a 1 persona

  6. Yo me siento, a día de hoy, más conectada con Urano, mi Sol Urano, es el que más reconozco en mí, desde que empecé a estudiar astrología conductual.
    Estoy todo el tiempo con nuevas ideas o proyectos, creando desde lo original, novedoso, distinto. Emprendiendo… y si no soy yo, vienen a proponerme emprendimientos, negocios.
    He logrado independencia y libertad en mi ámbito profesional, ya que siempre quise trabajar por mi cuenta, bueno para ser sincera, no soporto los jefes, bueno más sincera aún, no soporto que me manden porque me gusta hacer las cosas a mi manera.
    Conecto rápidamente de manera cognitiva, conceptos; puedo estar con varios temas al mismo tiempo. Pero también aprendí a desconectar, cuando me invade alguna emoción por demasiado tiempo.
    Y por fin pude asumir mi grado de locura personal y desde entonces son menos “l@s loc@s” que atraigo.
    Considero que las 3 energías transpersonales, están más o menos equilibradas. Cosa que no quita, que en momentos puntuales me exceda alguna…
    La energía de Urano la manifiesto en mi vida personal y en el trabajo, como ya comenté anteriormente.
    La de Plutón, a pesar de ser sol Escorpio, me la reconocía poco. Ya después entendí porque las personas se acercan a contarme sus vidas… pero por lo general… no vidas “normales”, sino historias complicadas. Y yo siempre intentando aconsejar, dentro de mis conocimientos y posibilidades. En mi trabajo, también cada vez más la reconozco, recibimos muchos mensajes de personas agradecidas por los cambios que están viviendo en sus vidas con los audios subliminales, y las relajaciones y meditaciones.
    No vivo tanto a través del conflicto, es más, cada vez son menos frecuentes.
    Y la energía de Neptuno, la equilibro con la práctica del yoga y mis meditaciones diarias. Y la complemento con los retiros espirituales a los que asisto. Además de colaborar con la Fundación que comenté en el comentario anterior.
    Y otra cosa que también ya no hago, es, en el tema de las relaciones, vivir tanto en la ilusión, intentando ver o sentir cosas que no son… ya soy más realista!!!
    Y por último ya, el talento de Neptuno, lo he pedido porque a través del otro puedo verme reflejada, me invita a tomar una actitud más compasiva. En un mundo tan individualista, egoico, debo recordarme y recordarles a cada momento que todos somos parte de ese TODO, esa energía superior y omnipotente. Y trabajando los temas espirituales, podré lograrlo!!!
    Este taller ha sido, como los anteriores, completamente revelador. Me ha dado muchísimas respuestas a temas personales. He VIVIDO estas energías tan potentes a nivel individual y a nivel grupal. Así que seguimos con este aprendizaje tan enriquecedor. Gracias Noemi por tu trabajo, haces un entrenamiento real, 100% práctico, para llevar a la práctica en cada momento, y eso es lo que para mi lo hace UNICO!!!

    Le gusta a 1 persona

  7. Con mi cúspide de casa 11 en Libra y mi Venus en cuadratura a Plutón, veo que mis experiencias en los grupos en los que he estado son muy variadas, de pequeña fueron con mucha armonía con el resto de los amigos con los que jugaba evitando siempre las peleas pero en algunos casos no podia evitar verme en medio de algunos conflictos en los que yo salía poco como amiga defensora de alguna de las partes uniéndome con otros para sacarnos la espina, luego pertenecí a un grupo de chicas que eramos fans de un grupo de música, con lo cual las experiencias que vivimos en el siempre fueron unidas por la música, el amor a ese grupo de cantantes, sincronicidad en la situación con el resto de chicas, admiración por la estética y un gran sentimiento pasional y obsesivo por dichos cantantes, al recordar esto puedo ver como ahí empecé a vivir de una manera mas fuerte el Venus Plutón, ya luego de más mayor los nuevos grupos de amigos a los q empecé a pertenecer eran mas plutonicos aunq nos seguía uniendo el gusto por el mismo tipo de música e ideales sociales, empecé a tener el deseo de vivir experiencias más fuertes siendo las drogas y el alcohol la vía de escape y búsqueda profunda de nuevas sensaciones, al tiempo tuve que ver o darme cuenta de la muerte de varios conocidos y por momentos tambien vivi situaciones tensas de la dura realidad callejera, y a medida que me he hecho más mayor las experiencias con grupos se ha ido reduciendo ya que he reducido la cantidad de amigos y me he encerrado y vuelto más exclusiva a la hora de elegir quien quiero que me rodee. con lo cual al hacer ahora un análisis de esta energía en el entorno de los grupos y hacerla conciente, concluyo q mis experiencias han ido bastante acorde con esta energía astral, ya que siempre el motor para lanzarme a la vivencia de experiencias ha sido motivada por el amor a algo, manejarlo con armonía evitando el conflicto, con un poco de timidez al principio pero luego con mucha seguridad de apostar por las personas q quiero, con sinceridad, lealtad e incondicionales, pero a su vez sin querer en muchos momentos terminar viéndome en situaciones muy plutonicas que te hacen despertar y ver una realidad de la vida más transformadora y realista.
    Los roles que manifestaba dentro del grupo no han sido muy notorios ya q intento mantenerme un poco al margen del protagonismo, así que siempre intentando dar buen rollo pero calmadamente.
    Y desde que estudio Astrología he notado que me he hecho más conciente de muchas cosas aunq me falta un largo camino pòr seguir descubriendo, pero se me da con mas facilidad percibir y entender el para q de las diferentes situaciones q voy atrayendo a mi vida, también mas analítica pero con un poco de menos conflicto interno, y también más despierta a las enseñanzas q me llegan, aprendiendo a soltar, liberar cargas y presionarme menos y aceptarme más y a lo q me rodea sin tanta perfección.

    Le gusta a 1 persona

  8. Casa XI: A lo que mi memoria alcanza, siempre he ido a diferentes grupos, de muchas clases, y ya desde pequeñita a través de mi madre siempre acababa yendo a retiros, campamentos….
    Mis experiencias dentro de estos grupos me han hecho crecer, y me han dado habilidades para poder desarrollarme en la vida con más expansión de pensamiento, el cuál era necesario para mi desarrollo. Siempre he estado en grupos con gente más adulta que yo, por un lado siempre he sido como la baby, a la que había que cuidar, aunque por otro lado me tomaban el pelo con mi inocencia de niña los mayores como querían y yo sin enterarme, ahora obviamente eso ya no me pasa. Siempre he sido la diferente dentro de cualquier grupo, esté en el grupo que esté era como que soy diferente, y me intentaba como amoldar o analizaba mucho a los demás, y su comportamiento me dedicaba a observar mucho, ir a mi bola totalmente. También dentro del grupo soy la que más tonterías hago, sin querer, cuando estoy agusto dentro de un grupo me comporto al cien por cien yo misma, incluida con mis locuras con las cuáles todos acabamos riéndonos. En los grupos en los que más agusto me siento o que realmente vibro con ello, siempre son los grupos poco convencionales, lo normal me aburre, y hacer y comportarme como el resto también, si voy con gente normal y me adapto acabo matando mi originalidad y vitalidad es como dejar una vela apagada. Ahora entiendo que con mi cúspide de casa XI en Acuario, el porque he estado siempre en grupos diferentes, y me siento bien con grupos que hacen cosas diferentes y poco comunes.
    Desde que estudio astrología me siento mucho más agusto en cualquier sitio, en cualquier grupo, entiendo que yo estoy con la gente exacta en el momento exacto sin importarme lo más mínimo las diferencias, o que yo misma me intente amoldar y romper el c… por hacer cosas normales de mi edad y sociedad, las cuáles realmente lo único que hacen es acabar con mi naturaleza energética conductual.
    He liberado mi propio yo, me he liberado de mi propio yo (Ego), para ser mi yo real, para ser yo misma libre de ataduras y pensamientos, ahora mi cabecita ronda libre sabiendo que todo puede ser posible y nada, que todo está en uno mismo y depende tan sólo de uno mismo, que puedes mandar rápidamente al carajo una forma de vida, una conducta la cuál te esta condicionando… mi forma de actuar ante situaciones sobresaltantes, las llevo con total tranquilidad y facilidad, lo negativo no me afecta y lo positivo me da pilas. Gracias a estudiar astrología he cambiado mi conducta en el dejar que las cosas fluyan sin forzar nada, (ejercitando la paciencia y observando) en la importancia de simplemente escuchar y atender, como cambia una misma situación después de esto, en que ya no me machaco a mi misma por las cosas con las cuáles me divierten, por seguir mi intuición, por hacer en cada momento lo que quiero, aunque la sociedad dicen que están mal, (mientras no haga daño a nadie) soy feliz, vivo, pero vivo de verdad, he aprendido a vivir plenamente, aceptando TODO, ya no me aferro a nada, ni nadie, soy LIBRE, lo que tiene que ser será y ando con las pilas cargadas para ver que sorpresas tiene la vida para mi… para experimentar más y aprender más aunque eso conlleve caídas y raspones, estoy dispuesta a ello.
    Astrología me empondera día a día de quién soy yo mi misma, con partes que desconocía completamente, comprendiendo mucho más de mi propia vida, el cuál utilizo este entendimiento hacia los demás. Mi forma de vivir la vida, ahora es plenamente satisfactoria.

    Le gusta a 1 persona

  9. Mi cúspide de casa XI está en Aries lo que siempre me ha dado mucha iniciativa en los grupos y ganas de actuar y participar en ellos, cuando estoy suelo dar mi opinión y mis propuestas. Al tener mucha energía de Urano y de casa once en mi carta he participado en un montón de grupos de muchísimos temas diferentes si bien últimamente estoy en un momento de dedicarme a esas actividades que verdaderamente me interesan, descartando ciertos tipos de grupos y amigos.
    En cuanto a los roles hasta ahora más bien ha sido de un miembro más, bastante participativo pero dejándome llevar por el grupo. Desde que comencé mis estudios si que he empezado a tener más protagonismo dentro de los grupos y a hacer valer más mi opinión. Creo que gracias al aumento de la autoestima puedo ser más firme en mis decisiones y tener más peso dentro de un grupo, además de poder tener mucho más claro lo que quiero y poder luchar por ello. Ahora me es más fácil llevar la voz cantante y asumir que mi energía dentro del grupo tiende a llevar la iniciativa y me da mucho poder de transformación, mejor si no uso la violencia o la agresión. Mucho mejor reconocida esa energía. Y muy unidas mi casa diez y mi casa cinco, muy unidos a Marte con Plutón y Venus ayudando a suavizar esas tensiones, siempre fui una persona que es mejor no enfadar y lo sigo siendo pero ahora más capaz de dominarlo y canalizarlo. Poder usar esa energía de una forma equilibrada en los grupos creo que aumentará mucho mis capacidades a la hora de relacionarme en ellos. Ahora puedo tener certezas que anteriormente me habría costado mucho poder acceder a ellas. Toda la energía de la concentración y la transformación en la palma de mi mano. Así que un abrazo fuerte, nos vemos en grupos de astrología o nueva conciencia.

    Le gusta a 1 persona

  10. Casa XI con cúspide en Escorpio, mi experiencia en grupos ha sido siempre de unión a grupos de temáticas profundas, de autoconocimiento, etc. Teniendo a Júpiter en esta casa me hace que me sea fácil encontrar este tipo de grupos, en los que acabo estando siempre y a gusto. Si no sé da una temática común de conciencia y profundización al final, acabo quitándome y encontrando otros que me vuelven a aportar aquello que voy buscando. Son como pequeñas familias con las que me voy encontrando.
    Los roles que he manifestado han sido discretos pero siempre que se me ha preguntado he aportado cosas o visiones profundas también. No ha sido fácil encontrar estos grupos, pero ya de más mayor, cuando empecé a buscar mi autoconocimiento, me los fui encontrando. Antes la verdad, sin este tipo de grupos me sentía bastante incomprendida ya que, no tenía grupos, andaba sola.
    Desde que estudio Astrología he notado más conocimiento de mi misma y, por tanto de los demás, así es que, siempre que hablamos de mayor comprensión y que hacemos cosas que nos ayudan a encontrarla, me aporta a su vez más aceptación y tolerancia de los demás y de una misma.

    Le gusta a 1 persona

  11. Casa XI. Retrocederé hasta donde la memoria me llega.
    En el cole, la clase, mi clase, al ser de un pueblo siempre eramos los mismos todos los años. Eso ayudó a crear piña de alguna manera, nos vimos crecer y eso une de una manera muy bonita, nos hicimos amigos, muy amigos. Por parte de los profesores y de otros alumnos de otras clases siempre se nos consideró un grupo homogéneo colaborativo, cooperativo y unido. El resto de clases “envidiaba” de alguna manera esto.
    Después fue el instituto donde hice amigos de esos que no se ven pero están.
    En la adolescencia el grupo de amigas al que pertenecía fue variado y un poco confuso ya que cada una tenía su característica común, si que es cierto que destacaba algo, yo era la mayor y además la que tenía que estar ahí para todo, sobretodo para ser la consejera espiritual de cada temática personal de cada una, con una peculiaridad, cuando yo tenía algún “problema” no había mano que me tendiera el brazo, por eso ahí el concepto amistad empezó a cobrar un valor más trascendental. Ser amigo es más que ser conocido y que ayudarse (entre otras cosas).
    Los grupos no han abundado en mi vida y la verdad, noto una pequeña pincelada de ese Neptuno en XI pero pequeña, ya que no hubieron muchas cosas que me hubieran gustado. Poniéndome a pensar creo que han sido (algunos) más críticos y falsos, eje Virgo-Piscis.
    Mis amig@s han sido contados pero incondicionales, ciertamente.
    Cuando llegué a la Astrología fue cuando de alguna forma empecé a identificarme con ese Neptuno en Sagitario en casa XI. Nunca antes había estado en un grupo donde se tuviera una aspiración espiritual elevada y es gratificante, la verdad. Ahí estoy en “mi salsa” como se diría comúnmente. Precisamente ahora estoy intentando relacionarme cada vez más con gente con este tipo, de aspiraciones elevadas, espirituales, colaborativas, con un grado de humildad y con don de dar de forma altruista. Tal vez pido mucho pero bueno… Neptuno también es iluso y fantástico ¿no? Ahí está, de alguna manera quiero o busco amigos “ideales” e incondicionales, de esos que no es necesario tener pero que el sólo hecho de saber que están, eso es ya “ayudarte”. Obviamente, yo ofrezco lo mismo, sino, ¿qué sentido tendría pedir sino soy capaz de ofrecerlo?
    Un enorme abrazo astroamigos!!!

    Le gusta a 1 persona

  12. Mis grupos siempre han sido muy variados. En el colegio, mis amistades. Luego compañeros de trabajo. De pequeña era bastante líder, proponía siempre muchas cosas y los demás me seguían. A veces consentía demasiado, y eso me hacía sentir un poco engañada. Tuve algunas decepciones y corté directamente con esas amistades.
    Aquí en España, grupos de los padres del cole, amistades, ex compañeros de trabajo, de yoga, astrología, asoc. de argentinos…
    Creo que mi rol en la mayoría siempre ha sido el de ayudar, escuchar y aconsejar, siempre que me lo pidan porque vienen a contarme sus cosas… También de mediadora dentro del mismo grupo. Me suelo adaptar a todos los planes y proyectos que proponen.
    En los grupos de retiros espirituales, que suelo ir a menudo, es donde más cómoda me siento. La energía que ahí se respira me hace sentir muy a gusto… me hace sentir parte del todo que somos…
    También colaboro con una Asociación Benéfica, con ellos todo lo que realizo o me piden hacer, lo hago de forma altruísta. (clases de yoga, meditaciones, ayudar a otras personas) Estoy muy involucrada.
    Desde que estudio astrología soy más consciente de lo que atraigo, entonces analizo más el tipo de grupos en lo que participo. Ha cambiado un poco el perfil de las personas y de los grupos y mi manera de relacionarme. Los más recientes son de autoconocimiento, desarrollo personal y/o espirituales. Están más orientados a estas temáticas, aunque sigo conservando algunos antiguos.
    Aprendí que el que no suma, ¡resta! y que me quedo con los que me aportan “algo”. Y siempre repetiré una y mil veces que lo que me da a mí la astrología todo el tiempo son respuestas que me ayudan a entender todo lo que pasa, no sólo a mi, sino a los demás. Y es una ventaja enorme eso, porque cambié la forma de ver las cosas y eso me da mucha más tranquilidad y paz interior.

    Le gusta a 1 persona

  13. Casa X: Mi insercción en la sociedad, desde bien pequeña he sido muy niña de mamá, con buenas notas, estudiosa, responsable…. y de la noche a la mañana pasé a ser una niña alocada con desorden de vida, ir a mi rollo, despegada de mi madre completamente…. En la escuela tenía mi grupito de amigas, sólo que siempre me peleaba ya desde bien pequeña, con las más bravas de clase, (supongo que era mi energía). Siempre he tenido a mi alrededor varios grupos o amistades muy diferentes, dependiendo de mi época… e intentaba juntar a varios grupos y al final acababamos todos revueltos. Por un lado era la niña tontita, con mi Neptuno en X y por otro lado la chulita… (Luna Leo)
    Conecté con mi vocación y de una forma muy muy profunda, e intensa, de repente llego a mi vida una persona la cuál hoy día sigue siendo muy especial para mi quién me ayudo a encaminarme y quién me dijo si o sí, debes de elegir algo ya!, de un día para otro y nunca mejor dicho me di cuenta que lo que realmente quería era poder aprender a ayudar a cada individuo, a cada ser humano, que se me cruze en mi camino, que todos tenemos el poder de sanarnos, que nos necesitamos los unos a los otros, aunque haya momentos que pienses que tu sólo estás mejor y que tu puedes con todo, la vida me ha demostrado que aparte que vivimos en una sociedad, realmente nos necesitamos los unos a los otros, el amor del prójimo y la comprensión humana eso lo sana todo, comprender, es equivalente a perdonar algo que te dolió mucho, mucho, si acabas comprendiéndolo con el corazón y no con la cabeza y percibiendo, empatizando con el otro puedes ayudar, podemos ser herramientas los unos de los otros, en este mundo yo me presto a ello, estoy estudiando quiromasaje y astrología para poder autosanarme yo, y a ser una herramienta más para este mundo, en este ciclo de vida, en esta espiral en la que ahora mismo nos encontramos en este plano.
    Mi profesión ideal que el día de mañana la llevaré a cabo realmente es poder sanar y seguir aprendiendo día a día, (recordándome a mí misma que todos somos maestros de todos) enseñar a autosanarnos desde el amor, enseñar al mundo que lo que realmente necesitamos está en ti y que nadie mejor que tu sabe lo que necesitas en cada momento exacto, simplemente que muchas veces nos perdemos en el mundo material, puesto que hay muchas distracciones externas con las cuales desconectamos de todo lo que tenemos dentro y vamos buscando fuera claves y enigmas, los cuales tenemos dentro de nosotros, (sé la mejor versión de ti mism@).
    La profesión de mi vida es hilar todo lo conocido hasta el momento, como una red neuronal, aunar símbolos, numerología, chakras, energía, cuerpo, matemáticas, (sistema respiratorio, aparato locomotor)… Aunar elementos aire, tierra, fuego, agua. Planetas (Marte, Mercurio, Júpiter….) Letras (el abecedario), planos de conciencia, (plano mineral, plano elemental, vegetal, animal y plano terrenal) Todo aunar… todo lo conocido en el mundo material, que supongo que será más pasado un par de años, meterlo todo en un sistema sencillo y fácil para la comprensión de cualquier humano, y poder explicarlo en cualquier momento, aunar con el cuerpo físico, psíquico, mental o espiritual, son los cuerpos hasta ahora conocidos donde somatizamos las enfermedades, relacionarlo, conectar y ver la raíz de donde viene ese malaltía, escuchar y prestar atención al cuerpo del otro para poder, si puedo liberar de alguna forma a la persona, y ayudar de alguna forma a abrirle el camino para que ella misma se ayude, puesto que el que convive con uno mismo, con quién te acuestas y con quién te levantas no eres más que tu mismo, cada uno es dueño, maestro y mago de sí mismo. Esta sé que es mi vocación, empatizo con ello, comulgo con ello, me siento bien haciéndolo, me siento libre, siendo capaz de escuchar a los demás de ver la sinergia de la vida misma, como me ha ido sorprendiendo a mi misma y como el tiempo me ha dado respuestas, me ha dado el privilegio de ver muchas cosas. Todo esto por supuesto siempre haciéndolo con la ayuda de otras personas, puesto que me ayudarán a rebatir muchas cosas y lo que yo no sea capaz de ver o percibir lo hará mi compañer@. Aprender y observar los comportamientos humanos, aunque sera laborioso me gustaría hacer grupos y delante de todos ellos ver como es el comportamiento de cada miembro dentro del grupo, como juega el rol o el papel, y decirlo, expresarlo claramente dentro del grupo sin tapujos, aunque eso es una tarea difícil, puesto que no todo el mundo esta dispuesto a ello a reconocer públicamente su propio comportamiento…. Pero eso sería increíblemente productivo porque viendo eso puedes saber en general en la vida para que le está sirviendo ese comportamiento, y hacia donde te lleva y hacia donde se quiere dirigir. Poniéndole luz a todas las cosas.
    Mi propia libertad me la da en primer lugar el autoconocimiento y en segundo lugar el sentimiento de saber que eres libre, que somos capaces de cualquier cosa…(hace más de 3000 años que inventamos las pirámides, hoy día nuestro cerebro está más desarrollado). La libertad es un pensamiento, es un sentir el cuál te sientes libre, este sentimiento, con el cuál estoy en plena sintonía, yo soy libre, todo el mundo es libre, elegimos nuestra vida y nuestro camino. La libertad es poder ser capaz de tenerlo todo o no tener nada, pero que tu propio pensamiento y sentir no haya variado ni un instante de que tu propia libertad, y que el libre albredío de uno mismo está en cada uno. Este sentir me lo dio el paso del tiempo, viendo la sinergia de la vida, la intensidad de mis emociones, mi núcleo familiar, las experiencias laborables, el primero sentirme víctima del sistema, que me tenia atada, (supongo que con mi Júpiter-Plutón Escorpio, me llevó a la intensidad de mi propia psique, de donde renací con nuevos sistemas) pero ahora ya no, ahora formo parte del sistema puesto que estoy en la tierra, y me adapto a lo que hay, pero por otra parte puedo andar a mis anchas por y como quiera, que soy libre que vivo en libertad de mi propio pensamiento, de mi propia cabecita, con la cual creo mi realidad cuántica, mi realidad la que no se ve pero está en mí, creo mi realidad física… Sólo que hay que permanecer ahí en las duras y en las maduras, siendo fuerte externamente pero todavía más internamente, para que lo de fuera no sea capaz de cambiar el propio pensamiento, (realidad cuántica) de donde creas tu libre realidad, sino acabas creando la realidad en la que el mundo te pide que vivas. Aun desvaneciéndose todo a tu alrededor, tienes que seguir levantando los cimientos porque así serán más fuertes. Eso es la libertad, esa es nuestra propia libertad, el propio albedrío individual, reside también en el colectivo, estando sintiéndote en sintonía con el Todo al igual que contigo mismo.

    Le gusta a 1 persona

  14. Casa X con cúspide en Libra, siempre he tenido que ser muy correcta y educada en sociedad. Diplomática, reprimir mi ira. El regente Venus está en cuadratura con Neptuno en casa 1 con lo cual, eso me ha dificultado el poder hacer realidad la carrera laboral por la cual yo tengo la vocación, esa confusión de la realidad, de estar como en mi mundo sin verla muy bien, falta de estructura, todo muy diluido para poder asentarme con lo que realmente sé hacer muy bien . De pequeña me sentía como si la sociedad en general me viniera grande y no supiera encajarme en ella. Como si no tuviera lugar para mi.
    No ha sido hasta una etapa tardía cuando he podido otra vez conectarme con mi vocación, ya que tengo a Plutón conjunción Saturno en casa 10 también y eso ha hecho que dificultara también las cosas en cuanto que he tenido que renacer otra vez en mi vocación laboral, ya que se desintegró toda mi carrera vocacional hace años, cuando estaba dedicándome a ella y tuve que hacer otras cosas después, con lo que, mi vocación estuvo truncada y ha sido diferente a mi realidad laboral durante varios años, hasta que, tuve que coger madurez y experiencia vital para poder empoderarme y así ahora, poder otra vez dedicarme laboralmente a mi vocación, tal vez gracias a ese Plutón en casa 10 favoreciendo el poder o la fuerza en esta casa. Pero está alto, por tanto ha costado tiempo llegar a esta etapa que está renaciendo otra vez.

    Le gusta a 1 persona

  15. De pequeña mi inserción en la sociedad se fue dando con mucha timidez, busacando mucho la soledad, los lugares con poca gente donde no se me viera ni me sintiera presionada a compartir con muchos niños, solia ser muy independiente creando mi propio mundo infantil con los juegos que creaba en mi mente, con los años fui sintiendo un poco más la necesidad de compartir con más niños y tener más experiencias en la calle haciendo travesuras, y aunque me fui volviendo una niña muy sociable llevaba conmigo cierto caracter retraído, más adulto q mi edad, con mucha seriedad y reacciones un poco frías y distantes con mis familiares que llegaban a ponerme normas y límites, me producían poco amor hacia ellos por ver q en realidad no compartían conmigo, sólo aparecían para dar órdenes con lo cual fui adquiriendo una conducta aislada y poco tierna, con muchas preguntas profundas q empecé a buscar sus respuestas en la calle con la nueva gente q conocía, al llevar una personalidad independiente y por momentos líder iba y venía donde quería dirigiendo en muchos casos los juegos o si no queriendo controlar un poco las situaciones que me rodeaban con los amigos pero de una forma tranquila, sin conflicto, así sucesivamente se fue formando mi personalidad con la q me fui vinculando a la sociedad tanto del colegio como de los grupos de amigos que tenía fuera y sin poder olvidar el entorno familiar.
    Ahora que ya estoy entrando en la edad adulta y habiendo pasado por muchas experiencias sociales siento que ya estoy encontrando mi vocacion profesional, a lo q me gustaría dedicarme profesionalmente y lograr llegar a un excelente desempeño del mismo desde el amor, pero a su vez siento q paralelamente podría ir desempeñando otras vocaciones que también me despiertan un gran sentido de trabajo en sociedad pero más enfocado a ayudar de alguna forma a otros, con todas las cosas q estoy aprendiendo a trabajar en mí desde el interior para así poder proyectar una labor desde un estado de conciencia más amplio y despierto, ya que estoy entendiendo q hemos venido para muchas cosas a este mundo y no sólo a desarrollar una carrera profesional, sino también a crecer interiormente con la ayuda de otros y dar así un sentido completo a nuestra vida.

    Le gusta a 1 persona

  16. Casa X en Acuario. Pues volviendo la vista atrás y haciendo memoria, repasando acontecimientos de mi vida y situaciones, veo que para todas las personas de mi alrededor siempre he manifestado las cualidades de ser bastante acuariano, a pesar de mi Sol Tauro natal.
    Siempre manifesté inquietudes y curiosidad por temas que a la gran mayoría le pasan desapercibidos, o que no suelen recabar en ellos. Así que, en una sociedad convencional mi comportamiento y actitudes tienden a no ser aceptadas completamente y mis pensamientos e ideas están alejados de lo habitual.
    Es en otro tipo de facetas en las que yo he venido a brillar y cuesta abrirse paso en la sociedad con todo lo que supone un cambio, innovación y salir de los patrones establecidos, las zonas de confort, los hábitos. Como puntualización es probable que al estar conmigo tengas que aprender a gestionar y enfrentarte con algunos de tus miedos, soy consciente que es una cosa habitual que suele pasarle a las personas que se relacionan conmigo. Así que de momento mi Sol sigue ascendiendo.
    Mi vocacion ha ido cambiando a lo largo del tiempo igual que cambiaba yo, igual que pide Urano (cambios) y ha sido diferente en los diferentes momentos de mi vida, la forma de conectarme con ella siempre ha sido a través de la indagación interior y el conocimiento que tengo de mí mismo, de mis gustos, mis capacidades y demás.
    Lo de trabajar en ella es algo que he ido disfrutando en las diferentes etapas de mi vida, he tenido la suerte y la habilidad, de ir trabajando siempre en las cosas que he deseado hasta que me dejaron de interesar, siempre hice lo que me apetecía hacer hasta que llegó el momento de cambiar y al ir integrando más facetas de mi personalidad, e ir creciendo como persona, el paso de los años, los cambios de gustos, la motivación por cosas nuevas, el crecimiento que en este momento es continuo y acelerado. Siento desde mi interior que quizás estoy desarrollándome en una dirección distinta de la que llevaba hasta ahora y que en el futuro mi vida puede dar un giro, de todas formas suelo esperar hasta tener la certeza de lo que quiero hacer, porque suele ser así, hasta que no lo tengo claro y no tengo dudas no tomo la decisión de cambiar.
    De momento sigo avanzando en la dirección que me marca mi alma. Sabiendo que mi capacidad, mi voluntad y tenacidad son capaces de hacerme conseguir cualquier meta que me proponga, el Universo es constante cambio y evolución. Aferrarse a los viejos patrones sólo sirve para generar sufrimiento y querer adelantarse a los acontecimientos genera ansiedad, así que de momento centrado en mí, en el aquí, en el ahora.
    Preparando y desplegando las alas para coger los vientos que me lleven al sitio donde quiera ir en el siguiente cambio. Sabiendo, perfectamente quien lleva el timón y quien dirige el rumbo de mis pasos, entregándome a él y soltando todo lo que puede ser un lastre y hacerme de ancla.
    Para este viaje sólo conservo lo que siento que es vital en mi vida, con la mente abierta y preparado para lo que seguramente vendrá, aunque ya habrá tiempo de ocuparse de ello cuando sea el momento. Por el momento disfrutando el aquí y ahora, conociendome más a mí mismo y siendo más yo y sabiendo que cuando verdaderamente quieres algo el Universo conspira para que lo consigas. Cuando daré el salto, no lo sé, adonde llegaré tampoco lo sé, pero esta incertidumbre no me preocupa, que el futuro sea incierto es lo que le da chispa a la vida.
    “Alea iacta est”.
    Lo que tengo claro es que estoy en el mejor momento de mi vida y en el sitio que verdaderamente tengo que estar.

    Le gusta a 1 persona

  17. De pequeña casi siempre me he sentido respetada y querida. En el colegio mis compañeros me seguían mucho, y los profesores me adoraban porque a pesar de que era bastante rebelde, era muy inteligente y mis notas muy buenas. Siento que de algún modo inconsciente, en ese momento, yo lideraba distintos grupos (en el cole y fuera de él), tenía poder de decisión en todo lo que se proponía… me salía con la mía casi siempre. Mis amigas me pedían consejos sobre distintos temas, confiaban en mí.
    En relación a mi vocación, ya hace años que sé y siento que quiero ayudar a la gente… aunque en un principio no sabía como….
    Después de haber empezado a estudiar derecho (abogacía), marketing, módulos de manicura, pedicura, masajes… por fin acudí a una conferencia donde hablaban del poder que tenemos las personas, ese de crear nuestra realidad, nos hablaba de energías, chakras, el poder de la intención… y sentía que todo eso me resonaba pero no sabía porque. Al mes siguiente fue que me topé con el yoga. Hice el profesorado y desde ese momento supe que lo que quería iba en esa dirección. Así que seguí formandome en yoga infantil, mindfulness, inteligencia emocional, etc. Actualmente estoy trabajando en todo esto, aunque siento que aún me queda mucho por delante… es la dirección en la que quiero ir pero no me siento 100% plena y convencida, siento que lo que está por llegar será algo más profundo y transformador. Así que creando sigo…

    Le gusta a 1 persona

  18. Casa X. En mi revolución solar tengo la casa X con cúspide de Tauro, Venus su regente en mi carta natal hace conjunción con mi sol Escorpio también en casa X ambos.
    La casa 10 representa a la sociedad, vocación y profesión, entre otras cosas. Realmente siento que no conecto mucho con la sociedad por tener una naturaleza reservada y un tanto oculta o misteriosa. No soy una persona que digamos social ya que los lugares muy llenos de gente me incomodan, prefiero la intimidad de un lugar tranquilo. La sociedad no es lo que yo esperaba de ella. Y adaptarme a ella no es una cosa que llevo muy bien.
    Creo que con Tauro conectaré de una forma más terrenal, es decir, los placeres, la buena comida y la comodidad los disfrutaré en sociedad o a través de ella.
    Respecto a mi vocación diré que es posible que se materialice algo que llevo tiempo intentando que se concrete. El tema es que tengo distintos objetivos de vocación. Pero resumiendo son los niños y la astrología. Lo ideal sería la combinación de ambas.
    Tal vez no llegue a concretarse propiamente dicho pero sí tengo en mente el almacenar de alguna manera recursos tanto materiales cómo emocionales para poder llevarlos a cabo de la forma mejor combinada posible. Con Tauro sé que el proceso es gradual, lento y sin prisas pero seguro y duradero. No tengo prisa, prefiero poco y bien que mucho y mal. No quiero perder tiempo ni energías, por ello mediré mis pasos y confiaré en el paso que doy para no tener que retroceder. Por supuesto la intensidad, profundización, constancia, y esfuerzo que caracterizan a mi sol acompañarán a Venus en el proceso de alcanzar un objetivo vocacional.
    Referente a los sucesos externos a mí, diré que últimamente recibo de algún modo un ánimo para llevar a cabo objetivos vocacionales. De alguna forma aparecen esos recursos que antes mencioné tales como alguien que te quiere ayudar a crear una página web, alguien que te anima a ser docente, o incluso que aparezcan de la nada uno de esos cuentos que nadie conoce y que quiero sean una herramienta principal a la hora de llevar a cabo mi vocación. También me he dado cuenta que las cosas no me suceden a mí sino que suceden para mí. Es decir, con un objetivo, el de mostrarme un camino. Y también he de decir que los sucesos ya no son los protagonistas de mi vida porque la protagonista de mi vida soy yo. Los grandes sucesos o sucesos importantes dejan de tener importancia cuando centras la atención en los sucesos verdaderamente importantes y ahora no son otros que sembrar para obtener una buena cosecha.

    Le gusta a 1 persona

  19. Casa IX: Con cúspide de casa IX, en Sagitario y su regente Júpiter en Escorpio, los estudios superiores es un recorrido en el que me queda ya poquito para finalizar el título, el cual me abrirá las puertas de mi vocación. Pero si es cierto que tuve unos años de desánimo acádemico, puesto que no tenía muy claro lo que quería, no me encontraba con demasiado ánimo para decidir sobre mi futuro, el cuál quería dedicarme el resto de mi vida. Pero al cabo de un año de andar algo confusa, con lo que quería hacer con mi vida, resurguí, como el ave fénix, construí unos buenos cimientos, sobre los cuáles estoy trabajando día a dia, teniendo bien clara mi vocación, lo que me gusta, lo que me llena, y para lo que he venido a este mundo, empezé a estudiar quiromasaje (aparte de astrología) y apunto estoy de acabarlo. Tuve que caer en un abismo personal, para abrir los ojos, y coguer carrerilla para mi futuro, teniendo las cosas bien claras, y a por ellas voy.
    Sobre los viajes largos, he tenido un par, uno de pequeña con mi familia, y otro con mi ex pareja, en el cuál nos metimos esos días en una burbuja, disfrutando de la vida. Supongo que cuando sea el momento oportuno apareceran oportunidades donde pueda hacer largos viajes, (uno a Egipto) donde podré transmutar y transformarme, con mi Júpiter en Escorpio, ir renovando, mediante una intensidad de experiencias, y nuevas culturas.
    Mis creencias espirituales, han pasado por varias etapas, hoy día podría decir que astrología llegó en el momento que yo más lo necesitaba, donde estoy transmutando energéticamente muchas cosas en mi, las cuáles me ayudan en mi día a día.
    La espiritualidad la entiendo como algo muy elevado al igual que muy práctico, es donde se unen la lógica y la razón, con el entendimiento superior del alma donde no hay un porque, pero a la vez si lo hay mediante un cálculo matemático el cuál explica nuestras energías claramente, sólo que la mayoría de las personas no les enseñan esto en la escuela, pero cuando entiendes la vida desde arriba, lo de abajo cambia, tu forma de ver, percibir, entender y comprender la vida. La energía la siento día a día en mi cuerpo, en los demás, sé que todos estamos conectados por un hilo conductor el cuál nos lleva a una energía universal, que está en perfecta armonía con todo. Hace tiempo, deje de preguntar por que, ahora digo para que, y bien sé la respuesta, para ser feliz y evolucionar.

    Le gusta a 1 persona

  20. Casa IX. Con cúspide en Leo y su regente el Sol opuesto a Júpiter conjunción Plutón, mis experiencias en los estudios superiores han sido intensas y positivas así como con los viajes largos. He hecho algún viaje largo y es algo que me encanta, es como una filosofía de vida, viajar. De hecho mi vida me la pasaría viajando gran parte de ella a muchos lugares para conocer muchas cosas nuevas. Las creencias espirituales, gracias a la Luna en Virgo en esa casa, ha sido la que me ha hecho indagar mucho en esos aspectos y es algo que me ha gustado mucho, por tanto, en general, considero que la temática de la casa IX es una temática que va mucho con mi filosofía de vida y con mi vida en general, tal vez por ser la casa del signo Sagitario y tenerlo yo como Ascendente ahí estaría quizás esa conexión tan grande con esta casa. Y también, por tener la cúspide en otro signo de fuego (Leo) potenciaría más ese elemento de la casa avivándola en mi.

    Le gusta a 1 persona

  21. Casa 9. En esta casa con cúspide de Libra tengo a Saturno Plutón en conjunción.
    Pues bien, mis experiencias con los estudios superiores han sido un quiero y sé que puedo, si hablo de mí, pero casi siempre dependía también de otro el que pudiera realizarlos. Los estudios, todos, pero en este caso los superiores son los que más esfuerzo me han costado, y repito no por mi capacidad sino porque habían “otros” que impedían de alguna manera esto. Hacerlo ha sido una de mis satisfacciones mayores, porque he podido realizar uno pero sólo de Grado Superior (Técnico Superior en Educación Infantil) precisamente cuando Saturno pasó por Escorpio a mis 28 años (ya que Plutón es regente de éste y éste es mi Sol). Al año siguiente fue el paso del retorno natal de Saturno. Noté mucho muchísimo ello, ya que inicié algo para lo que innatamente sé que estoy preparada, tuve que alargar un año más de estudio precisamente porque hubo una ruptura matrimonial que se había dado meses antes. También es la única ocasión que he viajado al extranjero (viaje de novios) a varios países, además. Espectacular, de las mejores experiencias de mi vida, otros idiomas, otras culturas, otros hábitos, comida, horarios, monumentos, cultura, historia,..de verdad es algo que también me encanta y que no he podido realizar tanto como quisiera, pero seguiré en ello. Si algo saqué en claro es que debo elegir bien con quien viajo… Acabo de resumir en pocas palabras los aproximadamente 3 años de mi vida donde Saturno Plutón en Libra estuvieron en pleno auge (o así los sentí yo), ahora se que te dan y te quitan (lo que no sirve ¡por supuesto!).
    Respecto al sistema de creencias creo que he tenido modelos que seguir pero ninguno me convencía, realmente ahora sólo tengo uno que se modifica constantemente, que hace mejoras y cambios ya que éste se rige por lo que en cada momento de mi vida siento que debo “creer” o seguir y he sido muy consciente de lo que he dicho: siento. Mientras escribía este comentario acabo de percatarme que están ¡¡concentradas todas mis energías en una casa!! Casa 9, regente Júpiter, mi planeta dominante y en conjunción con mi Sol, Plutón mi regente solar y Saturno el regente de mi Ascendente, además de Libra que es mi signo Lunar. Obviamente hay mucha concentración de todo y por ello a veces me es tan “difícil” gestionar todo y de alguna manera avanzar.
    Hubo otra época de mi vida que me dije que me iría a aprender sola y cierto es que lo hice, pero que realmente en pareja es mucho más satisfactorio, nutritivo ya que se comparte todo sobretodo si el botro también esta en la tesitura de aprender, gestionar y compartir.
    También debo decir que respecto a este tema mi sistema de creencias ha dado un salto enorme, antes creía que debía de alguna manera aprender después de una ruptura, conflicto, con resistencia, etc…ahora sé que requiere energía pero que no es necesario la catástrofe ni la destrucción para ello…
    Gracias a todos los Maestr@s que han hecho todo todo todo esto posible.
    Un abrazo grande.

    Le gusta a 1 persona

  22. Respecto a la casa IX. Mis experiencias relacionadas con la educación superior, entiendo que los estudios realizados hasta el momento a mi modo de entender no pueden llamarse unos estudios superiores, en mi etapa escolar siempre tuve la opinión que los estudios era algo que no servía de mucho y decidí dejarlos a medias y sin terminar, con lo cual más adelante me tocó retomar una parte, obtener titulación y compartir la vida laboral con la académica y desde entonces los estudios han sido una constante en mi vida, retomándolos en mútiles ocasiones y siendo consciente que para seguir ascendiendo profesionalmente tengo que estar realizando estudios constantes y permanentes.
    En cuanto a los viajes largos, han sido una gran fuente de distracción y conocimiento estar en contacto con culturas cuanto más diferentes mucho mejor, considero que es altamente enriquecedor y recomendable, así que cada vez que he tenido una oportunidad me he lanzado a la aventura sin pensármelo dos veces, aunque creo que el viaje verdaderamente transformador está por llegar y ando más o menos pensándolo e intentando encontrar la forma de poder llevarlo a cabo. Sé que después de una experiencia que te toca profundamente es difícil quedar indiferente y lo normal es acabar transformado por ella, después de algo así casi nunca se vuelve a ser el mismo. Las experiencias vividas sueles dejar rastros en nuestras personas.
    En cuanto a mi sistema de creencias, esta posición me ha ayudado a hacerme siempre mi propia idea en cuanto a mis creencias, a tener una filosofía particular y propia y que a veces no está en consonancia con las personas de mi alrededor, pero si que mis convicciones son fuerte y aunque he aprendido a que no sean rígidas, si hay bastante tendencia a no cambiarlas con facilidad y que en este sentido siempre este buscando nueva información que incorporar, reajustar y consolidar mi propia visión del mundo, del Universo y mi propia respuesta a las cuestiones transcendentes, lo que me ha hecho recopilar una filosofía muy particular que engloba muchas creencias por la gran cantidad de información que suelo investigar y la cantidad de tiempo e importancia que dedicó a mi propia filosofía y concepción de lo divino, de la vida, de la muerte, del más allá, de la búsqueda de conexión con lo divino y la gran cantidad de creencias disponibles a las que todo el mundo tiene acceso. Sin lugar a dudas la mía es una configuración propia con diferencia del resto y en constante evolución o crecimiento revisable, mejorable y con capacidad para incorporar nuevos conceptos, ideas, percepciones, certezas o sentimientos. Me gusta más crear mi propio camino que seguir el de otros.

    Le gusta a 1 persona

  23. Las experiencias que he tenido con respecto a los estudios superiores, de los que nos habla la casa 9, han sido siempre muy enfocados a buscar en los temas y estudios más profundos las respuestas e interrogantes de todo lo que a crecimiento espiritual se refiere, ya que desde temprana edad he sentido la necesidad de buscar más allá de lo q nos enseñan o inculcan las tradiciones donde nacemos, quedándome siempre vacíos o espacios en blanco de aquello que somos, a lo q hemos venido, de donde y por que. Al tener mi cúspide en Cáncer, signo de agua, estas inquietudes han llevado siempre un sentimiento más emocional que racional, lo que me ha ayudado a entender que mi necesidad interna de buscar todas estas respuestas son motivadas para calmar los sentimientos internos que van conmigo y así poder llevar la vida con más calma y entendimiento, más que una necesidad mental de querer entenderlo todo. La primer experiencia que tuve de esta búsqueda, empezó cuando llego a mi el conocimiento de la filosofía por medio del colegio, pasando a rechazar así la creencia de Dios que nos muestra la iglesia católica que fue con la q me educaron en el ámbito familiar, y empezando a crear así mi propia creencia de lo q es el yo superior, luego experimenté una total desconexión de dicha creencia en un Dios e ir viviendo de una forma inconsciente, vacía y terrenal durante varios años, pero luego por circunstancias personales el Universo me llevó a volver a tener una conexión con la creencia en ese yo superior que nunca nos abandona pero esta vez de una forma muy mágica y espiritual que me ayudo a salir de la oscuridad en la q me encontraba, volviendo pues a recurrir a la iglesia para tener dicha conexión, pero al tener una parte inconsciente tan profunda seguía con respuestas inconclusas y empecé a experimentar otras vías y estudios espirituales que me conectaran con mi ser interior y con mi creador, llegando así por obras del Universo al estudio de astrología en el que me encuentro ahora.
    Con respecto a los viajes largos, mi vida ha pasado por una gran experiencia que fue cambiar mi pais de nacimiento a otro que se encuentra a miles de kilometros y que por causalidades de la vida se ha visto separado de muchísima agua, ya que tuve que atravesar el océano para continuar mi recorrido de experimentación en esta tierra, algo que va muy conectado con el signo de Cáncer y su elemento agua, y que encima llegué a vivir junto al mar con lo cual el agua sigue siendo un elemento notorio que me sigue acompañando en ese traslado que un día tuve que realizar.
    Con respecto al sistema de creencias como lo he dicho al principio del texto, mis experiencias han sido variadas ya que no me he conformado con una sola teoría que le de sentido a mi parte espiritual y sigo estando muy vinculada a experimentar por medio del estudio teórico y luego práctico de todos los caminos diferentes que nos pueden dar respuestas de la gran incógnita de lo q es la vida, pero q aunque sean varias las vías el sentido final es que todas nos llevan a un mismo punto y es ser conscientes que venimos de un ser supremo que nos creó y q nunca nos abandona, siendo el amor incondicional, el factor principal de dicha creación.
    Por último no puedo olvidar que mi casa 9 q la rige la Luna por llevar su cúspide en Cáncer, es una luna opuesta a Plutón, la cual crea en mi grandes conflictos emocionales, control, una energía en casos muy autodestructiva, de autosabotaje, con respecto a mis creencias, mis sentimientos, que luego se ven reflejados en mis actidudes que los otros ven de una forma insensible, dura, desconfiada, posesiva y en casos extremos hiriente, la cual hace que viva en constante sufrimiento emocional, y q sin querer hago daño a los que más quiero, pero sé que parte de mi aprendizaje es nivelar estas energías opuestas para poder vivir más en paz conmigo misma y con los q me rodean, porque cuando se aprende a equilibrar la energía opuesta de Luna-Plutón podemos ayudar a muchas personas que nos necesiten por tener internamente un gran poder emocional de ayudar a transformar de lo oscuro a la luz y desde el amor más maternal de la Luna a todo aquel que nos necesite.

    Le gusta a 1 persona

  24. Este año nuevo me espera un año muyyyy interesante, en estos aspectos. En relación a mis estudios, seguiré formándome seguro, como hasta ahora, pero quizás sea estudiar algo nuevo, distinto a todo lo que hice hasta ahora o seguir en la misma línea, pero estudiarlo a distancia, online, donde la tecnología juegue un papel importante.
    En cuanto a viajes largos, tengo ganas de viajar a la India, seguramente la cultura de ahí, la gente, transforme mi forma de ver muchas cosas relacionadas con ese país, que son todo un mito para mi. Y con mi hermano, tenemos pensando recorrer algunos países de Europa que aún no conocemos. Así que si la transformación se tiene que dar será en alguno de esos sitios o con algunas personas que me cruzaré en el camino.
    Mis creencias, puede que pasen por un filtro nuevamente, y salgan de ahí un tanto cambiadas, modificadas… distintas. Ya no analizaré tanto y las pasaré por ese filtro tan racional y lógico, así que seguramente encontraré una forma más intuitiva e innovadora de cambiarlas. Y estaré más abierta a lo que vaya surgiendo, dejando de interpretar señales y rindiéndome para poder conectarme mejor con mi yo superior.

    Le gusta a 1 persona

  25. Mis experiencias con relacion a la psique, el sexo, la muerte y el dinero del otro con mi aspecto en semisextil con Mercurio-Urano han sido cargadas de mucha comunicación y la necesidad de expresar los deseos de libertad, romper reglas, patrones, ideas nuevas en todos estos ámbitos buscando siempre aportar todo esto a los otros y así expresar la forma en q concibo la vida.
    Con respecto a la psique siempre conecto muy bien el hablar de todos los temas q más persiguen mi inconsiente y lo hago con facilidad, pero marcando mis propias ideas uranianas.
    En el sexo tengo la facilidad de ser creativa, y me gusta q el otro también lo sea para as0i poder vivir mejor la experiencia.
    Con la muerte no tengo problema en comunicar el concepto q tengo de ella y abrirme a nuevos conceptos para asimilarla mejor.
    Y con el dinero de los otros tengo la facilidad de aportar nuevas ideas del manejo de éste, para q se administre mejor bajo mi concepto y tambien abriéndome a recibir y aplicar nuevos métodos para mejorar mi relación con el dinero y ver también en los demás formas creativas para aplicar.

    Le gusta a 1 persona

  26. Cúspide de casa VIII En Capricornio y su regente, en sextil con Plutón.
    Mi experiencia con el poder psíquico hasta ahora ha sido una de las mejores cosas de la sabiduría que la nueva conciencia me ha aportado, ser consciente que las cosas que pides se cumplen es algo que llevo reconociendo desde hace muchos años, entonces hay que ser cuidadoso con lo que uno pide porque no siempre es como tu quieres o imaginas. Pero desde que me di cuenta que lo que deseas o programas en tus pensamientos se suele cumplir me ha ayudado a cumplir mis sueños y a hacer de mi experiencia de vida algo verdaderamente maravilloso en cuanto aprendes a conectar con el campo cuántico y programar lo que deseas conseguir en el futuro es cuando empiezas a disfrutar de las infinitas posibilidades que tiene esta experiencia. Y la vida se convierte en algo maravilloso en sí misma…
    Respecto a la muerte. En mi camino de vida y en el paso por las artes marciales comprendí que unas de las primeras cosas que se debían dominar para poder ser libre y disfrutar esta experiencia era el miedo a la muerte. Que es el origen de todos los miedos una vez transcendido ese miedo las posibilidades se convierten en infinitas porque las limitaciones casi dejan de afectarte. Sólo las programadas en tu mente, pero puedes decirle hola al miedo y mirarlo fijamente sin que llegue a bloquearte lo que te da acceso a nuevos niveles de disfrute de la vida.
    El sexo siempre ha sido una parte esencial en mi camino y siempre he buscado una experiencia plenamente satisfactoria en este sentido, creo que en los tiempos que corren ha dejado de haber tantos miedos y tabúes en este sentido y he podido disfrutar de una experiencia plena en este sentido a lo largo de mis años de vida.
    Y como marca el dinero del otro. Pues…. hasta el momento el dinero que he podido disponer que no ha sido ganado por mi directamente ha sido el que mis padres me han dado y sé que en caso necesario ha estado siempre ahí y seguirá estando siempre que lo pida y lo necesite, es algo del que no me gusta disponer y con el que no me gusta contar y pero si se me ofrece bienvenido sea. Creo que siempre de forma consciente o inconsciente he tenido personas a mi alrededor que pudiesen ayudarme de una forma consciente o inconsciente y sé que el día que me haga falta habrá alguien que pueda ayudarme en este sentido….
    Ahora en cuanto a la relación de Plutón en sextil con Saturno. Sé que es una gran posición porque Saturno ayuda a Plutón a ser comedido, a controlar sus impulsos y comprobar que hay una base suficientemente firme cuando el mismo actúa, ayuda a perpetuar las experiencias hasta el final o la conclusión de las mismas otorga realidad material a las compulsiones de Plutón y llevar esas experiencias hasta agotar todas las posibilidades. Da perseverancia, normativa y estructura, sin duda uno de los mejores compañeros de Plutón es Saturno. Al hacerle pensar en las consecuencias y calcular que si se mueve tiene que tener una base sólida y aportar beneficios le otorga constancia, habilidad para estar el tiempo necesario hasta conseguir lo que se propone y le obliga a acciones concretas y estudiadas de las que siempre calculará la forma de tener las mayores posibilidades de éxito. Así que tener un Plutón bien aspectado, como es el caso, me ayuda a poder canalizar la energía de una manera productiva y eficaz.

    Le gusta a 1 persona

  27. Casa VIII: Con mi cúspide de casa 8 en Sagitario, y su regente Júpiter en Escorpio, el otro siempre ha jugado un papel primordial en mi vida, puesto que bien sea una amiga, u amigo, me han ayudado con temas económicos en ciertas etapas, al igual que yo soy de las que lo mío es tuyo, y comparto aunque la vida me ha enseñado que hay que establecer ciertos límites, puesto que vivimos en un mundo terrenal, y si no las cosas se acaban confundiendo.
    El tema del sexo siempre me ha influido en mi vida o para positivo o negativo, me siento bien, y necesito esa intensidad de fundirme con la otra persona, para sentirme más libre, nunca he tenido tapujos en mis relaciones. Psíquicamente cuando una persona se encaprichaba de mi, como un niño, he visto como era abrir yo la boca y obtener lo que quería, pero realmente eso no es productivo puesto que es un juego de manipulación complementamente, porque realmente la otra persona se comporta o hace tal cosa, con otros fines, los cuales no son los mismos. Por otra parte cuando se me ha metido algo en mi cabeza, podía volver loco al de al lado, hasta que obtenía lo que quería, aunque también me he llegado a obsesionar y a bajar a lo más hondo de mi psique, y he aprendido a transmutar eso y transformarlo, puesto que si no me volvía loca, era como soportar el propio peso de mi psique, en esos momentos incontrolables, en los que estas en un bucle de tu propia cabeza. Ahora me estoy dando cuenta del poder que tiene mi psique en mi propio yo como identidad y hasta que punto puedo cambiar lo externo primero cambiando lo interno, transmutando todas emociones. Las muertes de mi alrededor no me afectan demasiado, más bien lo único que he necesitado es estar cerca de la gente que si estaba verdaderamente afectada, por otro lado la muerte la entiendo como una liberación, puesto que por otro lado me desgarro pero es un tránsito que paso rápidamente puesto se que está todo bien.

    Le gusta a 1 persona

  28. Casa VIII, cúspide en Cáncer y Luna en Virgo en casa IX.
    Mi experiencia con el sexo ha sido siempre muy mental por eso ha llegado a mi vida de una manera tardía. Incluso en mi etapa temprana llegué a considerarme asexual. El hecho de estar mi Luna en Virgo y encima en casa IX es lo que ha hecho que además mis pensamientos se fueran hacia lo filosófico y espiritual en vez de a lo mundano, con lo que no presté atención a estos aspectos hasta tarde. Lo mismo me ha pasado con el dinero del otro, que tampoco he prestado mucha atención. Con la muerte sin embargo si la he sentido siempre como muy cercana sin molestarme, tal vez porque sea algo a lo que todas las tradiciones espirituales dedican tiempo y, puesta mi mente en esas cosas, es algo que siempre me gustó investigar desde bien jovencita, obteniendo respuestas satisfactorias para mi, con lo que me encuentro cómoda con la muerte. Con el poder psíquico también me encuentro a gusto ya que es algo que viene desde la mente pero imagino que es algo que tengo que elaborar ya que mi Luna en Virgo está en cuadratura con Urano en casa XII, para poder fluirlo en equilibrio de ayuda hacia el bien común y lo personal. Es algo de lo que he ido tomando conciencia (mi Sol en trígono con la Luna) conforme he ido haciendo trabajos personales de autocrecimiento.

    Le gusta a 1 persona

  29. La casa VIII tiene cúspide en Virgo y su regente, Mercurio, está en Escorpio en conjunción con mi Sol, en casa X.

    Bien empecemos por decir que llevo todo el día intentando hacer el comentario y “problemas inconscientes” hacen que se resista a sacar el contenido de esta casa. He meditado sobre ello y claro, la casa 8 es la de Plutón, que es el regente de mi Sol y Mercurio regente de su cúspide está en Escorpio que es mi Sol, y a Escorpio no le gusta nada nada sacar a la luz sus cositas. Pero llegó la hora pequeño arácnido de enfrentarnos a nuestra sombra…

    Esta casa una de las cosas que rige es el poder psíquico, siempre he sido bastante inconsciente en ese tema, yo pensaba algo y sucedía o alguien lo decía, pero siempre creí que era una especie de suerte porque era como una duda resuelta sin tener que hacer nada. Empecé a tomar (un poco) más de conciencia a medida que más me iba conociendo, y teórica y prácticamente la astrología me lo confirmó. Ahora soy consciente de lo que pienso y de las consecuencias que ello puede tener. Así que trabajo mis pensamientos, críticas y palabras hacia mí misma para poder “controlar” lo que suceda en el exterior.

    Continuaremos por la muerte. Tema macabro para algunos. Totalmente normal para mí. Cierto es que de pequeña me desconcertaba el por qué me sentía cómoda o no incómoda en el cementerio. Después solo acepté que así era. Más adelante vi la muerte como un suceso más que pasaba después de esta vida y posteriormente y hasta el presente, como el paso y crecimiento del alma de un plano a otro. También como buena Escorpio vivo muertes y renacimientos en muchas ocasiones. Se muere algo y algo aparece y va entrando la luz en esta casa 8, en mi identidad…en conocer aquello de mí que desconozco…o que no recuerdo.

    Continuamos con otro de los temas, el sexo. Tema delicado, ha sido muy limitado, más bien autolimitado, estricto, analizado y criticado por mí. He reprimido toda experiencia incluso en pareja. Pero ha sido una temática que me ha perseguido a distintos niveles que por discreción e intimidad no revelaré pero que he tomado buena nota de ellos.

    Y por último trataré el tema del dinero de otros. Algo que ha pasado totalmente desapercibido, pero no por inconsciente sino porque realmente no me interesa. No me interesa el poder adquisitivo de otros. Que ayuda, obviamente sí, pero no me interesa. Quiero alcanzar el mío, metódicamente. Y lo recibiré, ahora sí, con la casa 8 limpia e iluminada y también sé que para ello todavía hay mucho que rascar para ponerlo al servicio de otros.
    Como conclusión diré que después de escribirlo es más la imagen mental creada a través de Virgo después de analizar tanto que realmente el hacerlo.
    Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  30. En casa VIII, con cúspide en Leo (SOL), con mi Sol en Escorpio conjunción Urano.
    Con el tema del poder psíquico, la verdad que creo que nunca fui consciente de ese poder, hasta que empecé a reconocerme con la Astrología Conductual. En muchas ocasiones he utilizado esa especie de “telepatía”; decir algo y que el otro lo haga, pero sin esa intención… yo lo vivía como… qué bueno!!! Justo lo que yo quería, o lo que yo estaba pensando!!!
    Ahora que ya entendí que se trata de una forma de manipular al otro, ya no lo hago.
    El tema de la muerte, siempre me llamó la atención. Todo ese misterio que parece envolverla…Igualmente sabía que eso existía, pero no me despertaba ningún miedo.
    Empecé a buscar respuestas sobre la vida y la muerte y a investigar pero de un modo más profundo, y con mi profesorado de yoga, donde el budismo lo explica muy bien,(es la transición de un modo de existencia a otro) ya encontré lo que estaba buscando. Fue algo que me alivió mucho, poder verlo de ese modo, me sentí muy liberada. Por eso amo la vida… esta vida, la de este plano en la tierra, que es la que estoy viviendo ahora, aquí en este momento.
    Con el sexo, comencé de pequeña sin entender ni qué era… pero ya me preocupé y me ocupé también de investigar sobre el tema. Siempre he tenido relaciones muy intensas, pasionales, de esas que parece que se acaba el mundo… sin importar mucho con quién, dónde y cuando!!!! Duraban lo que tenían que durar…
    Con el paso de los años comienzo ahora a verlas de otra manera, más a nivel energético, así que analizo más antes de hacerlo…
    El dinero del otro, siempre es como mío, así que lo manejo muy bien. Solían en mis trabajos darme el control contable, confiaban siempre en mí en ese sentido, por lo que he manejado altas cantidades de dinero en efectivo, sin ningún problema.
    En los momentos en que me ha faltado, SIEMPRE ha aparecido alguien externo, con ese dinero (llamémosles padre, tío, amiga, etc); por lo que hace ya tiempo no es una preocupación porque tengo plena fe de que así será si volviera a ocurrir. Es algo de lo que sólo me ocupo… ya no me preocupo.

    Le gusta a 1 persona

  31. CASA VII: Mis experiencias de parejas, desde bien pequeña han sido intensas, he tenido la tendencia a no tener pareja ni tener la necesidad de sentirme ligada a nada ni nadie que me atara, pero de algún modo siempre terminaba con pareja en las diferentes etapas de mi vida.
    Siempre que lo dejaba con la pareja, ya siendo pequeña entraba un poco en shock, me metía muy en mi, sin escuchar al mundo, tenía la necesidad de estar sola pasando ese tránsito cuando lo dejaba con mis ex-parejas. Ahora entiendo porque me cambiaba mi mundo y me hacía replantearme tantas cosas cuando acababa una relación, y lo mucho que me costaba salir de ellas, y que aún me cuesta. Hoy por hoy comprendo que es mi Plutón en Escorpio en casa 7 el que me lleva hacia ese abismo, transfondo emocional, donde quiero permanecer yo sola hasta que resurgo de mis cenizas con ese Plutón.
    De hecho hoy día con mi última expareja (muy escorpiano) he intentado zanjar la relación pero por unas cosas u otras ha permanecido en vida, supongo que será ese Plutón el cuál no reconocía en mi, y estaba proyectando continuamente en él. Cuando más me han intentado controlar mis ex-parejas, estrujar, más me he alejado yo, de tal forma, que acababa la relación siendo un caos yo huyendo de ellos y ellos volviéndose locos posesivos conmigo.
    Acababamos medio tarumbas los dos, ahora me doy cuenta que realmente lo que estaba haciendo era como un juego de adultos, proyectando en ellos, ese emplazamiento tan intenso hacia el otro y con ese Escorpio-Plutón. Al final era yo la que siempre volvia a marearles sin saber ni porque, ni para que….
    Siempre era dificil una ruptura, aunque me hiciera la dura, y que no iba a ser capaz otra vez de pasar por ello. Ahora mismo me encuentro con un escorpiano en mi vida ya desde hace tiempo sin saber como terminar, o cuando acabará aunque mantenemos una relación amistosa hoy día, nuestra relación ha pasado por momentos muy muy intensos y bellos y por momentos que parecía que todo se acababa sin más.
    Aunque todavía no sé como regularlo, de tal forma, sin tenerlo fuera o dejando que me inunde, llegaré al equilibrio. Puesto que hasta ahora siempre ha estado en extremos incluso creo que he tenido etapas muy muy taurinas yéndome al opuesto complementario, cuando no tenía ganas o no era capaz de ver en mi, lo más profundo y enrrevesado.
    Ahora lo que si tengo claro es que a partir de ahora, se acabo el proyectar en el otro ese Plutón, el cual yo tengo emplazado en casa VII, a partir de ahora, me empodero de él, voy hacer revisión interna, y a sacar la profundidad emocional a la luz lo que sea necesario, para poder cambiar esos patrones de conducta desde mi psique.

    Le gusta a 1 persona

  32. Neptuno en casa VII. Amantes de las relaciones imposibles.
    Aunque viendo mi carta Neptuno se encuentra a 15 grados de Sagitario y a siete de la cúspide de casa 7, y viendo los acontecimientos de mi vida y mis sensaciones si que resuena más con mi personalidad la casa 7 que la sexta 6 y en el amor ha sido una constante en mi vida que me haya sentido más inclinado a las relaciones complicadas que a las convencionales. Más de amores imposibles y personas inalcanzables, tendencia a idealizar a mis parejas y a buscar personas con las que poder sentirme completo y me ayuden a corregir los aspectos negativos de mi personalidad.
    También me he sentido inclinado a ser el salvador de personas que necesitan ayuda y he atraído personas de estas características constantemente a mi vida, al final nunca me he sentido inclinado a tener una relación con una persona así pero si que he repetido este arquetipo en multitud de ocasiones pensando que tenía un verdadero imán para las depresivas y un poco locas. Creo que el querido Neptuno y su forma de disolver la realidad mostrando sólo la cara que queremos ver y como queremos verla ha mostrado sus cualidades en multitud de ocasiones y creo que ha influido un montón en mi manera de relacionarme durante bastante tiempo, por eso creo que esta posición ha sido relevante en mi vida.
    En las diversas asociaciones que he tenido, pues me cuesta algo más reconocer este arquetipo, si que tiendo a sacrificarme y entregarme cuando he conocido a alguien digno de mi confianza en este sentido. Aunque creo que en esta parte lo llevo mejor. Y mi sensación es que mi signo solar en Tauro me ayuda a compensar esta energía.
    En cuanto a la sociedad, claro todo esto va cambiando según el estado de evolución de conciencia y puedo recordar diferentes momentos a lo largo de mi vida y como ha ido evolucionando mi manera de pensar, en estos momentos estoy en un período de profunda transformación así que prefiero no emitir juicio en este sentido. Lo que realmente tengo claro es que las cosas cambian las personas evolucionan y las ideas opiniones e impresiones seguirán cambiando a lo largo de mi vida. Ahora no quiero pronunciarme ni limitarme en ningún sentido solamente seguir creciendo en sabiduría y conciencia, abrir las puertas que me posibiliten este cambio y cruzándolas sé que los nuevos tiempos traerán nuevas cosas. Así que pienso subirme al carro de los nuevos tiempos. Transformaciones profundas, intensas, novedosas y que me proporcionen la integración con el todo. Creo que esa es una forma de sacarle partido a las energías de los planetas transpersonales. Vislumbrando y alcanzando nuevos horizontes, posteriormente consolidando.
    Un abrazó grande a todos. Integrando energías y frecuencias para dejar que me siga atrapando el sueño.

    Le gusta a 1 persona

  33. Casa 7 con cúspide en Géminis y su planeta Mercurio en casa 6 en oposición a Urano en casa 12. Pues bien mis experiencias de pareja he de decir que al principio han sido nulas o no las ha habido, quizás esa falta de comunicación de Mercurio de estar aspectado en desafío con Urano ha hecho que me aislara en mis rarezas y en mi mundo y no tuviera contacto con el exterior, ni con parejas. Eso se ha dado más tardíamente y en un matrimonio por varios años. El caso es que, cuanto más me he empezado a conocer y empezado a estar más conectada conmigo misma he empezado a saber lo que quería mejor y he comprendido que lo que buscaba y busco en una pareja es la comunicación por encima de todo el poder hablar dialogar comunicarse y eso es lo que busco tanto en una pareja como en asociaciones. Mercurio al estar aspectado con Urano aunque sea en desafío entiendo que cuando elabore ese desafío, quiere decir que son uniones que tienen que ver aparte de con la comunicación con la rareza, la extrañeza, la originalidad, la creatividad, lo diferente en la sociedad, ya que cuando he estado asociada ha sido con personas de lo más raro de la sociedad. El caso es que ese matrimonio de larga duración se rompió en cuanto comencé más a ser yo misma y pasé por inestabilidad emocional a una pareja de corta duración a estar ahora en pareja de una manera súper loca y súper libre y súper desenfadada como muy uraniana, aparte de tener muchísima comunicación los tipos de asociación que yo busco son de una manera súper libre y súper autónoma de otra forma no puedo estar asociada con nadie de hecho ahora mismo me veo como autónoma asociandome con personas para trabajar por ejemplo, pero desde mi autonomía, no soy digamos parte del equipo, colaboró como yo misma pero siempre con muchísima libertad, siempre puedo tener la puerta de salida al alcance de la mano, sino no me encuentro a gusto.

    Le gusta a 1 persona

  34. Al tener la cúspide de mi casa 7 en Géminis con su regente Mercurio en aspecto de semisextil con Urano, las experiencias de pareja han sido normalmente muy dadas a la comunicación, gustándome también la improvisación con dichas personas, todo lo q sea diferente, fuera de lo tradicional, sintiendo mucha intensidad al hablar y expresar lo que siento y voy descubriendo con la otra persona, este aspecto también hace que me sienta atraída por personas con tendencia a tener gustos diferentes, muy libres, desconectados, creativos y sin convencionalismos, con lo cual este punto de mi carta me ayuda a entender lo importante q es para mi el comunicar y expresar cada cosa q siento y hace q tambien disfrute que el otro tambien exprese lo q sienta y piense siendo una regla básica la buena comunicación para fortalezer asi dicha relación.
    Por otro lado en las asociaciones siento que funciono de una forma muy parecida, buscando siempre q haya buena comunicacion entre las partes, ideas diferentes que debatir que enriquezcan las situaciones y proyectos, por esto las experiencias q han predominado en mi vida social se han visto marcadas por el buen fluido de energías comunicadoras creativas libres, buscando lo ingenioso, que hasta el momento sólo he podido experimentar con amigos y parejas, dándoseme con facilidad desde pequeña el relacionarme con las personas q conecto por tener una forma diferente de sacar al exterior los variados conceptos que tenemos de lo q nos rodea, sin todavía haber llegado a tener una sociedad a nivel laboral, pero que siento que el día que esta llegue, será basada en gran medida por estos patrones que son fundamentales en mi vida para formar grandes alianzas sociales.

    Le gusta a 1 persona

  35. Casa VII. En mi próxima revolución solar mi casa 7 está en Acuario, su regente Urano (Aries casa 9) está en cuadratura con Plutón (Capricornio casa 5).
    Bien, llevo unas semanas ya sintiendo esta nueva revolución, esta nueva forma de ver las relaciones con los otros y con la pareja, planteándome hacer algo nuevo, transformador. ¿Cuál es el problema? Todo lo que se pide… Plutón requiere una muerte interna, una destrucción de un antiguo paradigma, para dar paso a Urano y renovar, a nivel individual y personal. Lucha, pruebas, desafíos. Todo de forma intensa y de repente, ambas. Es como querer cambiar algo existente ahora para que de frutos en el futuro (a nivel espiritual, como individual, como pareja y en lo referente al mundo laboral). Todo ello con un fin claramente positivo, una búsqueda interior, un crecimiento consciente, una evolución necesaria, una destrucción y transformación obligatoria, una profundidad descomunal y una mayor conexión con nuestro Ser superior. Profundizando en la cretividad, dándole libertad a lo profundo, haciendo consciente lo inconsciente, inconscientemente entrando en las profundidades,…
    Sinceramente aún estando familiarizada con la energía de Plutón por ser el regente de mi Sol, y siendo Urano el segundo regente de mi Asc Capri Acuario, espero poder librar cada batalla, cada transformación y cada renovación y decir, no fue fácil… pero ¡lo conseguí! Porque el resultado SÍ sé que valdrá la pena.

    Le gusta a 1 persona

  36. Mi casa VII en Leo, regente el SOL y mi Sol Escorpio-Urano me hacen recién ahora comprender varias cuestiones…
    Mis experiencias de pareja han sido casi todas con acuarianos… ¿Porque será? Por lo tanto han sido relaciones poco convencionales, pero a la vez intensas y apasionadas, con gente rara muyyyyyyy rara, . Bastante cambiantes, inestables… un poco locos… incluso de psiquiátrico.
    Un día parecía que nos casabamos… al siguiente se terminaba la relación… Nos ibamos a vivir a EEUU y terminamos en España… Quería vivir en la montaña y alquilamos casa en la playa… Sólo por contar algo muy leve… Pero nos “queríamos” mucho.
    Todo eso porque no conocía mi ascendente Acuario, y mi Sol conjunción Urano que es el implicado en esta casa… Proyectaba fuera mi propia energía, no reconocida… por lo tanto parte de esa locura era ¡mía! Aún sigo atrayendo acuarianos…
    Y en relación a las sociedades, he tenido 2 socios. El 1ero muy posesivo. Quería tener todo bajo su control. Sobreprotector e intenso también le encantaba mandar y a mí desobedecer.
    Y el 2do socio… raro… Hemos pasado por diferentes estados… fuimos pareja, tuvimos negocios, luego nos separamos… pero nunca cortamos el vínculo laboral. Otra relación intensa y cambiante que veremos cómo continúa….
    Y ahora que me doy cuenta, ambas relaciones con muchos cambios, idas y vueltas, luchas de poder, nos queríamos o nos odíabamos… Creo que el principal desafío de ellos, fue que nunca pudieron controlarme… hacer lo que ellos querían, porque siempre me salía con la mía.
    Las 2 me han marcado mucho y los 3 hemos sufrido cambios a nivel personal profundos. ¡Todos grandes maestros!

    Le gusta a 1 persona

  37. Mi relación entre cuerpo y psique en cuadratura Venus Plutón produce una gran confusión y caos constante a causa del conflicto interno que me da Plutón, por la necesidad de controlarlo todo por el miedo y desconfianza que llevo interna a q me traiciones, con lo cual esto produce en mi una constante batalla a la hora de expresar el amor y recibir este como tal, ya q esta energia astrológica marca un conflicto a superar y hacerlo consciente para así aprender a recibir todo lo q el Universo tiene para darme por medio de los otros seres humanos, y como tal sentirme merecedora de ello cosa q no pasa con facilidad por tener esa parte de la autoestima vibrando en tan baja frecuencia por momentos, pero cuando logro fortalecer esta debilidad la relación de cuerpo y psique fluye de una manera potenciadora, fuerte y con un gran convencimiento de que las dos cosas en conjunto hacen un trabajo grandioso en el q logro mostrar y dar lo mejor de mi a los otros y eso es lo q en esos momentos ven.
    En relación a como me siento en mi trabajo en relación de dependencia me siento a gusto y cómoda por q aunque en este momento no desempeño el trabajo de mis sueños y para lo cual deseo terminarme de formar, es un trabajo que realizo con total libertad manejando mi tiempo y destreza de una forma trankila sin presiones ya q realizo un trabajo de servicio a otros el cual hago con tanto amor y gusto q el resultado de lo que recibo es beneficioso tanto a nivel económico como en el trato humano que doy y me dan aquellos para los q realizo dicho servicio.

    Le gusta a 1 persona

  38. Casa VI, en Virgo con Mercurio aspectado trígono Neptuno-Urano:
    Ahora comprendo todavía más de mi misma, puesto que siempre que mi cuerpo se encuentra en un estado poco relajado, o estresado….. En el momento no me pasa nada pero al cabo de los días e incluso las semanas me acabo poniendo pachucha, con unas décimas de fiebre, y necesito estar un par de días en casita tranquila, sin que nadie me moleste, o con mi madre, dándome mimitos, es la mejor forma de recuperarme.
    Creo que es una llamada de atención también cuando necesito desconectar y no lo hago durante tiempo, mi cuerpo me dice basta, siempre he sentido que no podia fallar a mi trabajo, a pesar de que estuviera con 40 de fiebre y para estar en la cama, podía aguantarme y era lo que hacía, con tal de que no me riñieran por no ir a trabajar o no sentirme culpable. Cuando enfermo me siento peor por irme de mi trabajo, de dejar a mis compañeros tirados, que crean que es mentira. Ahora estoy aprendiendo a decir yo el basta, y no sentirme mal por enfermar y desconectar. Antes, no sabía ponerme enferma y meterme en la cama siempre tenía cosas que hacer o trabajo…. y así me lo he pasado siempre.
    Hasta que hace un año me dio una crisis de todo el cuerpo… un bajonazo, fueron unos días de lapsus… Mi cabeza sólo era capaz de dormir, sin pensar y mi cuerpo no podía moverse. Supongo que sería porque forzé tanto el cuerpo físico como la psique. Fue una época de cansancio arrastrado más sin dormir apenas durante meses, la cual empecé los estudios y trabajo intensamente e iba a por todas.
    También es cierto que cuando físicamente enfermo, mentalmente me pongo de bajonazo o enfadada, por un lado necesito que me cuiden y por otro me enfado si no puedo o tengo fuerzas para hacer algo, siempre he sido muy mala enferma. Me pongo como un niño pequeño y se me viene el mundo encima, mi cuerpo y mi psique estan íntimamente ligadas con mi Mercurio en Virgo en casa 6.
    Todo esto me ha enseñado que no hay nadie mejor que tu mism@ que se conozca y que sepa decidir lo que si es beneficioso o lo que no, los límites, y los procesos propios. Supongo que esto lo he tenido que vivir en mis propias carnes, puesto que tengo a Mercurio en casa VI, aspectado con Urano-Neptuno en casa X, osea que todos estos procesos los he tenido que vivir, puesto que es la única forma de poder entenderme a misma la primera y en segundo lugar aprender a ayudar a el resto de cuerpos a curarse por si mismo. Supongo que no hay mejor forma de empatizar con alguien, que viviéndolo en tus propias carnes.

    Le gusta a 1 persona

  39. Casa VI. En los temas relacionados con esta casa siento que los transpersonales jugarán gran papel. Estoy dispuesta a trabajar y a darles servicio. Me encargaré de transformar, transgredir y trascender todo aquello que tenga que ver con mi salud, con mi trabajo habitual, con mis horarios.
    Mi psique y mi cuerpo notarán los cambios y debo estar preparada para ello. Debo ser muy consecuente de lo que pienso y siento ya que cada pensamiento y cada sentimiento se reflejará en mi cuerpo físico. Me siento preparada para dar este paso, sé que no será un gran paso pero será un paso y la cuestión es avanzar, no cuánto se avanza. Mediré cada detalle y analizaré cada situación, sentimiento, pensamiento, síntoma o señal de mi cuerpo porque cada uno de ellos me estará diciendo que me sucede por dentro y dónde debo actuar o cambiar algo. Utilizaré la fuerza plutoniana, el ingenio uraniano y la sensibilidad pisciana para atraer a mí vida lo que realmente me aporte salud, bienestar y equilibrio, para hacer de mi vida un hábito saludable, para trabajar en pos de los objetivos que aporten luz, claridad mental y elevación espiritual al conjunto de células del que estoy compuesta.
    También sé que sin un cambio interior nada se reflejará en el exterior, que aquello que no quiero que se refleje fuera es aquello qué debo cambiar en mí, y que si quiero lograr algo debo empezar ya con esos cambios.
    Hay una revolución de ideas en mi mente que sólo tengo que organizar y ver el momento de llevarlas a cabo. Con estas tres herramientas como aliados y sabiendolas utilizar sé que obtendré frutos y que el tiempo y dedicación empleados aportarán bienestar físico y emocional a mi vida.
    Y sólo me sale un GRACIAS como punto final.

    Le gusta a 1 persona

  40. Con mi Urano en casa sexta. La verdad que en el trabajo que desempeño en la actualidad estoy a gusto porque tengo mucha independencia y puedo afrontarlo a mi manera sin unos límites restrictivos. Si que recuerdo anteriores trabajos en una fábrica donde el horario y la rutina se me hacia insoportable. Por otra parte con mis jefes o superiores mi relación no ha sido demasiado buena, sólo si me demuestran que son una persona de confianza y se preocupan por sus subordinados o trabajores y procuran cuidarlos y se ganan mi confianza puedo tener una buena relación con ellos, en otros casos es imposible. En cuanto a mi cuerpo físico la verdad nunca llegué a encontrar relación entre mis problemas laborales y alguna dolencia así que si ha sido el caso simplemente no lo recuerdo. En el puesto de trabajo que desempeño en la actualidad si que siento que he terminado un ciclo y que tengo que buscar un nuevo puesto con nuevas motivaciones, pero de momento toca mover bien las fichas para intentar conseguir el puesto que quiero solicitar, de momento se que habrá cambios pero es pronto para adelantar en que consistirán los mismos.

    Le gusta a 1 persona

  41. Con mi oposición Luna-Neptuno mis trabajos, los de relación de dependencia, los he desempeñado bien, aunque no me gustan los jefes. Era muy buena trabajando en grupos y solían ascenderme, o darme mucha responsabilidad. Pero en algunas ocasiones sentía que me reconocían muy poco ese “esfuerzo” y estaban mal pagados. Si no me sentía gratificada de alguna manera, actuaba de forma impulsiva, metiéndole en problemas. Me involucraba demasiado en la vida personal de las personas con las que trabajaba.
    En cuanto al tema de salud, sí que he tenido algunas enfermedades de origen dudoso. La que más recuerdo, de origen emocional, fueron mis ataques de pánico, con crisis de ansiedad, que después de un tiempo de terapia nunca la psiquiatra logró explicarme qué era lo que me pasaba o cuál era su origen. Así que decidí dejar la medicación y empecé a practicar yoga y ejercicios de respiración, que fue lo que más me ayudó. Y esos episodios ya nunca regresaron.
    Y con mis hábitos cotidianos, por momentos me falta organización. Me cuesta seguir un orden y no perderme en otras cosas. Empiezo cosas y no las termino. Sobre todo las que me parecen mucha pérdida de tiempo…

    Le gusta a 1 persona

  42. Mi búsqueda de la identidad desde el 2011 ha sido la continuación de una búsqueda muy centrada en lo emocional , siempre queriendo entender el por qué de mi existencia y cuál es su sentido y razón de ser, pero esta búsqueda fue siempre muy marcada con esa actitud uraniana de no querer seguir los medios típicos que te marca la sociedad, como es seguir alguna religión por q así te lo inculcó tu familia o un tipo de educación con unos valores que seguían marcados por tradiciones familiares. En mi caso la búsqueda de mi identidad fue siempre diferente a lo q pensaba mi familia y sin necesidad de entrar en conflicto con ellos, mis herramientas fue siempre seguir lo q mi intuición, mis gustos e ideales internos me decían y desconectar con facilidad de lo q me rodeaba, la musica y los libros siempre han sido grandes aliados en esta búsqueda ya que a la hora de elegir los que me gustan siempre llevan ese sello de enviar un mensaje con sentido real, profundo y a su vez que te mueva las neuronas y no deje que te quedes con lo primero que te cuenta y q si haga el papel de hacerte cuestionarte las cosas, y llegar a nuevas conclusiones de quien eres, asi pues que pasando por la búsqueda de un crecimiento espiritual que me de más paz y sosiego para aprender a vivir con mesura y disfrute, recurrí sobre el año 2010 a la religion cristiana ya q necesitaba una reconciliación con mi propio Dios, una vez q esta vía me ayudó a entender cuestiones de mi ser, sentí que seguía teniendo otras q seguían sin respuesta y q tampoco me encontraba de acuerdo la forma tan sectaria que infundían de lo q eres como ser humano, seguí divagando entre mi propio ser con mis miedos, preguntas, sentimientos encontrados que mi propia sombra me seguía haciendo ver y sentir, y mi propio instinto e intuición me fue uniendo con otros tipos de aprendizajes más conectados con lo q enseñan algunas culturas como la budista, con la meditacion y la practica de yoga, concientizándome también en como debía de alimentarme para limpiarme y mejorar mi salud y mente, y resolviendo cada caos que me traía dicha búsqueda con otras terapias alternativas pero en consultas individuales, todas ellas buscando lo mismo, entender el como vivir mejor y más trankila, sin profundizar mucho estos temas, me hacían sentir más conectada conmigo misma, y con el entorno, y de esta forma sucesivamente he ido buscando mi identidad, la cual ahora que he llegado a la astrologia conductual es donde siento que estoy aprendiendo a organizar con más claridad el puzzle de lo q soy, y ahora se q esa energía astrológica uraniana que llevo en mi identidad de casa 1, y q luego me juega tambien en casa 5, me ha mantenido en constante conexión y desconexión de lo q quiero y lo q no, lo q me gusta y lo q no etc.., y por eso este proceso ha sido marcado por tantos ciclos inconstantes y poco lineales, también poco convencionales con ese toke de locura que siempre he sentido q llevo conmigo de seguir mis propias normas y criterios para sacar mis propias conclusiones, y como tal mi estilo propio de vivir mi vida, sin olvidar que esa energía ariana de casa 5 ha hecho también que en cada acto de lo que busco, sea con autoafirmación, con mucha energía, a veces agresiva por la necesidad de defender por encima de todo mis ideales y principios pero sin imponérselos a nadie.

    Le gusta a 1 persona

  43. Desde mi Sol en casa V, aspectado en trígono con Neptuno-Urano, en Capricornio casa 10.
    Mi búsquedad de mi propia identidad lo he hecho por necesidad, puesto que entre los 20-21 pase una crisis personal, que no sabía porque estaba donde estaba, ni que quería hacer con mi vida, vamos, no encontraba sentido alguno a la vida.
    Después de un año errante, empezé a autodescubrirme a mi misma, y las cosas cambiaron, encontre mi vocación. Supongo que todo fue, perfecto, puesto que ya desde bien jovencita la vida, me ha ido dando empujoncitos para la búsqueda de mi propia identidad, fue la única forma de encontrar un sentido a todo. Sin más remedio he tenido que hacer este proceso, desde bien temprano, puesto que me va a influir en parte de mi vocación…. Ya que tengo mi Sol, en trígono con Neptuno-Urano, en casa 10, mi vocación en la vida.
    Por un lado mi búsqeda de mi propia identidad, ha sido muy hacia dentro, sucediendo grandes cambios en mi yo, al igual, que muy externo, puesto que han habido cambios factibles en mi vida, y eso se ve, ha sido hacia fuera, pudiendo compartirlo con la gente de mi entorno.
    Al tener mi Sol en Virgo, por un lado, la busquedad, es organizada y analítica de mi misma y el mundo externo, puesto que todo lo que aprendo sobre mi y de mi, me sirve para comprender el mundo externo. Por otro lado, esta siendo una energía actuada, en el plano terrenal, desde el elemento tierra. El Sol en trígono con Neptuno-Urano ayuda a ser creativa desde mi Sol, y tengo integradas estás tres energías, las cuales fluyen con mi Sol, siendo del mismo elemento. Esto representa en mi, una manera de ser, la cual mi conducta hoy día deja fluir, e incluso hago esfuerzo por sacar esta energía.
    Ha sido un año de esfuerzo, constancia, de quiero y puedo, me han ayudado a poder hacerlo, y con mucha información, captando todo como una esponja para el día de mañana poder aplicar todo lo aprendido hoy, en mi propia vocación, pasión, dedicación.

    Le gusta a 1 persona

  44. Afrontar las preguntas de esta semana supone un reto de indagacion interior, así que si me lo permitís responderé en sentido inverso, lo que para mi en un principio supone de menor dificultad a mayor.
    Asumir riesgos en el plano amoroso para mi es una de las decisiones fáciles, pues sin duda lo que gira en el centro de mi vida es el amor mismo y este hace que todo tenga sentido. El Universo es una gran muestra de amor, lo principal y gracias a este todo funciona armónicamente si consigues vivir tu vida con amor la vida se vuelve maravillosa así que sin duda es una prioridad en mi vida y cualquier sacrificio me parece poco por este gran objetivo. El amor mismo hace que la vida valga la pena. La persona que no es capaz de conectar con su corazón y sentir al contemplar una puesta de sol, pienso que hay cosas que todavía no ha alcanzado.
    En cuanto al día que nació mi hija fue un momento que me produjo una ternura inmensa. Ver como la vida se habré paso y hay un orden superior que organiza el crecimiento de las cosas y permite crecer en perfecta armonía a todos los seres que se dejan guiar por él, sin duda ver la maravillosa obra del creador concentrada en un pequeño ser maravilloso.
    Para conectar con la búsqueda de mi identidad intento bucear profundamente en mi mismo, dejando de lado mis pensamientos y las diferentes capas del ser hasta llegar a la verdadera esencia. Ese punto donde sientes una inmensa paz y consigues la armonía con lo que te rodea. Meditación, respiración, contemplación. Creo que estas serían las claves para conectar con lo que verdaderamente somos.

    Le gusta a 1 persona

  45. Las energías de los transpersonales creo que por momentos las regulo y en otras me desequilibro.
    Comenzaré por Plutón, ya que soy Sol Escorpio. Ya no me autodestruyo para volver a renacer, como lo hacía antes, siempre sin pensar en las consecuencias. Ya no atraigo conflictos, ni me veo envuelta en ellos, ni tampoco personas conflictivas.
    Sí que con mi trabajo ayudo a la transformación de algunas personas.
    Me siento en desequilibrio cuando aún quiero controlar algunas personas o situaciones en las que no corresponde… pero bueno… por lo menos cuando tomo consciencia dejo de hacerlo.
    Dejé de SENTIR tanto, con intensidad, cada cosa que me sucede.
    Neptuno, es el que menos me reconozco en mi misma. Aún sigo buscando fuera esa fusión con los otros, ese altruismo y amor “incondicional”, yendo a retiros espirituales. Donde todo es de todos, nos sacrificamos y entregamos al “otro”.
    Y Urano, similar a Plutón. Cuando por fin reconocí que yo soy una “loca” linda, dejé de rodearme de loc@s y desequilibrad@s. Entendí porque soy rarita o poco convencional.
    Por momentos mis pensamientos no paran, fue la razón por la que acudí al yoga y a la meditación, paro poder entrenar mi mente y no enloquecer.
    Y ahora lo uso a mi favor, cuando quiero salir de una situación desconecto literalmente, paso a otra cosa.
    A veces me doy cuenta que estoy desequilibrada, porque siento que siento poco… digamos que me veo más fría o distante.
    En resumen no voy de un extremo al otro de Plutón y Urano; el movimiento del péndulo es más pequeño, siento más armonía… Y Neptuno me queda aún trabajo con él… de integrarlo y no proyectarlo tanto fuera.
    Bueno el trabajo seguirá con los tres, son energías muy potentes, pero que me atraen mucho!!!

    Le gusta a 1 persona

  46. Casa V. La búsqueda de mi identidad…
    Mi identidad justamente siempre ha sido una búsqueda, una investigación interior, un proyecto, un reto y una liberación el hacerlo. Es como sentirme viva cuando lo hago. Mi identidad solar es Escorpio por tanto es bien claro que Plutón es mi transpersonal más fuerte. La energía de transformación, de muerte y resurrección, del ave fénix, de luchar hasta la saciedad, de investigar lo profundo de lo profundo y seguir haciéndolo porque algo aún quedó difuso, eso es gran parte de mí, de mi esencia, de mi yo. Es llegar hasta lo profundo de mi y enfrentarme a ello, es hacer consciente algo que ni siquiera creía que existía, es tener la responsabilidad de afrontar aquello que desconozco de mi, apropiármelo, aceptarlo y llevarlo como bandera. Es vivir todo de manera intensa…muy intensa tan intensa que desgarra y agota y por virtud (normalmente) Plutón, regente de mi Sol, me hace renacer, continuar y ascender. Dicho transpersonal, además está en conjunción con Saturno, por tanto no ha habido tanta fluidez, si no límites y esfuerzo. Constancia en descubrir y satisfacción y recompensa al hacerlo. También he de destacar que a mi Sol le acompañan otros planetas que le dan un matiz importante. Y por tanto mi identidad tiene características varias pero que por identidad solar siempre destacará mi plutoncito…
    En definitiva, seguiré trabajando internamente y confiando en que lo mejor está por llegar…

    Le gusta a 1 persona

  47. Buenas. En cuanto al arquetipo de mi entorno cercano, CASA IV durante mi niñez, creo que no hay ninguno que lo defina totalmente. Si decir que ha ido variando conforme pasaban los años y las situaciones.
    Podría empezar señalando que la primera fase la sentí neptuniana con mucho amor y altruismo una etapa muy dulce y tierna. Hasta que en cierta etapa cambio y se convirtió en una situación algo más uraniana. Con mucho desapego, soledad también sintiendo que no encajaba en el sitio donde estaba.
    Pensando en mis progenitores sin duda mi padre habría sido el arquetipo de Saturno.
    Mi madre más bien Urano, quizás demasiado Urano.
    El siguiente cambio en mi vida fue la independencia personal y hacerme cargo de mis propias energías y en esa fase sigo todavía. Mucho Urano e intentando formarme lo máximo posible para el futuro que está por venir.

    Le gusta a 1 persona

  48. Casa IV con cúspide en Aries. Entorno primario familiar violento y agresivo, malos tratos. Regente Marte en cuadratura a Neptuno en casa I de la personalidad refugiándome en mi mundo interior y fantasías como manera de adaptación a esa realidad tan dura. Pero en parte autoengañada o adaptándome a ser complaciente y sumisa (Marte en Libra) para no recibir más palos.

    Le gusta a 1 persona

  49. Casa 3 Cúspide en Acuario. Infancia temprana diferente, rara, solitaria, muy solitaria. Inventándome juegos imaginarios yendo yo sola por el patio del colegio. Con el tiempo incluso se reirían de mi algunas mayores. Yéndome al final de más mayor con los pocos convencionales y rechazados/as del colegio, el gay, la mulata, la gitana y los que venían de fuera de Madrid, ya que mi Urano está en Sagitario y no sé por qué suelo compartir mis rarezas con gente de fuera. De hecho con la astróloga que estudio es de otro país, jejeje y un tercio de la cuadrilla también es de otro lugar…
    Distancia del entorno familiar y desapego de los hermanos/as. Metida en mi submundo interior sin comunicarme, aislada, ya que mi Urano está en oposición con Mercurio. Casi fue una infancia autista.

    Le gusta a 1 persona

  50. Mi casa IV tiene cúspide de Tauro pero recibe influencias de otras energías. Mi stellium en Escorpio en casa X y Urano en Sagitario también en X hacen una oposición simbólica a esta casa de los orígenes, las raíces y la primera infancia. La verdad, con la energía transpersonal que más me siento identificada es con Urano en primera instancia y con Plutón en segunda, además viendo las cartas de mis padres he corroborado la influencia de éstas energía en sus ADN. Mi madre es Sol-Urano-Plutón y mi padre Luna Acuario y casa V Escorpio.
    Bien empecemos por detallar las características que me llevan a sentirme identificada con dichos arquetipos. Siempre fui un poquito (lo que pude) revolucionaria con mis ideas, no estaba de acuerdo con la educación (por llamarla de alguna forma) que recibía en mi hogar, fue una infancia con mucha desconexión emocional por parte de ambos padres y muy controladora y restrictiva por parte de mi madre, mi descripción es…mi mayor enemiga…o mejor dicho, yo su mayor enemiga porque no hacía lo que estaba establecido, lo que tocaba, y además me envidiado, es como si yo hubiera nacido para otra cosa y obviamente así es!!
    También creí por largo tiempo que era adoptada y la sensación es de sufrimiento por no sentirme ubicada en esa familia. No fue un hogar ni una familia rara pero mi sensación siempre fue esa. Yo ansiaba estudiar y aprender cosas nuevas, el porqué de las cosas y aquello que no se veía, indagar en las emociones,… y se empeñaban en quedarse anclados y no permitirme absolutamente nada. Morí muchísimas veces a nivel interno, recibí muchas amenazas de muerte. A mi madre literalmente se le podría haber diagnosticado como loca. Tras el nacimiento de mi hermano pequeño (Urano en casa I) nos mudamos.
    Después de un tiempo decidí salir de casa de mis padres porque no me sentía ubicada y formar mi propio hogar. Y eso es otra historia que en otro momento contaré.

    Le gusta a 1 persona

  51. Casa IV: El transpersonal con el que más me siento identificada durante mi infancia es con Plutón, puesto que ha sido una infancia-pubertad-adolescencia emocionalmente fuerte, la cuál me ha marcado, de la cuál he transmutado y transformado emociones muy profundas y arraigadas, gracias a ello, voy aprendiendo muchísimas cosas. Plutón, transmutando y transformando, aquellas épocas de caos en mi vida, de muchos altibajos, de choques con mi madre, de pelear y rabietas, haber quien podía más, y como me salía con la mía y acababa haciendo lo que me daba la gana pero sumida en un caos, con gente tóxica… Hasta que me fui de casa y empeze a transformar toda mi rabia, dolor que sentía, y darme cuenta que lo único que hacía era luchar contra mí misma. Con el paso del tiempo me doy cuenta que las cosas sucedieron así por algo, que fue la mejor opción y fue una pubertad-adolescencia fuerte, divertida, y muy muy intensa, puedo recordar mil anécdotas que en todas puedo decir que era yo, que fue auténtica, que empeze a correr antes de andar, y que eso me ha llevado a la personita que soy hoy día. Después de irme de casa y dejar pasar el tiempo, hemos ido sacando toda la porquería entre mamá y yo, nos hemos vuelto a enfadar con ciertos temas, a discutir, a gritarnos, al fin y al cabo creo que las dos hemos aprendido a comprendernos, a aceptar el pasado, y a aprender de el, por muy caótico que fuera, fuerte o intenso, puesto que nos ha dado un gran aprendizaje. Gracias a esa etapa de mi vida, soy capaz de valorar, cada instante con ella, con mi madre, cada instante, con mi familia, cada momento que estamos juntos, que no importa el pasado o el futuro simplemente estamos ahí los unos con los otros comiendo, charlando, haciendo moñerias…. La vida me enseño a valorar las pequeñas cosas, las cuales son las más grandes, dentro de nosotros.
    Hoy día me siento aliviada, después de transmutar todas esas emociones-sentimientos los cuales no hacían más que alejarme de la gente que yo más quiero, de mis pilares en la vida, de mi propio yo. Ese poder de Plutón, sumido en la cólera, la represión de mis emociones, las cuales me autodestruía por dentro, estaba rota… Eché abajo todos aquellos cimientos que tenía y construí otros más fuertes, más altos, y más solidos, con mucho esfuerzo, constancia, practicando, una y otra vez, hasta que se sostuvieron y ya a partir de ahí, todo ha ido a mejor. Doy gracias a todo lo vivido, con ese Plutón transformador, transmutador. Para dar paso a la luz… hágase la oscuridad.

    Le gusta a 1 persona

  52. Mis vivencias en el hogar familiar de pequeña, teniendo una cúspide en casa 4 con Acuario y como tal presidida por Urano como planeta regente de este signo, fueron casi siempre muy desconectadas con el vínculo familiar, ya q he tenido la facilidad de meterme tanto en mi mundo e ir haciendo todo lo que me apetecía desde la independencia para jugar sola, la individualidad para ir por libre en mi propio mundo de niña, la cual por tener hermanas más grandes q yo no era posible compartir dichos juegos o infancia con ellas, así que me adapte súper fácil a q mis vivencias fueran solo creadas por mi sintiendo q aunq estaba rodeada de mi familia, siempre me lleve muy bien con mi soledad la cual disfrutaba para crear y darle vida a las historias q por mi cabeza pasaban, siendo muy inventiva a la hora de plantear lo que me apetecia jugar creando desde empresas por toda la casa, hablando con las paredes y mis amigos imaginarios, hasta dándole vida a mis barbies cuando elegía entretenerme con ellas, luego al sentirme un poco más grande sentía ya la necesidad de llevar esos juegos a la calle y quemar más mi energía con otros niños llegando a tener muchos amiguitos por todo el barrio, y disfrutar asi el sentirme sola andando por las calles con ellos sin adultos que nos regañaran o nos limitaran con sus restricciones.
    Con lo cual, ahora que me tomo estos minutos para analizar esta parte de mi vida desde esta herramienta astrológica, me doy cuenta que esa energía acuariana y uraniana que me ha acompañado en mi interior y ubicada en mi ámbito familiar es la cual me ha hecho entender el por que de ese sentimiento que he tenido desde niña en ir a mi rollo, sin querer restricciones de nadie, el verme atraída por las cosas diferentes, el no ser tan apegada a los adultos de mi familia que si por los motivos que fuera no podían compartir conmigo jugando nunca fue algo que me importara ni necesitara ya que no eran necesarios en ese desarrollo que yo por mi cuenta buscaba y así descubrir todas las cosas nuevas que día a día iba conociendo por mi cuenta, por lo tanto todo lo que tendría para contar son todas historias desligada en gran parte del entorno familiar, en el cual me cuidaban pero como niña siempre me sentí bastante sola, fuerte e independiente, con pocos miedos de todo lo que me sorprendiera, y así ya ir marcando mi propia personalidad desde un estado poco consciente pero con muchas ganas de explorar todo lo que por mi mente de pensamientos rápidos pasara para luego hacer realidad.

    Le gusta a 1 persona

  53. Con mi cúspide de casa 4 en Aries (Marte cuadratura con Urano) viví mi infancia implicada activamente con mi familia, pero a veces con choques y peleas cuando no aceptaban mis ideas. Creía que desconectaba en los conflictos a nivel mental, pero a nivel emocional sentía todo de forma inconsciente. Buscaba siempre autoafirmarme con ellos y estar al mando de todos. A mi padre lo veía poco.
    No soportaba las normas, y estaba siempre peleando con mis hermanos, buscando salirme con la mía. Me enfrentaba a mis padres cuando no estaba de acuerdo con “sus reglas”. Muy impaciente, inquieta, todo me aburría enseguida.
    Siempre intentando ir por libre,decidí dejar mi casa a los 18 años pero a los 22 dejé mi país en la búsqueda de aliviar lo que sentía en cada conflicto, una carga muy pesada.

    Le gusta a 1 persona

  54. Mi casa tres tiene cúspide en Géminis, su regente Mercurio se encuentra en, Virgo casa 6 aspectado con:
    Neptuno-Urano en trígono:
    Mis hermanos son mis mayores maestros, en todos los aspectos de la vida:
    Por un lado con el mayor, el cúal siempre ha cumplido su papel de hermano mayor, de niña siempre me cuidaba de una forma responsable, y frente a él era prudente, todo lo contrario que con mi hermano mediano, era con el que podia estar jugando horas y horas. Cuando crecimos los dos se fueron temprano de casa, y ya pasamos a no compartir la convivencia, ahí fue entonces cuando los papeles se invirtieron:
    Con el mayor era con el que me iba de juerga, el que tengo hoy más libertad para contarle ciertas cosas, con el mediano en la adolescencia me distancie, y se convirtió en el hermano autoritario, y con el guardaba más las distancias. Supongo que al tener la cúspide de casa 3 en Géminis siempre ha habido una dualidad, con lo cuál en el transcurso de mi corta vida, se han ido intercambiando los papeles.
    Al tener Mercurio casa 6 aspectado en trígono con Neptuno-Urano en Capricornio casa 10, una energía constructiva, que con trabajo y dedicación estamos llegando a tener un gran entendimiento y aprendizaje mutuo de los hermanos, pero poco a poco, con ese Capricornio, puesto que mis hermanos, familia directa, son mi primera herramienta a trabajar, y forjarme en este mundo, al igual que en casa 10, un aprendizaje personal, con la cuál me ayudará primeramente a mi, y después en mi propia vocación como individuo en este plano. Por una parte ahora estamos en una etapa más fácil, pero por otra parte hemos pasado epocas, muy distantes, (por motivos personales de cada uno) los cuales yo siendo más niña, no entendía, y dentro de mi, sentía que me habían dado de lado, o que las cosas se estaban enfriando, cada vez más, pero ya pasados varios años, parece que las cosas volvieron a retomarse, y esas epocas han pasado, ahora volvemos a tener una relación cercana y amistosa, cumpliendo cada uno un papel, puesto que en mi familia somos todos muy diferentes, a pesar de ello, nos respetamos y escuchamos los unos a los otros.
    Hoy dia doy gracias a esas etapas, las cuales me han hecho ser autónoma y autosuficiente por mi misma sin tener que depender de nada, ni de nadie, ni tener que pedir ayudar. Mi hermano el mayor (Sol-Tauro, Luna-Libra, Ascendente-Capricornio ) cumple el rol, más de hermano poco convencional, cosa que cuando eramos pequeños era todo lo contrario, seriedad, rigidez. Hoy día se podría decir que es al revés, el mediano, es el que cumple un rol más convencional de hermano (Sol-Capricornio, Luna-Virgo, Ascendente-Acuario) aunque con el hay como más limites, más estructura, por un lado supongo que me estructura, me aprieta, las tuercas, a veces demás, pero con ello aprendo a que no hay excusas, hay deberes que cumplir sin importar la jarana o los inconvenientes….. Creo será la casa 3, en Géminis quién ya desde bien pequeña me iba marcando, dos roles, de hermanos muy diferentes…. Mis hermanos es la acción directa de aprendizaje, fácil, rápido y transformador con ese sextil Plutón, el cuál, me ha hecho transformar esas emociones, tan arraigadas, profundas, y poderosas que en cierto momentos he sentido de dolor e incertidumbre, de tenerlos tan cerca, y a la vez tan lejos, emocionalmente, en esa etapa en la que cada uno empezó a forjar su camino y nos fuimos fuera a vivir uno a otro país, y otro a otra ciudad, había una frialdad entre nosotros, la cuál fue necesaria, para poder empezar a emprender nuestro viaje hacia el mundo exterior, y no quedarnos en el estado de confort de la niñez con mamá en ese lugar, puesto que si no transmutas esas emociones, no eres capaz de comprender, que eso fue así, para poder aprender todo lo que hoy día sabemos, volver al estado de confort y poder seguir aprendiendo los unos de los otros y tener mil cosas que contarnos, los proyectos que cada uno está emprendiendo, realizando y consiguiendo, con el apoyo que hoy día si somos capaz de darnos, desde lejos o cerca pero sin soltarnos de las manos.
    Gracias a ese sextil Plutón (en Escorpio casa 7) el cúal me ha dado apertura y entendimiento a otro nivel.
    Cuando estamos juntos yo me empondero de mis propias cualidades, y dejo aflorar y fluir, aunque por otro lado, he tenido que llegar a comprender muchas cosas, para poder liberarme, de viejos patrones de conducta, pensamientos, sentimientos hacia ellos, los cuales me limitaban muchísimo, pero llegando a otro nivel de entendimiento, puesto que ellos también han pasado sus etapas, épocas, en las cuales no era el momento de estar ahí, ni podían estar ahí, yo también me dado cuenta, que igual no lo ponía nada fácil, puesto que he tenido una adolescencia muy rebelde, y aunque yo no los sintiera cerca, indirectamente por medio de mi madre si estaban, el tiempo, me dio la objetividad necesaria para poder darme cuenta y liberarme de todo, transformando, todo lo que Plutón conlleva, y subiendo un gran escalón. Mis hermanos son mi aprendizaje más directo, potencialmente poderoso, y a la vez lo que más libertad me ha otorgado a día de hoy. Cuando pierdes el miedo de perder lo más valioso que tienes, es cuando realmente tienes la libertad de utilizarlo a tu antojo, y eligiendo tú la actitud que quieres adoptar frente a eso, sin dejarte llevar por la emoción básica primordial, que ya comprendistes. También os digo que ha sido un largo recorrido, una tarea dura, y muy transformadora con el paso del tiempo.
    Por otro lado con el mayor puedo tener conversaciones, que nunca acabarían siempre tenemos cosas que contarnos, o simplemente sin decirnos nada nos lo decimos todo, con el mediado, nuestras conversaciones son más escuetas, pero de mucho peso, y más lógico-matemática, llevandome a su terreno, hasta que me canso y digo pa que discutir, tiro la toalla, pero creo que también son muy productivas, puesto que me hace cuestionarme, mis propias cuestiones.
    En resumen la relación con mis hermanos es perfecta, son dos pilares básicos en mi vida, son mi identificación en la vida. Nos queremos y después de todo lo que hemos vivido conjuntamente, llegado a comprender los unos de los otros, y siendo siempre nosotros mismos, potenciándonos y ayudándonos los unos a los otros.

    Le gusta a 1 persona

  55. En mi revolución solar tengo a URANO en casa tres, la casa de los hermanos, los vecinos y la comunicación, los viajes cortos, estudios no superiores, el alumno….
    La verdad no me identifico de momento con esta energía, creo que todavía tengo que elaborar otros procesos para llegar a este.
    Soy consciente que en lo que llevo de revolución mi mente está funcionando a la perfección pero no tengo la sensación de estar viviendo temáticas muy relacionadas con esa posición, quizás porque solo llevo cuatro meses y me esperan esos retos y desafíos más adelante o quizás porque tengo que resolver otros conflictos antes de pasar a temáticas transpersonales.
    O seguir evolucionando el Medio Cielo en Acuario o mi Urano en 5.
    Además este Urano está en conjunción con Mercurio y esta posición si que me la reconozco más. Aunque tengo la sensación que mi entorno no puede entender las peculiaridades en mi comunicación quizás mi discurso está un poco más allá de los temas cotidianos y hay una pequeña diferencia entre mis pensamientos y los de mi alrededor, si que me ha dado por socializar menos y compartir mi tiempo solo con personas muy próximas, he reducido el grupo de personas a las que suelo ver y dedicado mi tiempo más a mi búsqueda interior. Año de reposiciónar amistades hábitos y conductas. Muy bueno en unas cosas. También Urano está en cuadratura a Plutón así que un poquito más de dificultad para elaborar esa energía. Por otra parte al estar en Aries tenderá a tomar la iniciativa y a salir mucho, quizás este viviendo más este proceso de lo que en un principio creía reconocer aunque hacer propias estas energías transpersonales no es tarea fácil.
    Veremos con que nos sorprende la casa 4 abrazos a todos.

    PD: Urano conjunción Mercurio en casa tres, mucho aire y mucha mente, comunicación e innovación. A vivirlo.

    Le gusta a 1 persona

  56. La experiencia en mi casa tres con cúspide en Capricornio y con un aspecto semisextil con Plutón referente a con mis hermanas, han sido de varios tipos ya q con cada una tengo una diferente relación siendo una muy buena, otra mala, y otra indiferente, pero en conjunto en mi energía en esta casa de la expresión y la comunicación predomina una actitud fría, analítica, poco demostrativa de afecto, muy contenida, a veces controladora y posesiva, con alguna de ellas, Pero creo que lo positivo es mi energía transformadora que primero se pone desde la barrera para analizar las situaciones y así saber como dar el siguiente paso con ellas , y pasar de peor a mejor a la hora de como relacionarme con ellas, y siempre sacando de las situaciones y emociones más duras el resurgir de una mejor relacion q me ayude a equilibrar mi interior y evolucionar cada uno de los sentimientos q en individual cada una me aporta y me hace sentir. Con lo cual podría resumir que mis experiencias con ellas hacen parte fundamental en mi crecimiento por q cada una desde su singularidad aporta algo diferente pero q a la vez nos une, siendo yo la más distante pero siempre intentando tratarlas desde el respeto y sinceridad aunq a veces a ellas les sea difícil de entender, pero desde mis errores intentó siempre dar lo mejor de mi primero desde la armonía, si no es posible así lo hago desde la distancia pero con la finalidad de poder llegar a tener una aceptación de lo que es cada una de ellas.

    Le gusta a 1 persona

  57. Mi casa III tiene cúspide en ♈ y en estos momentos Urano transita este signo. Urano permanece unos 7 años aproximadamente en cada signo así que haré un resumen.

    Bien precisamente hace aproximadamente dos años que inicié astrología y fue curioso porque recuerdo que llegó de forma inesperada y que fue dicho y hecho, cosa que normalmente no sucede en mi vida. También me es curioso la rapidez con la que se iba asentando el conocimiento y como se encadenaron unos talleres con otros, hasta el día de hoy.

    También he sentido como mi forma de comunicarme cada vez es más libre, más conectada con mis ideales y cómo el poder expresar todo lo que siento me ha liberado de ideas obsoletas y me ha hecho más “libre”. Cómo antiguos patrones de pensamiento han dado lugar a otros nuevos, una temática es que antes defendía y/o atacaba verbalmente y ahora escucho y hablo desde mi verdad, sin luchas.

    Mi forma de hablar también ha cambiado porque mi lenguaje ya es más arquetípico a nivel astrológico, cosa que a veces crea controversia porque otros no te entienden o creen que “hablas raro”, pero he de reconocer que también me siento más libre al hacerlo, porque ya es una forma adquirida y que no “escondo” este conocimiento, de hecho lo comunico abiertamente ateniéndome a ser “juzgada” pero respetando a quien no lo comparte y sintiéndome auto afirmada y segura al hacerlo.

    Mi mente es más uraniana a la hora de pensar, ya que hay ideas más originales, creativas e innovadoras en ella. Aún tengo muuuucho pero muuucho trabajo que hacer, pese a estar Urano en ♈, hay cosas que todavía se resisten (en mi revolución solar está en casa XII) y siento que aún tengo que seguir trabajando para hacer consciente aquello que permanece en el inconsciente, y obviamente lo haré, de una manera u otra lo haré.

    Le gusta a 1 persona

  58. Con mi cúspide de casa 3 en Piscis, siempre me encuentro en constante aprendizaje, estudiando, aprendiendo porque creo que nunca es suficiente, que me falta aún algo por saber o conocer para sentirme segura. Siempre tuve facilidad para relacionarme y hablaba mucho. Capto entre líneas cuando los demás me cuentan sus cosas, pero de forma intuitiva.
    Una de las cosas que más me hizo sufrir en mi adolescencia, fue el haberme hecho cargo de todo lo que pasaba a mi alrededor, sobre todo de mi familia. Sentía muchísima responsabilidad por eso; me afectó hasta tal punto que fue ese uno de los motivos por los que decidí irme de mi país, alejarme de todo eso, porque sentía que ya no podía más… que me hacía daño. Hasta que después de varios años, comencé a entender que ellos no eran el problema, sino mi forma de tomarme las cosas y hacerme cargo de algo que no me correspondía.

    Le gusta a 1 persona

  59. Cúspide de casa 2 en Géminis: Mercurio 29º de Virgo en casa 6, aspectado con Plutón a 25º en Escorpio en casa 7 en un aspecto de SEXTIL. Elemento tierra y agua. El sextil, parece ser un aspecto de apertura a lo nuevo: ya se han personas, ideas, actitudes; y simboliza el potencial para formar nuevos contactos con personas o ideas que, con el tiempo, puedan llevarnos a aprender algo nuevo. Este aspecto normalmente está formado por energías y elementos compatibles. Podemos cultivar un nuevo nivel de comprensión sino también un mayor grado de objetividad, la cúal nos conduce a una mayor libertad. Sintonía natural y automática, a menudo, una habilidad concreta.
    Me acabo de dar cuenta el porque siempre han llegado personas a mi vida, las cuáles siempre me han enseñado tantisimo,y me han ayudado a encaminarme, a las cuáles doy gracias. Gracias a situaciones que me han ocurrido día a día, siempre voy aprendiendo, y viéndolo todo objetivamente, para no sentirme yo, culpable, o sentirme responsable. Gracias a estas situaciones, las cuáles me han echo crecer, y aprender a no sufrir en la vida, y lo que tiene que ser es así por algo, solo que debes tener paciencia, y lo que hoy no entiendas no volverte loco, porque el tiempo hace su función. Cuanto más dificil lo he pasado en mi vida laboral, y más complicado me ha sido generar mi propia materia, o partiendo de 0, más loca me vuelto por la inestabilidad e inseguridad laboral, siempre he salido de todas y me las he apañado, he tenido gente que me han apoyado. Pero desde bien pequeñita, mi forma de generar recursos ha sido intensa, ha sido un gran aprendizaje, el cuál, me ha echo valorar, otras cosas de la vida, y me ha enseñado que el dinero viene y va el cuál no merece la pena agobiarse, o que te generen ataques de ansiedad….. Gracias a eso he aprendido a autoregularme mis propias emociones, y a darme cuenta de como y hasta que punto nos afecta nuestra vida laboral en el cuerpo físico, mental, psicológico y emocional; y a confiar, seguir saliendo al mundo con la mejor actitud, que tarde un poquito más o un poquito menos al final, volvía a encontrar otro trabajo. La inestabilidad y seguridad laboral durante tantos años, ha sido un recorrido duro, y un largo aprendizaje, por el cuál hoy día soy quien soy, estudio lo que estudio, y soy capaz de entender, muchas cosas.
    Mercurio a 29ºde Virgo en casa 6, aspectado con Neptuno 20º, y Urano a 22º en Capricornio, casa 10, formando un trígono:
    Mercurio formando en trígono, representa fácil fluir de la energía por canales de expresión establecidos, no hace falta hacer ajustes para utilizar creativamente esta energía. Las dimensiones de la vida y energías específicas integradas de manera natural, fluyen juntas en armonía. Este aspecto muestra una manera de ser, no nos sentimos estimulados para utilizar la energía de manera constructiva.
    MI forma de pensar, expresarme y recibir al mundo externo, es muy neptuniana, a la vez que uraniana, puesto que no puedo discriminar a NEPTUNO-URANO, van de la par. Mi forma de expresarme y recibir el mundo por un lado soy muy perceptiva, elemento tierra, por otro lado muy analítica, me expreso dulcemente, aunque no me gusta hablar por hablar, si no de un modo inteligente y concreto. Si una conversación no me lleva a ningún sitio, o con esa persona mantengo una relación que ni fu ni fa, acabo cortándola o se acaba. Puesto que en la vida me han puesto personas con las que puedo mantener interacciones con muchísimo aprendizaje y de una forma muy fácil y armoniosa (por ello será, que me cruzo con gente con gran sabiduría en mi vida). Estoy aprendiendo a integrarlo todo, el trabajo, con el aprendizaje, el ocio, con el estudio, el pasármelo bien no quita que aprenda mientras tanto. De echo me siento mucho mejor y realizada cuando me divierto aprendiendo, con una larga conversación, y un buen vino… Que salir por salir como el rebaño establecido, lo que hacía cuando era más pequeñita… Todas las situaciones de mi vida me abocaron a aprender entender, desde el amor y el cariño, todo y todo, y a poder seguir integrando y bajando más información, para ir aplicándola con los demás, poder ayudar y autoayudarme los unos a los otros, a todas esas cosas que son fáciles pero sin querer al ser humano se nos complica, por esos pequeños grandes detalles que se nos escapan, desde lo profundo.
    Hoy día, doy gracias a mi Mercurio puesto que me enseñó a sacar, desarrollar mi forma de pensar, desde un aprendizaje material, muy movidito y divertido, poco a poco, escalando la montaña, sin tirar la toalla aunque hayan escalones más altos, mejores vistas habrán…. Ahora todo lo vivido lo aplico en mi día a día, y voy a dejar actuar esa energía. Con mi Mercurio Neptuno-Urano, voy a amar al mundo, amar las experiencias vividas, y con mi Urano, aplicándolo, y seguir bajando información todo lo que pueda.
    Plutón a 25º, en Escorpio, casa 7, aspectado con Neptuno-Urano, en Capricornio casa 10, formando un sextil:
    Por otro lado, Plutón apoyando a Neptuno-Urano. Ayudando con poder plutoniano, a aprender cosas nuevas, a llegar a otro nivel de comprensión y objetividad.

    Le gusta a 1 persona

  60. Mi casa II tiene cúspide en Capricornio y el regente de Capricornio, Saturno está en mi casa 10 en conjunción con Plutón, con lo cual cada vez que sale Saturno tiene un tinte de Plutón también, así es que, como mi casa II no tiene planetas, en principio no está muy activado o fácil el tema de los bienes materiales, pero al buscar el regente de Capricornio y ver que está en la casa 10 entiendo que quizá, ya que Plutón es el empoderamiento y el poder, una vez que me empodere, será cuando pueda ganar la estructura que otorga Capricornio necesaria para tener los bienes materiales y abrirse paso en lo terrenal. Cuando sepa guiar mi propia fuerza o cuando me empodere, esa estructura que me faltaba, una vez conseguida, me irá bien en los trabajos, el reconocimiento en lo laboral y los bienes materiales ya que, además estos dos planetas están situadas en la casa 10, que es la casa de lo profesional o laboral en el mundo, el reconocimiento por tu labor hacia el exterior. Con lo cual mi casa II parece que está unida a mi casa 10 al igual que mi Saturno con mi Plutón. Hay un hermanamiento tanto de estas 2 casas como de estos 2 planetas con lo cual salen juntos a la vez.

    Le gusta a 1 persona

  61. Mi casa II tiene cúspide en Piscis por tanto mi forma de generar recursos es a través de ésta energía, es decir, el dinero a veces llega y no sabes muy bien de donde y si se irá. El trabajo que realizo es como una labor humanitaria porque la que los demás me “ayudan” de forma económica. A veces incluso hay donaciones en agradecimiento a dicho trabajo. También está la temática de cuánto merezco cobrar. Cuando el precio lo ponen los demás lo acepto pero cuando lo pongo yo tiendo a tirar por lo bajo, es como “no valorar” lo que hago o mejor dicho no darle el valor que se merece, por tanto, como yo no me valoro lo que merezco, creo que lo que recibo tampoco lo merezco. En realidad es una energía un tanto “no palpable” y ¿cómo se palpa algo impalpable cuando estamos en la casa de los recursos y las posesiones? Pues bien a las posesiones, la forma de conseguir recursos y la economía le di en su día otro enfoque, el de valorar las cosas de forma espiritual y no material, en no analizar, en recibir todo (a la temática de casa II me refiero) y todo lo que recibo lo acepto porque soy merecedora de ello. En darle valor, mi propio valor a cada cosita que viene o que se va…También me gusta compartir lo mío o que lo mío sirva para los demás. He empezado a ver las posesiones y el conseguir materia económica como algo más trascendental, utilizar esos recursos para una elevación. Cada posesión tiene un VALOR no un precio, y el precio es cosa de otros pero el valor es cosa mía. Las posesiones dejan de tener un precio simbólico y pasan a tener un valor espiritual. Por tanto a través del valor espiritual de dichas posesiones yo me entrego a la conexión universal del todo, a través de una adquisición siento un agradecimiento por un trabajo bien hecho, después se diluye, la diluyo, ya que desaparece de mis manos para entregarla a otras manos que también merecen el agradecimiento de mi parte y así sucesivamente. Es una forma de valorar lo que se tiene sin quedarse pegado a la materia y sin ansiar más o más de lo que el universo en ese momento cree que merezco. Es aceptar y agradecer…todo…

    Le gusta a 1 persona

  62. Mis vivencias del Neptuno en casa 2 en el signo de Capricornio se presentan de una forma un poco ambiguas, por que la energía disolutiva de Neptuno me lleva querer compartir mis logros y adquisiciones materiales con los q más quiero, pero por otro lado los límites y estructura q me da Capricornio hace que estos actos se realizen de una forma realista, sin perder el norte y la coherencia de las cosas y que se piense bien antes de actuar, por otro lado Neptuno en esta posición de mi carta me produce sentimientos en muchos momentos de la vida de desvalorización y haga que sienta q no soy merecedora de muchos logros materiales que deseo alcanzar, con lo cual esta energía al no mantenerla consciente me suele llevar a disyuntivas bastante conflictivas conmigo misma y me hace dudar de mis capacidades, pero a su vez siento que la ventaja de q la energía de Capricornio esté con ella hace q aunque por momentos me venga abajo, esta me hace respirar profundo y mirar hacia adelante y dar de nuevo el paso que me dice que no me debo de rendir, que con la perseverancia todo lo puedo lograr y que tengo tanta fuerza interior que puedo lograr todo lo que quiero, sin mantener sumergida en un ideal de ensoñación que desvirtue mi camino real.
    Así pues q mis vivencias de Neptuno en esta ubicación energética serán difíciles de satisfacer, por q aunq le de gran importancia a lograr una estabilidad material… mi sentimiento más que de posesión será de disolución en una gran parte de mi vida, donde por momentos me costará encontrar el verdadero sentido de todo por lo que tanto trabajo.

    Le gusta a 1 persona

  63. Casa dos cúspide de Cáncer; regente, Luna en Piscis me da ese matiz de Neptuno en casa dos.
    Mi forma de vivenciar esta configuración en mi carta natal, me hace inclinarme por una tendencia unida a las emociones y sentimientos a la hora de generar recursos.
    Me lleva a que estén muy presentes las emociones que transmite la forma en que me gano la vida, a valorar el sentirme bien en el trabajo, agusto y realizado antes que muchos otros factores. Como se suman muchas características neptunianas, esa casa la siento bastante diluida. No es algo que me preocupe en exceso y tiendo a ser generoso y no mirar mucho en que gasto el dinero, ni a ser una fuente de preocupación, si lo gasto, en que lo gasto y como lo gasto. Me dejo llevar por mis sentimientos y emociones y tiendo a fluir mucho. Estoy seguro que en mi cuenta corriente hay un fluir constante de entrada y salida de dinero. Administrarme de una manera más lógica sería más fácil ahorrar y guardar el dinero, que me dejo llevar bastante por la emoción del momento.
    Y mi conexión física es a través de la unión con el todo. Muy importante al ser mi signo solar Tauro, pero muy unida a la emoción neptuniana por la Luna, la disolución del ego, el altruismo, las emociones de amor universal y la unión con el todo. Puedo sentir, ver y vivenviar esa fusión de formar parte del mismo ser con gran facilidad y el bien común es un punto importante en mi manera de pensar y actuar.
    De la energía transpersonal la que más me toca directamente es la neptuniana, está muy presente en mi manera de pensar y en mis actos. A la hora de generar recursos tener seguridad y estabilidad y establecer una conexión física predomina sobre el resto. Lo veo, lo siento y lo identifico claramente.
    Mi corazón Neptuno dirige mis pasos y marca mi vida.

    Le gusta a 1 persona

  64. Con mi cúspide en casa 2 en Acuario ahora puedo entender porque siempre voy buscando o “me llegan” ideas de negocios poco convencionales para hacer, algunas incluso de cosas que en España no existían… Ejemplo: los cumpleaños spa para niñas (2012)… Lo que veo es que son innovadoras entonces al principio cuesta que lleguen a la gente, como que no encajan… Siento que suceden fuera de tiempo y lugar… Y por falta de presupuesto o poca paciencia, al final termino abandonándolos… y resulta que en los años siguientes veo lo mismo, por todos lados, funcionando exitosamente.
    Con otras ideas, ya me pasó que al no materializarlas, al tiempo veo que alguien ya lo hace…
    Siempre he sentido que no encajo en empresas, con jefes, donde me digan lo que tengo que hacer. Por eso siempre, desde los 18 años he intentado hacer trabajos por mi cuenta.
    Actualmente estoy enfocada en lo que me gusta, relacionado con Internet, pero incluso haciendo algo que me gusta, que me genera ingresos… comienzo aburrirme y a buscar cosas nuevas por hacer.

    Le gusta a 1 persona

  65. Mi Urano en casa 1 es una energia planetaria que llevo muy marcada, por que al estar en la casa de mi Ascendente será muy visible hacia los demás, ya q hace parte de mi yo, de mi identidad, de lo que exteriorizo, con lo q vengo a experimentar desde mi Ascendente Sagitario, el cual siento que me da una gran velocidad mental, a veces creadora para todo aquello que me propongo, por otro lado ahora q soy más consciente de dicha energía se que me impulsa mucho al deseo de libertad, de no querer que me impongan muchas normas a la hora de como plantearme mi vida, siento q me hace una persona muy independiente, admiradora de las cosas q se salen de lo común, de lo diferente, por momentos con un sentimiento de mucho desapego hacia situaciones que otros pueden ver como dramáticas o muy sentimentales, las cuales yo por otro lado paso o le resto importancia, por otro lado siento que la misma velocidad mental que me da para captar tantas cosas a la vez me hace un poco distraída o con facilidad para conectar y desconectar por ejemplo de las conversaciones, a la hora de leer un libro o sentarme a estudiar, pero sé que es algo q al hacerlo consciente puedo ir trabajando en ello para q no me boicotee y poder sacar el mejor partido de esta característica uraniana que por otro lado siento q es una cualidad una vez que la pules.
    Por lo tanto la ubicación de este Urano en mi carta me hace una persona que busco, disfruto y defiendo mucho mi soledad y más cuando necesito poner mis ideas en orden, y por consiguiente siento que marca mucho mi personalidad ya que a lo largo de mi vida y de mi proceso de maduración ha predominado mucho la rebeldía, a defender mis gustos, ideales y forma de concebir la vida, saliéndome de lo tradicional pero con un gran fondo de espiritualidad y de búsqueda de sentido a todo lo que me rodea y que no puedo ignorar, que la da Sagitario en mi casa 1, esta energía transpersonal es por lo tanto una herramienta fundamental en mi proceso evolutivo ya que me da las pautas para crear gran parte de todo en lo que me quiera proyectar y luego hacerlo realidad.

    Le gusta a 1 persona

  66. Este año en mi revolución solar PLUTÓN transita en mi casa 1. Así que esta siendo un año con mucha energía que me impulsa a tener muchas energías y ganas de cambios y transformaciones profundas, es la casa de mi Ascendente así que están cruzados.
    Hay muchos aspectos de mi relación pasada que no estaban del todo cerrados y seguían pendientes así que casi este año empezaron a sucederme muchos acontecimientos en ese sentido sintiendo una energía muy fuerte de cambio y renovación, una pulsion interior que me lleva a tener fuertes conflictos, se me presentan circunstancias para sacar y corregir muy relacionadas con la casa 7, así que todo lo referente a acuerdos, contratos y temas similares me está trayendo algún que otro quebradero de cabeza por que siento que eso en este momento impide mi avance y se presentó Plutón para conseguir esa profunda transformación y echar por tierra todos esas barreras limitantes. También impulsa a que mis relaciones sean profundamente transformadoras y que gran parte de mis cambios y evolución vengan este año en este sentido. Una energía potente muy exaltada empujada por esa casa uno que me hace tomar acciones constantes y me vuelve una y otra vez a presentar acontecimientos sin tiempo para asimilarlos todo empujando para desacreditar a las viejas estructuras que ya no sirven o no funcionan, que tendré que tener renovadas antes de que finalice el año. Empecé la revolución sintiendo un fuerte cambio en mi energía al tener tan presente a Saturno con toda su carga energética, límites, estructura y objetivos conseguidos con esfuerzo en el plano material. Así que viviendo mi Ascendente, mi energía y mi temática cómo nunca. Lanzándome a un acontecimiento tras otro, tras Plutón en casa uno y relacionado con mi casa 7 pareja, acuerdos, contratos. Así que este es el año de romper, de salir de la zona de confort y derrumbar las viejas estructuras y transformarlas en un nuevo marco para que los años venideros no sean un lastre para mi crecimiento. Reconozco que enfrentarse con grandes cambios suele generar miedo e incertidumbre pero no me cabe duda que aprovechando lo que el Universo me ha propuesto alcanzaré la forma más favorable para desarrollarme. Muchas veces siento la pulsión de Plutón en mi interior y al aprender a reconocerla me da la capacidad para no dejarle ser tan destructiva y canalizarla de una forma que me sea lo más favorable posible. Vamos… reconociendo, integrando y aprendiendo a manejar esas energías. Siguiente taller ahora lo veremos.

    Le gusta a 1 persona

  67. Mi Neptuno en casa 1 me hace tener una personalidad muy neptuniana con todo lo que ello significa vibrando con la energía de Piscis, haciendo que parezca medio piscis. El caso es que, al tener de ascendente Sagitario, esas 2 energias se contraponen balanceándose mutuamente hacia un lado y el otro pretendiendo a veces la tranquilidad, paz, pasividad, espiritualidad, misticismo y receptividad así como de repente la acción, la aventura, la falta de límites, el divertirme riéndome un montón con la gente, el deporte, la naturaleza, el riesgo, viajar, danzar y conocer cosas diferentes, expandirme de ideas, Países, personas, culturas así como las ideas filosóficas y trascendentales. Por tanto se produce una mezcla en mí de esas dos energías sin ser pura en una u otra, apagando un poco la una a la otra definiendose en un color intermedio.

    Le gusta a 1 persona

  68. Plutón es la transformación, transmutación de lo viejo mediante el dolor para dar un renacimiento.
    Da mucho coraje para enfrentarse a los deseos más profundos y para transmutarlos con el esfuerzo propio. Pero también puede dar una forma compulsiva, y arrebatada, de dejarse llevar por los propios deseos subconscientes, manipular intencionadamente o no. Ese Plutón lo manifestará dependiendo del signo que ocupe pero también puede utilizarlo para eludir a enfrentarse con su propio yo, tendrá siempre una ambición de poder. Será una persona con gran poder en su mano, externamente, la gente lo verá. Cuando entra en el mecanismo básico primordial de Plutón es despiadado, e intenta eludir su propio yo, y conseguir mediante cualquier medio sus fines. Lo utiliza para transformar todo eso, y mirarse el mismo que hay dentro de él, porque actúa así, y aprender a transmutarlo mediante la transformación y renovación interna. Llevar a ese Plutón a un estado consciente, porque puede hacer y hacerse mucho daño por un mal manejo propio, y meterse en mundos un tanto movedizos y oscuros. Que no le extañe que se le acerquen personas de bajo astral pues buscan el sostén propio mediante esa persona. Que no se apegue a ellos puesto que no buscan un amigo realmente, si no hay un intercambio energético muy fuerte y quizás esas personas tampoco les interese, puesto que le van a mover su Plutón de una forma poderosa pero ambiciosa. Debe estar en continúo cambio y renovación mediante la transmutación, para tener ese Plutón equilibrado. Entenderse su propio proceso cuando le ocurra, hacer revisión interna y listo.

    Le gusta a 1 persona

  69. Mi casa I tiene cúspide en Capricornio a 29 grados y la totalidad de la casa I es Acuario y parte de Piscis (Urano, regente de Acuario, está en casa 10 sin aspectar). Por lo tanto mi Asc es autodefinido como CapriAcuario.
    Definir el ámbito de experiencia de mi casa I con esas energías, pues yo diría atípica, término que no utilizo al azar, quiere decir “algo que no encaja en un tipo o modelo”, es decir, el modelo estaba y está (Capricornio) y yo no quería ni quiero encajar (Acuario), pero nunca he querido ni quiero encajar del todo, la verdad de las verdades es que quiero ser diferente y original pero sin llamar la atención (CapriAcuario). Diferente dentro de la normalidad con mi peculiaridad y que eso me haga única e irrepetible. Siempre lo he sentido, quiero decir, no lo he expresado pero sí sentido, así es como he vivido una energía interceptada, sintiéndola y pensándola, sabiéndola pero no manifestándola hacia el exterior.
    Bien, he hablado en pasado, porque el presente es bien diferente, diferente en el sentido de que hago mis pinitos acuarianos, intento de forma consciente incluirlo en mi vida pero he de reconocer que ese grado de Capri es mucho Capri. Y le estoy enormemente agradecida, Saturno no “me deja” estar descolgada, desconectada, quiere que tenga firmeza y estructura, es genial, lento también, pero genial. Sin estructura ¿dónde quedarían los conocimientos acuarianos, en el aire? Yo los prefiero en la Tierra ya que encarnamos en este ser y en este plano por alguna razón. Yo encontré la mía y por ello se que debo esforzarme día a día para conseguirlo porque Saturno no “regala” nada, pero por el contrario si sé que la recompensa que ofrece a cambio del trabajo adecuado es la adecuada y será incomparable…
    También he vivido muchísimos límites y obstáculos que poco a poco solo ves que eran meras proyecciones de aquello que no quieres aceptar, de aquello que se resiste y que persiste por consiguiente. Ahora, ciertamente, los límites pueden transgredirse (soy Sol Escorpio jeje) y esos límites no son más que futuras estructuras para asentar el todo de Acuario, para que pueda sostener lo que me espera, porque sé que lo mejor está por venir!! Así que a seguir sacándole brillo a mi Urano y a trabajar con mi Saturno…

    Le gusta a 1 persona

  70. Yo hasta que conocí la astrología rondaba mucho en mi cabeza… ¿Porque mis parejas son siempre Acuario? ¿ Porque atraigo tanto “loc@” o “desequilibrad@”? ¿Porque no puedo parar mi mente, mis pensamientos? ¿Porque busco siempre ideas de negocios poco convencionales? ¿Porque me siento, en ocasiones, un poco rarita?
    Todas estas dudas, poco a poco se fueron despejando cuando conocí la Astrología Conductual. Al tomar consciencia de mi Ascendente ACUARIO, por arte de magia poco a poco, cada vez menos “loc@s” aparecían, comencé a conocer chicos con otra energía, entendí porque recurrí a la meditación para calmar mi mente y porque esas ideas innovadoras se presentaban así. Y por supuesto me hice cargo totalmente de que soy RARITA y me encanta!!! Una vez intregados varios aspectos de Acuario, todo empieza a tener sentido y ya no proyecto fuera, en los demás, esa energía.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s