INTELIGENCIA PRACTICA QUIRON

INTELIGENCIA PRACTICA QUIRON

Como bien se expresa en el Tao:
«El hombre completo utiliza su inteligencia a la manera de un espejo. Sabe y conoce sin sentir ni atracción ni repulsión; por ello, es superior a todas las cosas y neutro hacia ellas».

Según nuestro ADN Astral que está influido por Quirón, se caracteriza por una manera de ser propia. Nos apartamos de la mayoría y sin pretender cambiar la sociedad, influimos en ella, ya que por la particular manera de vivir y de actuar, atraemos seguidores en esos distintos ámbitos de la existencia humana.

⚷⚷⚷🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻😜😀😉💪🏻💪🏻💪🏻💞❤💜💚💖💗💖😍💕💕💕💕😁😁😁☺😊😙😗😘💋💋💋💋

 

56 comentarios en “INTELIGENCIA PRACTICA QUIRON

  1. Casa XII:
    Mi avatar coge la llave y se mete en la cascada bajo el agua, abre una compuerta que le lleva al cosmos, al universo, allí se convierte en una aguila y se va volando observando todos los planetas, siendo libre, volando y volando aleteando las alas, después vuelve a la Tierra y se para encima de un precipicio donde ve los cuatro elementos juntarse el agua con el fuego, el aire, y la tierra que pisa, siendo un aguila gigantesca viendo como se funde todo encima de la tierra, y vuelve al cosmos volando, y termina poniendo la llave entre la Tierra y el Cosmos, se queda con la sensación de unión del cosmos con la tierra y de que la llave ya hizo con ella la tarea que tenía que hacer y debía dejarla en su sitio como que su labor había concluido, y me vino la frase como es arriba es abajo como es abajo es arriba, aunar y liberar todo en la tierra, pudiendo transmitir esa sensación al resto del mundo, para poder desatar de la realidad que vemos día a día pero que realmente hay mucho más solo que debemos aprender a percibirlo, tan solo eso, para poder ser libres, y volar todo lo alto que queramos sabiendo que como es arriba es abajo, como es abajo es arriba.
    Supongo que esta vez no me mostró a mi familia, puesto que mi Quirón sea liberado y ahora debía hacer su función el solito aleteando sus alas, para poder volar y salir fuera de la zona de confort, la tierra y llegar mucho más allá. Para poder ayudarme a mi, y a toda la humanidad a subir la vibración.
    Me quede vibrando libremente, y sintiendo que debía transmitirlo al resto del mundo, esa era mi labor, desatarme yo para desatar al mundo. Entender esta realidad para poder llegar a la esencia de las cosas donde reside la verdadera tesis de las cosas, donde se encuentra la verdad de lo real, y no la irrealidad que a veces nos creemos que es la cuál reside para nuestros cinco sentidos básicos pero debemos transmutar y sobrepasarlos para llegar arriba, llegar a la verdadera sustancia real, de la tierra con el cosmos, la unión entre aquí ahora, y allí siempre.

    Le gusta a 1 persona

  2. Quirón casa 12: mi simulación cuántica consistió en q mi avatar se levanta del suelo donde está recostado al árbol y se va a buscar la bolsa que tiró antes con la llave y el mapa, y al ir en su búsqueda se encuentra un pozo y ve que la bolsa esta allí dentro con lo cual él saca lo más rápido que pudo del pozo la bolsa, preocupado de q el mapa se haya mojado, y en efecto así sucedió, él lo extiende en el suelo para secarlo, y ve que ya los colores se han movido y q dicho mapa ya no le sirve para nada, le entra un sentimiento de frustración y tristeza por no haber podido descubrir lo q este objeto le indicaba, pero ya no pudiendo hacer más, coge la llave y siente que es lo último que le queda para descifrar el enigma de toda esta historia, con lo cual el tiene un sentimiento de utilizarla para abrir su corazón, y acto seguido con la llave en su corazón la gira y ve como empiezan a salir mariposas de el, y destellos de luz de colores, siendo así la forma en q el descubre que su tarea era abrir su corazón por q recuerda q el es amor y como tal debe abrirse para dar amor al resto, en ese momento le entra un grado de emoción y felicidad y se tira en el césped donde estaba rodeado de girasoles y sólo quiere sentir y disfrutar de tanta alegría que salia de su corazón, luego se levanta y se va volando juntos con las mariposas pequeñas q salían de su pecho, se va perdiendo en ellas en dirección al cielo y así se va y se despide de mi.

    El que mi avatar me haya mostrado el corazón, lo interpreto como el despertar que esta teniendo mi consciencia, que me esta ayudando a entender una parte más de lo que ha venido mi alma a trabajar en este plano y a experimentar, que es aprender a abrir mi corazón desde el amor, sin miedos, sin complejos, sin prejuicios, ni posturas y límites, el me quiso mostrar que para ser feliz de verdad y de forma genuina hay q amar, soltar y ser como soy desde mi más pura esencia, que en realidad es el amor universal que es el que nos ha creado pero que por no recordarlo pensamos q es algo ajeno o una emoción más q decidimos tener o no, pero la verdad es q no es solo una emoción , es en verdad el principio del ser y de todo lo que nos rodea sin más preguntas, a buscar racionalizar.

    El tipo de vibracion energética q sentí luego de la simulación, fue una vibración que iba desde abajo hacia arriba y q se hacia más grande pero de forma tranquila, en paz, calma, frescura, una vibración tan suave que esa calma era la respuesta de entenderlo todo, pero consciente que queda mucho camino por recorrer y trabajar pero con la tranquilidad que tengo la herramienta adecuada para seguir en mi expansión evolutiva.

    Le gusta a 1 persona

  3. Casa XI: Estoy en sintonía y armonía de la conexión cuántica que tuve, puesto que mi avatar me condujo hacia el cosmos en conjunto con toda la humanidad y mi familia, fue una sensación de liberación. Puesto que en la visualización fui del planeta Tierra hacia el Universo, el cosmos y vi como un planeta se hacia en trozitos más pequeños y cada uno cogía un pequeño trozo y andaba por el cosmos con el como la individualidad y la creación de cada uno viendo a mi familia y al resto de personas como pueden crear su propia parcela en la vida pero estando dentro del todo y conectados todos con todo, vi al planeta Tierra envolviéndola unas manos enormes y volviendo y regresando a la tierra y a la naturaleza. Esa conexión de todos con el todo, y como cada uno puede co-crear su propia realidad desde la individualidad personal y dejar su propio granito de arena en este planeta Tierra pero siempre desde arriba hacia abajo. Sentí esa conexión y liberación de realidad y sustancia que vivimos que realmente somos completamente libres de elegir y hacer lo que sintamos y queramos, sólo tenemos que creer y sentirnos capaces para plasmarlo en este plano, conectarnos con nuestra tierra y nuestro ser para ir desde dentro hacia fuera, de lo micro a lo macro, de la sustancia densa a la energía que se encuentra, solo hay que estar atentos para percibirla. Podemos autosanarnos cada individuo de nuestro planeta y ayudarnos a sanarnos los unos a los otros, en nuestros diferentes estados vibratorios. Sentí libertad, alegría y sensación de la unión de todos con el todo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Mi simulación cuántica, al principio fue un poco confusa. Luego mi avatar estaba con otros animales, como danzando, con mucha armonía. Había un altar, pequeño, donde había flores, pétalos de flores que mi avatar parecía que bendecía y los iba entregando a cada uno de los animales. Ya la siguiente imagen es una carretera muy larga por donde caminan todos los animales juntos, pero se va haciendo cada vez más elevada, va subiendo… como una pendiente muy pronunciada… que les resulta difícil subir, como que hacen mucho esfuerzo, pero una vez superada, comienzan a flotar y van subiendo… es como una ascensión…
    Al final hay una luz blanca, fuerte, brillante y aparece la imagen de Jesucristo… con rayos de luz más intensa aún saliendo de su cabeza. Los está ahí esperando, como recibiéndolos…
    Lo del karma me dio mal rollo, fueron imagenes muy claras. Para mi son como «consejos», «advertencias» de cómo debe ser mi comportamiento en esta vida. Como un…. NO hagas a los demás lo que no te gustaría que te hagan…Ya que en las anteriores no me comporté muy bien, por lo que pude visualizar.
    Mi sensación al terminar fue muy placentera. Me sentía tranquila, en paz. Sentí que voy por el camino correcto, que obviamente tendrá obstáculos y dificultades, pero nada que no logre superar.
    Cada taller que termina, creo que es aún más revelador que el anterior. Quirón, esa herida que no sanará, pero que lograremos convertirla en talento una vez la hayamos integrado. Muy agradecida contigo Noemi, ya que nuevamente muchas de mis preguntas han encontrado respuesta. Ahora toca, como siempre, seguir trabajando un mí misma… y estoy encantada de hacerlo con la Astrología Conductual!!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Mi simulación esta vez, empezó visualizando el primer lugar donde empezó todo, la ladera con el río las pirámides y la vegetación, recogí la llave con forma de escarabajo sagrado y accedí con ella al pasadizo que entraba en la pirámide bajando las escaleras. Empezó a pasar las anteriores visualizaciones a un ritmo muy rápido y cada vez más acelerado por lo cual ya no conseguía distinguir nada. En un momento dado empecé a visualizar a mi avatar sentando pensando y empecé a entrar en su interior. Cuando llegamos a fusionarnos es como si estuviese en su interior yo dentro de él y él por encima de mi, ya que tiene tres veces mi altura. Mucho más grande y fuerte que yo mismo.
    Después de eso empecé a ver como si me encontrara en uno de los túneles del metro y avanzara rápido por el, era la simulación de recorrer los caminos que conectan todo en el universo. Caminos cuánticos, la imagen podía cambiar fácilmente a otro entorno con las mismas líneas principales se dibujaba un puente cómo los del Himalaya y yo odia modificarlos a voluntad.
    De al ir tan rápido pasé a visualizar como la llegada a una Galaxia lejana y en un segundo podía entrar en ella y volver a salir. Estuve un rato visualizando conexiones cuánticas. Como cables metálicos de diferentes materiales. En una de las preguntas. Empecé a visualizar la red crítica que envuelve al planeta y noté cómo si se abriese mi coronilla y de la misma emergiese un planeta parecido a la tierra y empecé a envolverlo por diferentes lazos de luz alrededor cómo si pudiese abrazarlo con mi energía o sostenerlo en la palma de mi mano. Había algo de naves espaciales que no llegaba a distinguir del todo o la sala desde la que mi avatar conecta cuánticamente con el Todo.

    Interpreto que en el mundo cuántico es totalmente real pero a su vez sigue sus propias leyes y se puede interactuar con el.
    Una vibración de conexión con el Todo pero a través de la conciencia y la mente más que algo de disolución y amor.
    La experiencia es que puedo fundirme con el TODO con cierta facilidad.

    Le gusta a 1 persona

  6. Quirón en casa 11. Mi simulación cuántica fue esta vez muy corta, y no pude conectar bien con ella y fluir en el proceso, ya q me deje ganar de un estado emocional que me invadía en ese momento, así que sólo pude ver mi avatar como quiso empezar la visualización pero no pudo continuar y de la misma frustración que sintió se sentó en el suelo con rabia, por lo tanto mis sensaciones fueron de rabia, impotencia y al final de frustración.
    Si, cada vez me siento que estoy más orientada hacia la conexión cuántica desde la Astrología Conductual, porque a medida que avanzo en este estudio siento que interpreto mejor la información que el universo me muestra, ya que cada día de aprendizaje es quitar una capa más de la cebolla en que vivimos metidos y al ir descubriendo esto, hace que mi forma aunq lenta pero segura de crear mi propia realidad cuántica sea positiva y vaya en aumento, la cual llevo a cabo utilizando las experiencias que el día a día me va poniendo en frente, desde cuando interactuo con las personas q me rodean, como también la forma en como trabajo mis pensamientos de lo q me llega en cada momento.
    Pienso que mi avatar me ha hecho observar esa visualizacion de casa 11, para q haga conciente el como y a que grado dejo q en mi vida las situaciones que alteran mi emoción me lleven a un punto de falta de equilibrio y al dejar que ganen tanto terreno, me pierdo de ser más práctica en realizar la acción que corresponda en ese momento, en otras palabras me hizo dar cuenta de que si no soy más productiva en los momentos de realizar tareas importantes iré dejando en el camino todo a medias o con resultados mediocres y poco enriquecedores para mi.

    Le gusta a 1 persona

  7. Pienso que puede ser el siguiente paso en mi escalón evolutivo. La verdad que llevo unas semanas de mucha actividad y trabajando profundamente.
    La simulación la sentí empezar demasiado de golpe, mi mente todavía seguía centrada en temas anteriores y me costó poder despejarla y relajarla.
    Tardo unos momentos en descorrer el velo de niebla. Pero más adelante empecé a ver.
    Mi simulación la describiría como fractales de geometría sagrada y elevación de conciencia.
    Si realmente orientado aunque también soy consciente que se puede hacer de diferentes formas que hay otra posibilidades y otras formas de hacerlo, que cada uno tiene que encontrar tras la suya propia y que todo sucederá en su debido momento.

    Le gusta a 1 persona

  8. Porque mis grupos de amigos son bastantes diferentes, todos de la misma especie, pero distintos. Cada uno con su estilo y orientación propia.
    Mi simulación cuántica fue muy divertida. Estaba en un camino (mi avatar sigue siendo una vaca), a los lados iban apareciendo diferentes grupos de animales, pingüinos, ranas, conejos, lobos marinos y otros… Un grupo era el de intelectuales, otro de empresarios o gente de negocio, otros bailaban una coreagrafía…. Todos muy identificados con una actividad concreta. Yo me sentí muy cómoda, me parecío real lo que estaba viendo. Me sentía parte de cada uno de ellos… totalmente identificada.
    Sí que siento esa conexión cuántica desde la astrología. Me sorprende mucho la facilidad y claridad con la que creamos. Tenemos en nuestras manos una herramienta extraordinaria que nos abre un campo de posibilidades, siempre que lo usemos para nuestro bien y el de los demás. Ahora toca materializar esas «creaciones».

    Le gusta a 1 persona

  9. Casa X: Me siento completamente en sintonía, con la simulación cuántica que hizo mi avatar. Empecé la visualización donde termine la anterior mirando hacia el cielo, y las nubes conectándome desde abajo con arriba, después me salgo de la tierra, y vi a los planetas, la vía láctea, senti la grandeza del universo, la tranquilidad que hay arriba, como está todo en su perfecto estado, después volví a la tierra, me adentré bajo la cáscada viendo a mi familia y detrás de ella a todas las personas, como que debía ayudar a curarse, con mis esencias de flores entre los arboles guardadas, sentía que debía aunar lo de arriba con lo de abajo, lo terrenal con los planetas, y debía utilizarlo para ayudar a los demás.
    Soy quiromasajista, estoy estudiando astrología y naturopatía, puesto que me siento completamente identificada con lo que visualicé y conmigo misma, con lo que hago, y a lo que me enfoco cada día más. Me sentí dichosa con la visualización.

    Le gusta a 1 persona

  10. En cuanto a la simulación cuántica. Creo que al principio me costó ver un poco, tenia que descorrer velos y atravesarlos, cuando logré focalizar la imagen, volví a ver el universo que lo conecta todo y la Red que está tejida alrededor del todo. Las sensaciones que transmite son de paz de que todo está organizado ya que todo está hecho y que sólo hay que dejarse llevar, que es el sitio perfecto para intervenir y empezar a mover cosas que desde ahí es donde puedes ayudar a todas las personas y situaciones, que puedes poner el foco de atención y motivar cambios que ayuden a las personas con las soluciones.
    Todavía sigo en búsqueda e intentando hacer que el camino se desvele ante mi, todavía siento que hay trabajo interno que hacer, heridas que sanar, comportamientos que corregir y muchos aprendizajes que llevar a cabo, situaciones que se ponen delante de mi para sanarlas y liberarlas, toca seguir avanzando, es el momento de la tenacidad y la perseverancia, así que toca seguir con ello y no desfallecer.
    Es el momento de resitir.

    Le gusta a 1 persona

  11. Al principio lo que vi era un poco confuso. Porque yo observaba a mi avatar (que ahora es una vaca) delante de una pizarra. Luego se hizo más nítido y era como una super pantalla, grande y muy futurista, de estas en 3D que se pueden mover objetos, palabras etc. El fondo era un planisferio de todo el mundo, se veía cada continente. Y mi avatar iba uniendo puntos de diferentes lugares, como realizando conexiones o moviendo cosas de un sitio a otro, todo de forma virtual. Y lo más sorprendente fue que estaba en un aula enorme, con cientos de estudiantes y mi avatar era el profesor. Mis sensaciones fueron que estaba muy a gusto, metida completamente en ese papel y con mucha seguridad y claridad en lo que estaba enseñando.
    Bueno, estoy poco a poco orientándome a eso, pero recién ahora lo veo mejor. Hace tiempo que me llama mucho la atención el tema de internet y las nuevas tecnologías, redes sociales, etc. Estudié hace años algo de eso… pero en este momento comienza a tomar más sentido y vuelvo a encaminarme hacia ahí. Creo que estoy en el principio de algunos cambios y reorientación, que además me encantan, sino me aburriría mucho!!!!

    Le gusta a 1 persona

  12. Mi avatar, ha hecho que la llave se expandiera en Red de conciencia donde todo está conectado, más bien se ha convertido en un mecanismo donde su puede acceder a todo tipo de información de personas, de seres, de tiempo y espacio.
    Mi interpretación es como una sala a la que se puede acceder para conseguir cualquier cosa que te propongas, es como una conexión entre el mundo material y el mundo cuántico.
    En cuanto a la síntesis en la sala está concentrada toda la información del Universo con un acceso rápido e instantáneo, presente, pasado y futuro ocurriendo a la vez, eso te da acceso a todos los planos de realidad habidos y por haber.
    Todo es relativo.
    Todo vibra.

    Le gusta a 1 persona

  13. Casa IX: Mi avatar se da cuenta de que puede encajar la bola negra que tanto le pesa, en la llave y se la pone de cinturón para poder elevarse y llegar hacia arriba donde vio que encajaba. Fácilmente se da cuenta, y lo hace como si no le costase. El hecho de encajar la bola con la llave, supongo que es, esa reciprocidad, que hay entre mi subconsciente y yo misma parte consciente, el cuál le cuesta llegar al subconsciente pero para autosanarme necesito permitirme llegar a la parte inconsciente soltando, confiando el consciente, esa es la llave para poder evolucionar, se necesitan el uno al otro para poder avanzar, e ir cambiando y siempre hacia arriba hacia algo más superior. El agujero donde encaja la llave le lleva, hacia un bosque donde hay una cascada, para sentir esa conexión pura con el mundo terrenal y el mundo espiritual de arriba, puesto que siente una sensación de liberación, de pureza, bienestar, tan sólo estando junto a la cascada y mirando hacia el cielo.

    Le gusta a 1 persona

  14. Una vez que se ha fusionado con la llave siente esa fuerza, ya forma parte de él. Siente esa confianza interna, como si siempre hubiera estado ahí.
    Y esa confianza es lo que hace posible que cree en abundancia, es tan fuerte y potente que siente esa expansión… creando.
    Que aunque el camino esté vacío sabe que tiene el poder de crear, crear lo que se proponga. Siente que lo que está por delante, el futuro, lo que está más allá de hoy, debe ser creado desde donde está con su energía, pensamientos, intención, emoción y acción. Que cada paso que da, acompañado de la fuerza de ese fuego, es hacia delante, con el convencimiento de que lo que siembre en abundancia, será lo que recogerá.

    Le gusta a 1 persona

  15. QUIRÓN EN CASA 8 La fusión de la llave con la psique y el corazón es como la construcción de un puente, que para unir dos lados importantes se utiliza un instrumento que haga de conexión directa para q puedan trabajar en compañía, y en este caso la llave es ese instrumento que une la psique y el corazón para q estos dos puedan trabajar en equipo y así dar como resultado el equilibrio interior q el ser humano necesita para vivir en más armonía y paz con lo de afuera.
    El avatar al meter todo dentro de una bolsita interpreta q como estos dos deben estar juntos para empezar a trabajar, necesita bajarlos al plano más terrenal ya q el se la pasa más tiempo en el aire y sabe q en este caso estas dos cosas deben desarrollar su trabajo en otro lugar diferente al suyo y se amarra la bolsa de la cola para tener facilidad de llevarlos hasta allí.

    Le gusta a 1 persona

  16. Casa VIII: El hecho de encontrar una bola enorme antigua de metraquilato, y dentro otra más pequeña, lo asocio a mi propia parte inconsciente… que yo misma desconozco, pero que gracias a estas visualizaciones estoy empezando a hacerme consciente. La bola la debe de encajar arriba de la sala pero no llega, y le es demasiado pesada como para llegar tan lejos con ella, pero ve otro lugar bajo donde puede encajarla. Después se da cuenta que la pared esta llena de relieves con cosas escritas, y se pone a buscar algo que le indique como puede llegar con la bola arriba. Empieza a plasmar sus manos encima de los manuscritos, y de repente se abria un trozo de pared y aparecia, mis recuerdos. Recuerdos de cuando era niña, con mi familia, mi emocion era de alegría y nostalgia, de cuando eramos niños. Luego otro yo en la cama de niña, la sensación de protección, de como siendo niños no nos damos cuenta de esas sensaciones tan fuertes que tenemos en lugares o sitios, y que nos dejan de hacer falta por la evolución y maduración, otro recuerdo fue en un momento complicado mio, donde veo el recuerdo y luego me veo a mi, y al avatar preguntandome, el porque de encontrarme así en aquellos momentos, en esos momentos mis sensaciones y emociones eran un caos puesto patas arriba, ni yo sabía lo que me ocurria, ahora puedo comprender algo más, y de la importancia de ser feliz y estar agusto con uno mismo, de estar en paz internamente y en armonia con uno mismo.

    Le gusta a 1 persona

  17. Pues la fusión con la llave. Es como convertirse en pura energía, después empieza a viajar por el Universo y descubrir posibles interconexiones con otros mundos y con la Red planetaria que nos envuelve a todos y el punto donde todo está conectado, que somos simples motas de polvo dentro de un universo bastísimo, que las posibilidades tienden a infinito y que hay muchísimo más que desconocemos de lo que podemos llegar a saber o entender.
    Respecto a la conexión con la compañera. Creo que como hay ciertas similitudes en nuestra carta y la misma ha manifestado algun problema y preocupación en el plano físico, creo que le entrega un objeto simbólico a ver si con el puede solucionar algo en el plano material, también simboliza cómo se pueden hacer conexiones en el plano superior y enviar energía a las personas que la necesiten o queramos enviársela.
    Respecto de la emoción.
    Es como un retorno al sitio donde todos venimos, el punto donde somos conciencias estelares, que ninguna de las verdades es absoluta, que todo son interpretaciones del mundo como observar el cielo a través del agujero de una llave.

    Le gusta a 1 persona

  18. Quirón en VIII

    Cuando mi Avatar y su pareja, soltaron sus manos, mi Avatar se llevó las manos al pecho y fusionó la llave (polvo dorado) con su interior, como devolviéndola a la Fuente. Aún así todavía tenían ambos ese polvo dorado en las manos. Al fusionarse ambas cosas experimentó una emoción muy placentera pero un tanto desconocida, sentía un equilibrio y una estabilidad como si de magia se tratase, era como flotar pero con los pies en el suelo. Era una sensación de disfrute y de gozo, de total plenitud.

    Le gusta a 1 persona

  19. La fusión de la llave con el corazón fue una sensación de éxtasis, que lo llenó de mucha fuerza, energía vital que se reflejaba en esas bocanadas de fuego que lanzaba.
    Se siente atraído por esa luz blanca, que aunque su vida de muchas vueltas como ese laberinto y a veces parece perder el rumbo, se dirige hacia esa luz y sabe que va en la dirección correcta.
    Lo del remolino lo identifico con los pensamientos, que muchas veces exceden incluso el plano mental y físico, como que se salen y percibe mucha confusión. Aunque luego logre calmarlos.
    Y una vez que alcanza la luz siente paz, tranquilidad, bienestar, claridad. Como que todo ese laberinto recorrido, con sus perdidas momentáneas y vueltas dejan ver el camino y al final tiene su recompensa.

    Le gusta a 1 persona

  20. La caja se transforma en un objeto que emite rayos de luz, algo con una energía muy poderosa.
    De las hebras de energía que empiezan a salir de la caja las usa para para ir tejiendo como una Red donde van quedando dentro personas, situaciones, momentos, como si tejiese todas las posibles situaciones que se pueden dar en todas las realidades paralelas.
    En la visualización al ir transformándose los filamentos en algo más grande con forma fractal me transmite la sensación de estar todos unidos formando una Red cada uno con sus vivencias, con sus realidades, su propia historia y eso se convierte en una planta fractal cómo si fuese una parte del universo con muchos universos entrelazados con posibilidades infinitas.
    Al entrar dentro de la planta, no poner resistencias y dejarte mecer, no querer tomar el control, disfrutar de la experiencia, empiezo a tener una sensación de plenitud de haber encontrado mi sitio, de poder disfrutar la experiencia y la existencia estando en el lugar donde se debe estar en el que todo es uno y formas parte del universo.

    Le gusta a 1 persona

  21. Quirón en casa VII. Mi avatar llevaba un amuleto colgado (la llave transformada), se la quitó y en el acto de ceremonia lo compartió con su pareja transformándose en polvo dorado y así vez iluminando las manos de ambos y extender ese polvo al resto del mundo. Creo que se transforma en polvo porque así se puede compartir con el otro, como pareja y con el mundo, si fuera algo sólido es algo que “posee” uno u otro y no puede compartirse. Además aunque repartían ese polvo las manos todavía poseían luz lo que me da a entender que no se acaba por entregarlo.
    Ciertamente no vi el rostro de la pareja algo que me desconcierta de alguna manera, pero que no me incomodó. Es algo que no vi por alguna razón, tal vez porque no es el momento de desvelar el rostro, tal vez para no condicionar, o simplemente porque la unión va más allá de un rostro…

    Le gusta a 1 persona

  22. Es un bebé con cuerpo de bebé pequeño de unos meses, pero con cara de adulto. Lo percibe como mi socio porque es la imagen que me venía todo el tiempo, lo veía a él en mis brazos, como acunándolo.
    Lo del altar porque es alguien importante en su vida y cuidarlo porque al percibirlo como un bebé necesita de cuidado y protección. Yo creo que lo ve como un hijo, se siente responsable de su bienestar.

    Le gusta a 1 persona

  23. Casa VII: Vi a mis padres uno a cada lado, supongo que en representación de las dos partes femenino y masculino, mi representación, de las dos partes, puesto que ellos son los que me trajeron al mundo. Pienso que los padres son como los referentes a nivel de pareja, matrimonio… y sin darnos cuenta muchas veces repetimos patrones de conducta que ni siquiera nos damos cuenta, de alguna forma haciéndote consciente y elaborando esto, creo que podemos dejar de repetir la misma jugada, o actuar como nuestros padres, para poder ir evolucionando. La llave sigue siendo la misma.
    La boda que veo, es muy bonita, es en un patio andaluz, alrededor de un piscina, estanque de agua, veo a la pareja enfrente de mi, en el otro extremo del estanque y alrededor de la piscina todo lleno de gente. Primeramente me veo a mí misma con mi avatar cogidos de la mano enfrente de ellos, y la sensación era como que bonito, nosotros no podemos…. Después me veo a mí misma, dando saltitos detrás de la gente para ver el casamiento, y no llegaba a ver puesto que todo el mundo era más alto. Era una sensación como no llego a vislumbrar nada, toda la gente estaba pendiente de la boda, y nadie me hacia un huequito para mi, supongo que será por la edad que tengo, que todavía soy demasiado joven, y es como que todavía no llego a alcanzar. Es una forma que la vida me ha dicho, que no tenga prisa, de ir rápido que lo que me tenga que llegar, llegará, paciencia.

    Le gusta a 1 persona

  24. QUIRÓN EN CASA 7. El que mi avatar haya regresado a buscar la llave lo interpreto como una acción de escuchar la voz interna que cada uno lleva, y q nos ayuda en nuestro proceso de aprendizaje, ya q el avatar en cuestión de segundos recordó la llave y la fuerza de su intuición lo movió a volver por ella, por que se dio cuenta de q era parte importante de la experiencia q está viviendo y herramienta importante para continuar el trabajo que está haciendo conmigo internamente, ya que cree que nada es casual y q si se apareció en su camino es igual de importante al mapa que luego llego a sus manos. Interpreto q es una forma de que todo ya vaya teniendo un sentido más concreto.
    Creo que vincula la llave con el mapa por que de no ser por ella no hubiese podido abrir la caja de madera donde estaba el mapa, con lo cual es el significado materializado de cuando se empiezan a encadenar las emociones y sentimientos de uno o varios actos que son los q al final le dan sentido a la experiencia que este por venir.
    La visualización guiada me ha dejado una sensación placentera, por que sentí por primera vez que conecté enseguida con ella, sin dificultad de ver lo que quería hacer el avatar, fue como hacer un ejercicio con tranquilidad, con claridad, ni esfuerzo donde fue más importante dejarme llevar por lo que pasaba, que centrarme en ver el resultado antes de tiempo, lo que hoy traduzco en estado consciente… el aprender a fluir con las pequeñas cosas de la vida sin control y obsesión por el futuro.

    Le gusta a 1 persona

  25. Casa VI: A diario, suelo hacer ejercicio o deporte, porque me hace sentirme muy bien, me revitaliza. También necesito gastar energía, puesto que tengo mucha y me ayuda en el descanso, duermo mucho mejor. Hay epócas o momentos en los que salir correr, también es una forma de desahogo emocional, es ese ratito que dedico para estar conmigo misma, sin pensar en todos esos quehaceres, y en lo que sé que debo o tengo que hacer. Desahogo psíquico o mental, hay momentos en mi vida en los que si quiero salir corriendo, es una forma de huir de todo.
    El hecho de que la llave se transforme en mi bata y mis aceites y mis propias herramientas para ayudar a sanar, y para mi profesión, en la cuál me estoy formando, (recién lo terminé) fue verificar algo que yo quiero, y siento, por otra parte estaba curando el corazón de la propia estatua donde se encontraba la llave, es como una moneda de doble cara. Sentir que tocaba algo frío, pero con mucha sutileza y delicadamente.

    Le gusta a 1 persona

  26. QUIRÓN EN CASA 6. Pienso que mi avatar observa mis movimientos y desplazamientos más q lo q hago, por q se sorprende de ver la manera en q funciono en el dia, que voy siempre de un lado para el otro y de esa forma ve y aprecia cuanta energía tengo internamente para hacer las cosas con las q me comprometo.
    Al decir q mi avatar sólo me observó, interpreto que es la forma en Q el tiene un primer contacto conmigo desde la distancia, para luego ayudarme a trabajar en ciertas cuestiones q el tiene encomendadas.
    Y por último, el q él diga «esta no para» interpretó q es la sensación q se lleva por ver un ser q a la hora de trabajar entrega el mayor porcentaje de la energía del dia en un sólo oficio y por eso entiende por q en el tiempo restante queda tan agotada y no tiene la misma fuerza para dedicarse a otras cosas q también son importantes para ella y q siempre esta postergado con la excusa de q le falta tiempo y ganas.

    Le gusta a 1 persona

  27. Pienso que esta dándome claves para poder organizar mi vida de una manera más efectiva.
    Que hay unas cuantas cosas que se pueden modificar y ajustar. Nuevas pautas y comportamientos.
    La llave esta vez se transformó en un objeto que parecía una caja de metal en forma de cubo como si fuera de hierro o acero de un color gris oscuro, algo oxidado, con un borde en un color más claro, como si tuviese una cinta alrededor que anteriormente fuese de un color dorado pero que con el paso del tiempo ha perdido el color original, tiene pinta de ser un objeto antiguo pesado y poderoso se puede sentir la energía que sale a través de el, cómo si en el interior guardase un poder inmenso.
    Pues es como si el avatar estuviese tomando un punto más de realidad, como si intentase establecer un vínculo más cercano con el mundo real, una forma de hacerse sentir como más humano, más cercano a nosotros.

    Le gusta a 1 persona

  28. Quirón en casa VI. Bien, aquí mi Avatar estuvo recorriendo lugares de trabajo diario, de mis rutinas actuales, en los cuales éste realizaba servicios energéticos. El Avatar “me iluminaba” mientras caminaba por la calle, en un lugar y otro de trabajo, como si me diera energía. Es por ello que los trabajos que realizaba fueran energéticos, a cada lugar que iba, con las manos es como si realizara una tarea pero que la función principal fuera más energética, con su presencia y su emanación de energía surtía un efecto de limpieza y regeneración en cada ambiente, en cada lugar al que asistía.
    La llave, por un momento se le olvidó que la llevaba y cuando quiso saber dónde estaba, al cambiar de vestimenta, también cambió de forma ésta, ahora era un amuleto que llevaba colgado del cuello, un collar largo del que colgaba algo alargado, brillante y traslúcido, como un cuarzo cristal. Los efectos de este amuleto (cuarzo cristal) “curiosamente” también son los de purificar, limpiar y energétizar a quién lo posee y dónde lo utilice.

    Le gusta a 1 persona

  29. Todos los hábitos y rutinas en mi propia casa porque es en el único lugar que tengo hábitos y rutinas. Si salgo de ahí, si no estoy en mi casa, voy más a la aventura. Me dejo llevar y no planifico ni organizo las cosas. Me cuesta llevar un orden fuera.
    El cambio de tamaño de la llave lo relaciono con que al haber aumentado de peso, le cuesta más llevarla. Lo empieza a sentir como una carga y no entiendo muy bien, para qué tiene semejante tamaño ahora…

    Le gusta a 1 persona

  30. La sensación de libertad, la sensación de unión entre él y yo, de satisfacción de ya está, lo hemos logrado. De ya no hay porque mantener la llave bajo tutela, de que ya ha sido liberada. El hecho de ir de lo micro a lo macro, de ver la tierra desde fuera y a todo el mundo manos alzadas, supongo que es esa conexión con toda la humanidad que mi identidad, por muy única y exclusiva que sea al igual va ligada a toda la humanidad, y que somos fichas del gran puzzle y hay cosas que nuestra mente humana no es capaz de comprender, pero si yo muevo un granito de arena, puede afectar a trescientos kilómetros…. Somos una energía en conexión constante, todo está en movimiento y desarrollo.
    Mi avatar me lleva a la unión y comprensión total del Cosmos conmigo misma, de entender esa satisfacción desde la unión, que las cosas van por un hilo conductor, y que pase lo que pase, el triunfo está en la liberación de nuestra propia unión enérgetica colectiva.

    Le gusta a 1 persona

  31. Para mi avatar ese «Yo puedo» lo relaciona con que: él puede con todo, con todo lo que se le presente.
    Las coreagrafías tienen que ver con su parte creatividad, la de crear a través de la diversión, el baile. Para mi la música y bailar son de las cosas que más me cargan de energía.
    La dragona la identifica con el amor, el amor de pareja, con un otro igual físicamente pero del sexo opuesto. Y los ojos con forma de corazón significan eso, no es sólo atracción, sino que va más allá del cuerpo físico.

    Le gusta a 1 persona

  32. Quirón en casa V. En esta casa me Quirón cambio de lugar. Estaba en la cima de una montaña disfrutando de ésta, del sol, del viento y las vistas al mar. Abría los brazos sintiendo la libertad y sintiéndose plena. Cierro los ojos para poder disfrutar y estar solo en ese instante ella y el mundo. Al hacerlo su pecho brillaba más, la luz que emanaba de él se extendía y eso la satisfacía, le hacía sentir un estado de verdadera plenitud. A su alrededor no vio a nadie pero no verlos no significa que no estuvieran con ella. Ella sabe que hay muchos trabajando por la misma causa, en silencio, en solitario, acompañados, en la multitud…pero irradiando energía.

    Me gusta

  33. Mi interpretación tiene que ver con mi forma de entender el mundo en el que pienso que todo está conectado. Que forman parte de algo más grande y que es una pequeña parte de un plan global mucho más grande.
    Alrededor se va abriendo una nueva Red de conciencia que permite que todo el planeta vibre más rápido.
    Porque siento que es necesario que alguien empiece el trabajo, que ya deberíamos haber empezado hace más tiempo, que hay mucho por hacer y hay que ponerse manos a la obra.
    Hay que empezar a andar el camino que nos lleve lejos.

    Le gusta a 1 persona

  34. QUIRÓN EN CASA 5. Lo que interpreto de q mi avatar sólo emita destellos de luz , es q está reflejando todo el potencial que tiene dentro para transformarlo en una energía más grande, por qué el sabe q es un ser de luz.
    El q haya transformado la llave en un mapa quiere decir q su misión interior no consiste en sólo un paso como abrir algo y ya está, sino que al ser muchas las partes que tiene que descubrir para su verdadero crecimiento interior la forma que más conecta con su esencia es un mapa ya q es un ser curioso, creativo y con muchas inquietudes con lo cual este objeto si le despierta la claridad de los pasos que tiene que seguir.
    El avatar al decir que tiene mucho por hacer esta expresando con palabras todo lo que le transmite el saber que tiene un mapa por empezar a descubrir.

    Le gusta a 1 persona

  35. Casa IV: La llave por una parte le da protección, pero por otra parte le pesa, supongo que es mi subsconsciente, que me está diciendo que por mucho que guarde algo en mi interior como si fuera un diamante, no quita que me llegue hasta a pesar, que lo que debo hacer es liberar, y compartir con el mundo, pues eso tan valioso no sirve de nada guardado bajo llave, debo sacar todo a la luz, pues así es la forma de liberar lo preciado. Puede ser esa parte de mi, mi vulnerabilidad la cuál, no dejo que nadie vea, pero ahora entiendo que siendo consciente yo, es al revés no hay guardar nada bajo llave si no, mostrar al mundo tal cuál eres.
    Es la representación de mis pilares en esta vida terrenal, de hecho veo columnas alrededor. En parte supongo que también será porque todavía me queda mucho que recorrer y experiencias que vivir. Porque en casa me siento protegida, querida, y soy yo misma. Cuando me voy de ellos, me hace conectarme a esa parte de mi que desde bien niña, era ya muy independiente y me quería ir de casa, entiendo que teniendo una Casa V marcada, realmente era mi sentimiento de encontrarme como individuo en la sociedad, ya desde bien niña. Por otra parte mi familia me acogió, y me acoje siempre, es como recordarme que por mucho que yo me vaya, vuelva, y hubo una epóca en la que me desligue de ellos, me sentia indefensa sin su apoyo y sin ellos. Hoy día soy quien soy, por todo lo vivido, compartido desde pequeña en mi primer núcleo directo, mi familia. El tiempo me ha enseñado que mi familia es lo primero y que la sensación de sentirme en paz con ellos, de compartir pequeñas cosas, es lo más importante en la vida.

    Le gusta a 1 persona

  36. El temor le proviene de que es consciente que hay fuerzas superiores a él y que sabe que no puede controlar. Quizás al accionar el mecanismo lo que desencadene podría tener consecuencias inesperadas.
    Los entornos son ruinas antiguas de piedra, monumentos antiguos repartidos por el planeta que señalan puntos de poder.
    Cada uno tienen una vibración y energía hay infinidad. El primero de ellos y que da inicio a la secuencia lo que le hace sentir es su majestuosidad.
    Esas gotas tengo la sensación que es la condensación de la energía vibratoria, de la frecuencia que esta impregnada en el lugar donde las recoge.
    Estos códigos activan una nueva frecuencia planetaria y son el resultado de todas las personas que dejaron huellas de su energía a su paso.

    Le gusta a 1 persona

  37. Quirón en casa 4. Mi Avatar se la lleva al pecho con el instinto de cuidarla y darle valor más que de protegerla. Es como si ya hubiera estado separado de ella mucho tiempo y ahora por eso la cuida para que eso no vuelva a suceder. Se siente muy bien, feliz de haberse reencontrado con ella y agradecido por tenerla de nuevo en sus manos.
    Cuando la sostuvo entre sus pechos miró a su alrededor y no había nada ni nadie, era un entorno vacío pero muy iluminado blanco y aséptico a la vez. Siente como sí tuviera que volver al origen para crear un nuevo comienzo, una nueva vida (a partir de este hallazgo y y las sensaciones que florecen en él).

    Le gusta a 1 persona

  38. QUIRON EN CASA 4: Para mi avatar el significado de no sentir la llave es por que una vez que él supo que tenía que hacer con ella, esta dejó de tener importancia para él, y por eso el sentimiento hacia la llave se desvaneció enseguida.
    Mi avatar se refiere con esa frase, a que sabe que si encontro ese mapa es por que le espera una misión a descubrir, con lo cual siente que no se quiere agobiar por eso y en ese momento sólo le interesaba tomar aire, coger fuerzas, no pensar, desconectar por un buen rato antes de empezar a trabajar.
    El que mi avatar se haya puesto a jugar como un niño lo interpreto como que es la energía que salió desde lo más profundo de su ser, que reflejó ese sentimiento de desconexión, libertad y despreocupación por lo que tenga que venir en ese momento.

    Le gusta a 1 persona

  39. Interpreto que el sentir está por encima de ese objeto. Cuando escuchó la palabra sentir… sólo se centró en eso, olvidando el resto. Como si los sentidos hubieran desaparecido y sólo pudiera enfocarse ahí. El corazón latiendo lo identifica con el amor, y el fuego con la intensidad de ese amor, cómo si cada bocanada de fuego fuera cada vez más intenso. Era su forma de poder demostrarlo.
    Que sean de otra especie significa que no hace falta ser familia, parientes para poder sentir ese amor. Al final el vínculo que los está uniendo es el AMOR, por todo y por todos.

    Le gusta a 1 persona

  40. Tiene que desentrañar un código porque el acceso al sitio que tiene que ir no puede estar abierto a cualquier persona que lo encuentre y es una prueba de que tienes la comprensión, el saber hacer, la sabiduría y la paciencia para estar preparado a lo que está por venir.

    Que ya hay trabajo realizado en este plano y está preparado para hacer las misiones que le competen dentro del engranaje celestial del que todos formamos parte.

    Le gusta a 1 persona

  41. Quirón casa III: Sigue buscando, porque realmente todavía no se dio cuenta que lo que busca está dentro de él mismo… Creo que adentrarse bajo la estatua realmente es una representación de meterme en mí misma, adentro mío. Revisando mi propia vida, mi yo, mi familia, hermanos…. El avatar tiene la sensación como que debe encontrar las claves, pero realmente es el tiempo la clave de todo, respetarlo. Para darme cuenta que no hay nada que buscar que todo está integrado en todo y entrelazado unas vidas con otras, que confíe, que auna, que no existe la separación real, aunque si material pero no energética, que todos estamos ligados, y que yo misma estoy ligada y unida, no puedo desvirtuar una parte dejando la otra atrás o viceversa, debo integrarlo todo, eso me lo está dando el tiempo y la indagación. El reflejo fuera, esa otra parte es la otra parte de mí que o una la dejó fuera, y la otra se mete dentro …. he percibido… sentido que está unido realmente, la otra mano… mi dualidad, mi propio doblete de mí misma supongo que es lo que estoy aprendiendo a aceptar, soy yo misma la que debo tenderme la mano, darme una mano con la otra, autosanarme por mí misma.

    Le gusta a 1 persona

  42. Quirón casa 3. El que mi avatar haya abierto una caja de madera lo interpreto como la forma en que mi intuición y curiosidad se deja llevar por los objetos que se encuentra por el camino y esa sensación de querer saber lo que hay dentro, aunq las puertas me gustan también, pero pienso que la caja en este caso simboliza el tesoro que estoy buscando que sé q está en los pequeños detalles, en las cosas que seguro paso por alto más fácil que las grandes que se hacen notorias y q al final nos llevan a lo mismo. La caja es de madera oscura, lisa y un poco curvada la tapa.
    Creo que mi avatar ha descubierto un mapa con pistas por que él me está mostrando mi esencia y como soy una persona que para descifrar cualquier cosa que me inquiete o llame la atención lo voy desmenuzando paso a paso, es parte de mi el tener un orden para cuadrar todo y resolver cualquier situación y el mapa es una forma con la q despertaré una vez más ese paso a paso que busco que me lleve a la evolución y crecimiento.
    La frase que dice mi avatar al encontrar la caja la verdad no me dice mayor cosa que simplemente materializar con palabras lo que llevaba pensando desde el momento que encontró la llave.

    Le gusta a 1 persona

  43. Quirón en casa III. Al abrir la caja a mi avatar le rodea toda esa luz blanca, le envuelve, lo impregna y desde el pecho irradia más luz. Al cerrar la caja la luz vuelve al interior de ella. Cuando la cierra solo puede saltar de alegría y expresar onomatopeyas de gran felicidad y satisfacción. Siente que una energía dormida ha despertado. Es como si hubiera hecho consciente algo que tenía inconsciente. Lo ha experimentado y celebra esa nueva adquisición (aprendizaje/sabiduría). Ahora sabe que la LUZ genera más luz.

    Le gusta a 1 persona

  44. Bueno sentía alegría porque estaba feliz, pleno, contento, radiante con una gran sonrisa. Y bienestar lo interpreto como confort y satisfacción por haber encontrado tanto oro. Ya que mi avatar lo sentía como un regalo.
    La palabra libertad porque relaciono el oro (dinero) con eso, con la libertad de poder hacer todo lo que quiero y me gusta. Además de que es una fuente inagotable, que por más que saque siempre habrá ahí oro.
    Y su expresión de júbilo, fue la manera de expresar sin palabras todo eso junto que sentía: alegría, bienestar y libertad.

    Le gusta a 1 persona

  45. Quirón Casa II. Mi avatar encontró una llave envejecida, oxidada y con círculos, esa llave abre una caja de madera que está situada en el agujero de un árbol, al abrir la caja se produjo un destello de luz que blanca.
    Esa llave me inspira a que la sabiduría de la apertura del conocimiento reside en lo ancestral, en los antepasados, por eso también lo del árbol, viejo pero sabio (a través de los años). Desde mi punto de vista los tres círculos me dicen que todo está conectado, el pasado, el presente y el futuro. Somos lo que somos gracias a nuestro pasado y del presente, que en un futuro será pasado, dependerá el futuro. Cuando la encontró se la llevó al pecho lo cual interpreto como que toda la sabiduría reside en nuestro interior, que está dentro de nosotros mismos (la caja estaba en el interior de un árbol). El hecho de que se la llevara el pecho también me indica que es la fuerza del amor la que me mueve, pero no el amor que comúnmente conocemos sino un amor elevado, un amor superior. No importa el aspecto (por el paso de los años) sino lo que se anida dentro, lo que significa y se adquiere precisamente por el paso de éstos, que reside en el interior.
    La caja contenía luz, al abrirla irradió todo incluida a mí y después volvió al origen. En el origen de cada uno y de cada cosa reside todo, es la naturaleza de lo divino, en el interior de uno, de una caja, de un árbol,…(da igual el “alojamiento”), está todo lo que debemos saber, está todo porque todos estamos conectados por una luz divina que reside en nuestro interior. Retornar al origen es mantener intacta y pura la “llama divina”.

    Le gusta a 1 persona

  46. Casa II: La llave de mi avatar era antigua, tamaño medio, llevaba dos caracolitas arriba, de color negro. Impaciente, rápido y nervioso intenta abrir la puerta pero este no lo consigue, se va corriendo y cuando vuelve más relajado, tranquilo y suavemente abre la puerta sin apenas esfuerzo, necesitaba tranquilazarse para acceder a ese lugar. Cuando entra al templo el cuál es grandioso y majestuoso, se siente impresionado. Interpreto que ese lugar es una parte de mi la cuál accederé, cuando pase algún tiempo, cuando esté tranquila y relajada y cuando menos lo espere. Supongo que el hecho de ver mi rostro en la estatua es una representación de lo que soy y de lo que podemos llegar a ser cada uno de nosotros para nosotros mismos, es la parte que tengo a nivel inconsciente y de la cuál estoy emponderándome poco a poco. Antes de ver mi cara reflejada en una estatua, vi otra, una de mis diosas preferidas, la diosa las cuáles sus atributos son ayudar al prójimo, pero realmente dice que no hay mayor ayuda que uno mismo para si mismo y que dentro tenemos todo lo necesario para ayudarnos nosotros mismos.

    Le gusta a 1 persona

  47. Mi avatar ha encontrado una llave con forma de escarabajo, es una pieza redonda con una estrella de ocho puntas en la base y se encaja en un mecanismo que hace girar un engranaje, una llave que hace girar un resorte que da acceso a una vieja cámara. Está tallada cómo si un animal sagrado que la protege y le da forma como si se tratase de un objeto mágico.
    La interpretación podría ser que los tesoros normalmente se encuentran tras pasar unas cuantas pruebas. Tengo la sensación que es como un viaje interior algo laberíntico y cavernoso. Como bucear dentro de uno mismo y traspasar las trampas del ego y las emociones.
    Lo que ha obtenido es un objeto parecido a un puñal de marfil con una guarda cilíndrica e inscripciones en una lengua antigua es de unos 30 centímetros de largo y parece que esta separado como en dos partes.
    Nada más cogerlo lo que hace es descifrar o leer las inscripciones que tiene las cuales brillan con un color dorado y se reflejan en las paredes.

    Le gusta a 1 persona

  48. El tipo de llave que mi avatar ha encontrado es antigua, de cobre, de peso liviano y de color amarillo.
    El que mi avatar vuele sin rumbo, lo interpreto como que me está reflejando el estado en que me siento desde hace un tiempo, donde estoy centrada en mi crecimiento personal y evolución de consciencia pero a su vez siento que no estoy materializando las ideas y proyectos, con lo cual siento que voy con varias cosas en mente pero sin un destino fijo y mi avatar esta siendo como de mi espejo.
    La cascada es ese punto que se le cruza en medio del camino que lo invita a parar, observar el horizonte y hace que reflexione en ese sentimiento de por que va sin rumbo.
    Creo que estuvo a punto de lanzar la llave, porque al tener ese sentimiento de no saber donde ir, lo llena de impotencia y sintió que la llave no le iba a servir para nada, y por un momento pensó mejor lanzarla, confiar en lo que esté por venir aunq no lo sepa y mejor no tener la atadura de esa llave q al final de todo sólo le crea más incertidumbre por no saber para que la encontró, pero al final su intuición lo freno de lanzarla y mejor seguir con ella y descubrir lo que le pueda ayudar a abrir.

    Le gusta a 1 persona

  49. Yo interpreto que el peso es por el tamaño y lo de la seguridad porque siente que esa llave abrirá algo que vale la pena. Entró al árbol porque la llave encajaba perfecta en la cerradura de la puerta y se sintió atraído por tanta luz. Encontrarlo encima de un altar, significa que es algo preciado, de gran valor. Y guardó un poco porque al haber encontrado esa llave, luego encontrar el sitio instintivamente, lo sintió como un regalo, algo que estaba esperándolo. Y como brotaba ese oro sin parar, sabía que era inagotable.

    Le gusta a 1 persona

  50. Casa I: Mi avatar va ejecutando lo que escucho. El avatar simplemente se limita a hacer lo que escucho, y a ir por donde más o menos se le va marcando, puesto que es un avatar y yo lo dirigo mediante la voz de la profe. La llave se la encontró muy rápidamente bajo sus pies, pero luego vio otra, se quedó con la primera. El hecho de que mi avatar haya visto agua, significa que a nivel emocional interno algo está sucediendo (transmutando, transformándose) , o debe atravesar, cruzar, esas emociones, para poder quebrar con viejos patrones de conducta por los cuáles mi vida, gracias a esos cambios seré capaz de encauzar mi vida interna y poder hacer una sintonía entre mi vida interna y mi vida externa. La llave va ligado a esos cambios, son la llave, la oportunidad que me doy a mi misma internamente, a realizar esa transmutación, la cuál me abren las puertas de unas nuevas pautas de conducta en mi vida. El riachuelo es el tiempo emocional, y a partir de ahora transmuto emociones y sensaciones pasadas para dar cabida a otras nuevas.

    Le gusta a 1 persona

  51. El rol que le asoció es el del héroe porque siento que tiene que hacer una misión para salvar a su comunidad y que todo el mundo de alrededor le admira y le respeta.
    La llave fue fácil de encontrar, sabía exactamente donde estaba y para que servía creo que ya la habíamos usado más veces.
    Pues eso que tenía muy clara su misión para que servía y lo que tenía que hacer, estaba deseando entrar en el espacio que abrió y empezar con los trabajos.

    Le gusta a 1 persona

  52. Mi avatar lo asocio al rol de sanador, por que desde el primer momento que lo visualicé sentí la energía de q es un alma pura, feliz y trankilo, que su mision es ayudar a otras energías a q encuentren el camino de lo que buscan y evolucionen.
    Si, mi avatar encontró con facilidad la llave, ya que sólo fue girar y mirar hacia el hueco del árbol y al ir hacia el la encontró allí dentro.
    El que mi avatar se halla colgado la llave al cuello, lo interpreto como un acto de confianza, seguridad y esperanza, ya que aunque no sabe todavía para q le va a servir y que tendrá que hacer con ella, sabe muy en el fondo, que si la encontro es por que tiene un mensaje para él, y es un primer paso de una nueva misión que le ha sido dada, por eso se va trankilo con ella, al ser un alma pura y sanadora sabe que su intuición divina le ayudara a utilizarla correctamente.

    Le gusta a 1 persona

  53. Quirón en I. El avatar que elegí para que me representara juega el rol de heroína y ejecutora por ser alguien que se enfrenta a unas batallas al servicio de otros. Es una mujer con decisión y guerrera pero no marcial ni agresiva, que tiene claro cuál es la misión de cada batalla a la que se enfrenta y y qué a través de la experiencia ha comprobado que no todas las batallas se combaten cuerpo a cuerpo. Sabe que hay batallas que no sé libran con un otro sino con uno mismo. Y que esas son las más difíciles.
    Cada batalla sea de la índole que sea tiene una causa interna que la lleva a continuar en ellas. Es una causa mayor, mayor que un simple combate o lucha de cuerpos físicos, el motivo de enfrentarse a éstas va más allá, es algo superior, espiritual, trascendental. De alguna forma en su interior sabe que lo que le mueve también es una heridita interna, por tanto no juega el rol de herida pero sí esa “herida” es la que le invita a moverse en pos de una causa mayor.
    Mi avatar no tuvo que esforzarse mucho para encontrar esa llave, solo finalizaba un servicio, se inclinó para hacer la reverencia de agradecimiento y al agachar la mirada hacia el suelo encontró la llave. Lo primero que pensó fue que esa llave era un regalo, sólo para ella. La reacción fue guardar y proteger ese regalo encontrado, quiso hacerlo en un lugar seguro y en milésimas de segundo pensó que dónde podría estar más seguro que con ella misma (cierto es que lo hizo con mucha precaución de que nadie se percatara de aquel hallazgo).
    Considero que escondió la llave porque interpretó que hay algo en su interior que debe abrir con esa llave, ahora toca descubrir qué.

    Le gusta a 1 persona

  54. Yo lo asocio a un héroe, salvador y protector. Porque en la aldea, cuando las personas lo vieron, sus reacciones fueron de conocerlo. Pero con una sensación de tranquilidad, calma, confianza como sintiéndose protegidos… pensando… ¡Todo está bien! Transmitía mucha fuerza.
    La llave la encontró fácilmente, ya que por su tamaño, comparado al de la aldea, él veía con claridad los techos y tejados. Y la vió enseguida.
    Para mí, vuelve al bosque porque es su hábitat, su «casa» y siente que es ahí donde encontrará algo relacionado con esa llave. No sabe dónde, pero sí sabe que algo hay. Además de que en su casa y se siente seguro.

    Le gusta a 1 persona

    1. Quirón en casa 9. Mi avatar se ha expandido y confiado con la llave cuando decide soltarse sin miedo entre las nubes para empezar su descenso hacia la tierra firme , ya q sentía q las nubes eran como almohadones de algodón y se sentía cómodo y protegido con ellas para caer, y luego al caer lo recibe un montón de flores de colores muy frondosa, con lo cual su confianza continuaba al ver el lindo y cómodo paísaje q lo esperaba.
      Mi avatar al lanzar la bolsita hacia delante lo que busca es continuar con la búsqueda de lo que el mapa ha venido a enseñarle gracias a la llave, y como él ahora está más relajado, está haciendo el proceso en forma de juego, y lanzándola hacia adelante sabe q luego tendrá q ir a buscarla, esa búsqueda le produce emoción por q como no sabe dónde va a caer ni lo q pasará en el camino hasta volver a encontrarla, sólo quiere dejarse llevar sin espectativas controladas, y q el futuro le sorprenda.

      Le gusta a 1 persona

      1. Quirón en casa 10: mi simulación cuántica se produce en un jardín lleno de flores de diferentes colores muy frondosa y tamaño alto, Y mi avatar se mueve en el volando a baja altura tanto q roza las flores, cuando lanza la bolsita con la llave se le aparce un caballete para pintar con todos los instrumentos necesarios sólo q parte para pintar no son hojas, sino como una pantalla blanca sin fondo donde él empieza a probar los pinceles y se da cuenta q cada color de una flor es para pintar y crear.
        Mis sensaciónes fueron muy agradables, ya q sentía emoción por q un espíritu de creatividad me empezaba a recorrer toda la mente y sentir que tenía todo en mis manos para empezar a crear y diseñar muchos lugares físicos.
        Siento que si estoy orientada a la profesión que mi avatar me ha mostrado, desde mi mente y ahora un poco más desde mi corazón. Por q ya me lo estoy empezando a creer más de que es lo que quiero hacer en mi vida profesional.

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario