INTELIGENCIA EVOLUTIVA NODOS LUNARES

INTELIGENCIA EVOLUTIVA NODOS LUNARES

“Lo que vemos cambia lo que sabemos. Lo que conocemos cambia lo que vemos”.
Jean Piaget

La energía de la casa del nodo sur se abre con facilidad, y es posible que inconscientemente nos escapemos hacia ese dominio para evitar el esfuerzo de crecer en otras direcciones. Entrar energéticamente en la casa del nodo norte exige algo más: lo que hace vibrar la energía es el ejercicio de la voluntad, y el coraje de ELEGIR. Hay quienes no pasan más allá del umbral.

Cultivar la una con la otra es la opción preferible a quedarse con la una o la otra. Pero si se cultiva en exceso el campo de la experiencia asociado con el nodo sur, a expensas del nodo norte, el crecimiento se demora y no vamos recogiendo nada nuevo a lo largo del camino de nuestra existencia humana.

☋☊🌍🌎🌏🌑🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘🌠🌠🌠🌠🌠🌚🌚🌜🌜⭐🌟⭐🌟⭐

55 comentarios en “INTELIGENCIA EVOLUTIVA NODOS LUNARES

  1. Nodo norte en Piscis: La persona viene estructurada y siempre prestando mucha atención al pasado, en su vida anterior estaba acostumbrado a ver siempre las cosas de un modo concreto y a centrarse en los detalles y a pasar mucho tiempo analizando las situaciones lo cual le llevaba a la inacción debido al análisis.
    Muy conectada con el mundo material y pasándolo todo por la mente. Con la costumbre de ver a los demás inferiores a si mismo y sólo centrarse en lo material, tendrá problemas con su vida sexual por ser demasiado escrupulosa y meticulosa.
    Le costará aceptar según que trabajos porque piensa que su destino es trabajar en algo grande y no querrá rebajarse de su idea mental de estar por encima de los demás.
    Acostumbrada a tener todo bajo control y ordenado no querrá perder parte de ese control y confiar.

    En casa 12: Lo que le causará más problemas es el tema trabajo, le costará mucho aceptar todo tipo de trabajos, tenderá a pensar que todo está en su contra, sólo aceptando las cosas que tengan que ver con el mundo material. Puede llegar a enfermarse para demostrar sus creencias y le costará mucho confiar en una fuerza superior que nos rodea y soltar las riendas.
    En cuanto a mi visualización: Empezaba viendo un triángulo con otro triángulo dentro igual que el símbolo de la trifuerza.
    Creo que empezaba a tomar consciencia del Universo trino y la Trinidad, de la importancia que tiene el tres en esta dimensión y cual es el origen para llegar al siguiente paso la integración.
    La visualización continuó viajando por el Universo en dirección a la galaxia y entrando en un agujero de gusano aproximándose a Orión a la estrella Betelgasse y la nebulosa de Orión, hacia allí se dirigía mi alma atravesando el espacio a un velocidad de vértigo, al llegar allí empecé a ver una civilización en uno de los planetas de la nebulosa y pedí que no quería ver estructuras extraterrestres con lo cual me llevo a otro sitio y empezaron a formarse naves y lo más curioso que ahí empecé a tener un diálogo con la entidad que guiaba mi visualización y me dijo «ahhh, no quieres ver esto? Y que quieres ver. Pues algo normal… una historia que pueda contar.
    Me respondió: Pues no es así tu ves lo que tienes que ver y eso mismo es geometría sagrada lo que has visto siempre lo que empezaste a ver pirámides, ondas de ascensión, triángulos, geometría, enlaces espaciales, puertas cuánticas, ondas de probabilidades, redes planetarias, puesto que tu has venido a ser un Tejero y enlazar mundos, unir una cosas con otras, unas personas, acontecimientos, hechos, fuiste un creador de memorias y tu misión es «recordar»(volver a unir).
    Seguir tejiendo las red planetaria, anclar frecuencias y seguir adelante.
    Lo más curioso que seguía avanzando por la Galaxia y seguía hablando con esa entidad por lo que pude acercarme adonde están las madres Tejedora de sitio en 8 dimensión y viendo como se establecen las redes en las que después nos atrapan. Y viendo la red neuronal del Universo y como se encuentra entrelazada.
    Como podemos atravesar los agujeros negros y aprovecharlos en su densidad y de su mapa para movernos por el Universo, como se crean, se destruyen planetas, galaxias y universos enteros.
    Como se extienden las diferentes líneas del tiempo y viendo como es el flujo del mismo en el Cosmos moviéndose en espiral y del futuro al pasado como el ser mismo se está reconociendo a si mismo y como manifiesta coherencia y de coherencia al mismo tiempo para volver a integrarse con más información de lo que ha sido y puede llegar a ser como lo micro corresponde a lo macro y como los seres humanos somos en cierta medida como glóbulos rojos circulando por el ser de séptima dimensión que es el planeta como le aportamos energía en forma de frecuencia y como hacemos descender el cielo a la tierra y la tierra al cielo a través de nuestro campo energético y nuestro adn.
    Como eso es nuestro verdadero significado a nivel cósmico somos parte del entramado del ser primigenio experimentandose a si mismo y como se dan los procesos en nosotros. Creación, observación, integración y trancendencia y saltamos al siguiente nivel.
    A la siguiente espiral y empezamos de nuevo: creación, observación….
    Así es una danza sin fin de vidas y como a lo largo del Universo se van dando los mismos procesos por diferentes seres en diferentes galaxias y como se origina todo a través del tiempo/espacio. Hasta que el mismo desaparece.

    Para intentar ayudar a las personas con este nodo: Habría que dejar a esas personas que lleguen a la conclusión que la materia no es lo verdaderamente importante que el Universo es uno y está conectado que todo, surge de la mente del ser uno y que nuestra personalidad egoica es sólo una pieza de un puzzle inmenso, si llega a comprender que el mundo es una matriz holográfica, transcenderían muchas cosas.
    Pero bueno sólo con que empiece a vislumbrar la existencia del plano espiritual y las leyes superiores que lo gobiernan y dejase de ser tan material, tan concreto, cediese un poco de control y confiara sería mucho.
    Si se diera cuenta de lo fácil que es y la felicidad que se siente al sentirse parte de un Todo y estar permanenteme queriendo controlar las situaciones.
    Sería más bien un relájate y disfruta.
    De la existencia, del trabajo (relájate y juega un poco) no te lo tomes todo tan en serio. Y del sexo permíteme perder el control y déjate llevar un poco por el instinto, sólo una vez y luego me cuentas que pasa😋😋😋😍😍😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Nodo Norte en casa 12 en Piscis: Este será un individuo que viene con unas ideas muy marcadas en lo racional que le da mucha importancia a lo material, siempre fijándose en los detalles queriendo analizar cada cosa q pasa a su alrededor, este individuo siente q debe centrar toda su energía en el trabajo en lograr la comodidad material, pero en realidad ha venido a aprender a conectar más con sus emociones y su parte espiritual, para así encontrar el equilibrio de su ser, por su casa 12 siente la necesidad de ayudar siempre a la gente, aunq también le hace un poco controlador y posesivo, está muy conectado de forma inconsciente con el colectivo, pero no será consciente de ello hasta que entienda q él no está por encima de nadie y q debe sacar esa parte más humana q le conectará con su ser interior, suele tener mal carácter por esa necesidad de controlar todo al detalle, le costará estar en pareja y la parte sexual también será algo en q debe quitarse prejuicios para poder disfrutar más de esto.
    Mi visualización no la recuerdo con facilidad ya q vuelvo a experimentar la forma de imágenes inconexas de las cuales sólo puedo recordar q vi los dos planetas Mercurio y Neptuno en el espacio y como dos colegas se van a hablar al bar donde Mercurio le explica varias pautas las cuales Neptuno entra a debatir, luego me veo en la cima de una montaña observando el paisaje cada vez veo más gente en diferentes puntos, luego pase a convertirme en una rana, luego pase a verme en un salón de casa pasando los canales de la tele con el mando, luego me voy a la cama y en esa habitación habían colgados en las paredes varias pizarras con fórmulas, me meto en la cama y me duermo.
    Pienso que para ayudar a estas personas con este nodo es bueno tratarlos con amor, demostrarles afecto para q vean como se debe abrir más el corazon y así conectar más con las emociones, ayudarles a que se relajen de tanto orden y perfección q les ordena su mente mostrándole que todo se puede hacer igual de bien si conectas más con tu ser interno y te abres a recibir.

    Le gusta a 1 persona

  3. Nodo norte en Piscis casa 12: vendrá de vidas pasadas de la lógica, el razonamiento y el mundo material de Virgo. Para ir hacia su nodo norte en Piscis deberá dejar el encasillamiento de Virgo y el control, conectando con cuestiones transcendentales. Se fijarán mucho en los detalles, cualquier imperfección les causarán frustaciones y lo que esté fuera de su alcance de control, por ello deberán comprenden que son cosas momentáneas y que no debe de perturbarles su objetivo o el resultado final de las cosas. Son muy controladores en el trabajo. En las relaciones sexuales tendrán miedo a fracasar por ello tendrá respuestas anormales. Deberán aprender a sentirse conectados con el Universo y que todo el reside dentro de él mismo para poder llegar a cuestiones transcendentales, y ser más expresivos y espontáneos a nivel emocional dejando el mundo material.
    Nodo norte en casa 12, respetarán la autoridad. Podrán llegar a enfermar con tal de no ir a un trabajo que consideran que no es digno para ellos pero por las circunstancias tendrán que realizarlo. Intransigentes y perfeccionistas en el trabajo. Tendrán tendencia a acumular cólera, echando las culpas al mundo que les rodea, pero deberá hacer una revisión interna para poder conectar consigo mismo, dejando fluir la emoción, y expresando lo que siente. Deberán aprender a no juzgar a los demás y comprender que somos diferentes, que nadie es ni más ni menos que nadie, de está manera les resultará más fácil prestar ayuda, e ir hacia su nodo norte en casa 12 trabajando en pos de la sociedad.
    Mi creación cuántica empezó debajo del mar buceando, donde vi un cofre y lo abrí, allí había una llave grande y bonita, me la colgé con un sentimiento de que eso me pertenecía, y después me fui al Cosmos, durante un rato estuve allí, cayendo y cayendo dentro de un agujero negro, donde rebotaba y me volvía a escupir hacia arriba, despúes baje hacia la Tierra, a un bosque, allí fui al agujero de un arból donde encontré una bola redonda, dorada, al momento aparece otra imagen, y esa bola se había hecho igual de grande que la Tierra y veo la Tierra y esa bola a la vez una junto a la otra. Despúes vuelvo al Cosmos de allí como que me vuelven a bajar a la Tierra pero está vez paso primero por las nubes sintiendo como me arropan ellas, y siento que me explican algo, los lugares que debo visitar, desde el Cosmos, y yo en la Tierra empiezo a viajar voy a África, a los países subdesarrollados, viendo la pobreza, voy a la India, y como si un embudo me succionará desde el Cosmos, y me fuera cambiando de lugar en la Tierra, así muy rápido. Por último visualizó, desde la Tierra un grueso hilo de luz blanca azul, que sube hacia arriba, pasando por el Cosmos y llegando como a otra tierra paradisíaca, por el cuál trepan monos.
    La forma de ayudar a los que tienen nodo norte en Piscis, casa 12, recordándoles que lo que ven materialmente es pura apariencia, que a pesar de vivir aquí las reglas del juego van más allá y ayudándoles a expresar lo que sienten abiertamente y espóntaneamente, dejando el control, y que los inconvenientes es algo pasajero, que no tiren la toalla ni se sientan frustados por ellos, que sigan sus objetivos y metas, y se conecten con el Universo, y la espiritualidad que reside dentro de cada uno de nosotros, para llegar a su nodo norte en Piscis casa 12.

    Le gusta a 1 persona

  4. Nodo norte en Piscis, la persona viene de un mundo racional, donde todo lo analiza y tienen gran importancia los detalles, la divisón de todas las cosas en partes. Al ser tan racional por su nodo sur en Virgo, le costará mostrar su lado más emocional. Tendrá problemas en las relaciones por el tema del compartir, y porque no verá a los demás como sus iguales, sino inferiores. Deberá desarrollar su lado más espiritual para comprender que pertenece a un TODO, que está por encima de su propio ombligo.
    En casa 12 creerá que todo y todos están en su contra, siempre verá lo de fuera como amenazante o causa de sus desgracias. Le costará despegarse un poco del mundo material. Deberá aprender a mirar hacia su interior y de esa manera conectar con la energía universal, para poder compartir con los demás y brindarse a través de obras de beneficencia. Incluir a los otros en su vida y evitar detenerse en pequeñes, para poder ver la grandiosidad de su ser y su alma.
    Mi simulación cuántica comenzó con una bruja que me llamaba para que entrara a una cueva oscura. Una vez dentro la bruja era un buho. Me entrega una flor blanca de loto y me dice que la observe… yo no entendía muy bien qué pasaba… pero me repetía… sólo observa. A continuación, como si al mirar fija a la flor, hubiera entrado en una visualización, me veo en la profundidad de un lago flotando y ascendiendo a la superficie. Cuando logro llegar arriba, asomo mi cabeza y estaba lleno de lodo, y ese lodo no me dejaba respirar, me ahogaba. Junto a mi estaba la flor de loto que me decía… tu puedes, sí que puedes. Logro salir de ese lago y era un pantano horrible. A medida que iba caminando, a mi paso, crecían flores de colores. Me siento junto a un árbol y tenía en mi mano una llave. La introduzco en mi corazón, y se abre pero saltan como resortes hacia afuera. Me detengo a repararlo. Luego continúo caminando y llego a una aldea donde había gente trabajando. Yo comienzo ayudar a fregar un suelo; a recoger la siembra… y ya de noche dejo ese sitio y arrastrando una bolsa pesada, regreso a la cueva. Ahí está esperándome el búho que me pregunta ¿qué has aprendido? Y en ese momento tengo la sensación en la misma simulación de quedarme como dormida… sólo recuerdo palabras como compartir… los demás, los otros… pero es muy confuso.
    Bueno, un taller más que termina. Ha sido una experiencia muy enriquecedora, dura por momentos, supongo que por tratarse de karma, era lo que me tocaba vivir pero divertida a la vez. Repito, que la posibilidad de poder acceder a la información a través de las simulaciones es increíble, cómo podemos conectar con la ayuda de Noe y decodificar imagenes, situaciones, vivencias personales para enriquecer nuestra experiencia y existencia en este plano. ¡¡¡Eternamente agradecida por tu trabajo!!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Nodo Norte en Acuario.
    La persona viene de una vida pasada donde siempre ha sido servido, tendrá que dejar atrás su ego y su orgullo. Tendrá que trabajar para los demás y dejar de querer destacar.
    Escuchará los consejos de los demás aunque es probable que acabe haciendo las cosas a su manera. Tiene miedo a la pérdida de control.
    En casa 11.
    Tendrá que dejar de verse por encima de sus semejantes y aprender que los mismos son iguales que el.
    En esta posición se pueden tener problemas en el matrimonio, le costará ver a su pareja como a un igual y compartir. Su vida amorosa hará que gaste mucha energía.
    Deberá dejar atrás su Ego. Ver a su pareja como a un igual, buscando el camino del equilibrio y la igualdad, trabajando las amistades y realizar tareas para la humanidad, aprender a vivir humildemente,
    Se le dará bien trabajar con niños, porque su carácter está próximo a ser un niño más, con lo que entenderá muy bien sus gustos y necesidades.
    En esta ocasión no llegue a visualizar ninguna creación cuántica. Si que me llegó a la mente imágenes de un videojuego que siempre me ha gustado mucho y estuve viendo imágenes de la próxima entrega del mismo, que va sobre los cuatro guerreros del apocalipsis el Consejo kármico y la raza de los hombres. Se llama darksiders y es uno de mis favoritos.
    En cuanto a la ayuda… Pienso que las personas con este nodo, lo mejor es que dejen atrás la vida donde están acostumbrados a haber sido servidos siempre y a comportarse como si fueran niños.
    Hacer las cosas por uno mismo, cultivar las relaciones y ver a los demás como iguales.
    El mejor ámbito donde practicar el compartir con otra persona será el matrimonio, tratando a la pareja como le gustaría que le tratarán a él y priorizando los intereses en común a los suyos propios.

    Le gusta a 1 persona

  6. Nodo norte en Acuario, casa 11: Con nodo norte en Acuario el individuo tendrá una fuerte energía creadora, muy conectada a la energía cósmica, sólo que tendrá que salir de su nodo sur en Leo, dejar su ego y su orgullo a un lado, salir de que todo se lo hagan, como en vidas pasadas, y aprender a estar al servicio de los demás y de la humanidad, haciendo una labor social, para ir hacia su nodo norte. Deberá trabajar las relaciones con los demás y en concreto con la pareja, puesto que así podrá aprender a dejar su ego a un lado, el yo, por el nosotros, aprender a compartir, y dejar la necesidad que siente de independencia. Se llevará bien con los niños puesto que tiene gran energía creadora lo cuál podrá trabajar con ellos. Su nodo sur le tirará hacia los romances y amorios de Leo. Escucha los consejos de los demás pero acaba haciendo lo que quiere.
    En casa 11, es el verdadero misionero, deberá encontrar su labor en la sociedad y aprender a que todos somos iguales, sin sentirse ni más ni menos que nadie. Cuando accione su labor en la sociedad y la haga de forma desinteresada se autorealizará a nivel vocacional.
    Las personas con este nodo podemos ayudarles haciendo cosas en conjunto y en compañia, cuando estén en pareja que dejen ir su ego por compartir. Mostrándole como convivimos todos y como nos queremos los unos a los otros sin hacer distinciones ni diferencias, y que entiendan que todos pertenecemos a la misma especie y somos iguales. Somos espejos unos de otros, aprendiendo los unos de los otros. Ayudándoles a encontrar su misión de forma con la sociedad, para que se sientan satisfechos.
    Mi creación cuántica, empieza con un recuerdo de cuando era niña con mi amiga jugando a la pelota en la calle. De repente empieza como flashes rápidos, como pantallas que vienen de frente y la sensación de velocidad viendo planetas rápidamente. De repente un parón, y una imagen congelada y me veo en medio del Universo de la nada, yo sola, y un muñequito que me empieza a hablar, y a coger, pero yo quieta, como que ni me inmuto, sé que está pero no hago gesto alguno, lo ignoro, el muñequito trae un megáfono, y me empieza a chillar en el oído y yo sigo sin escuchar. De repente me coge y bajo a la tierra atravesando las nubes, llego a un bosque, y veo un árbol, donde ahí dentro veo una bola dorada, como una bola de luz, de nuevo vuelvo al Universo, así como por flashes, y me vuelvo a ver sola, de repente un corro de muchísima gente me rodea, a mi alrededor, y yo sin inmutarme callada e inmune, mi madre viene y me coge de la mano, me vuelve a bajar a la Tierra y veo mis pies encima de la arena de la playa, como una imagen natural mia, y la sensación de bienestar de frescura del mar. De repente vuelvo a verme en el Universo y exploto convirtiéndome en puntitos de luz, en el Universo como fundiéndome con él.

    Le gusta a 1 persona

  7. Nodo norte en Acuario en casa 11: será un individuo que buscará siempre resaltar entre el resto y quiere ir con el yo por delante, viene de sentirse el rey en todo y con una autoconfianza que hace que se sienta tan importante que cree q los demás deben servirle o ponerle todo en sus manos, en casa 11 le hace una persona buena e inocente, ya que lleva un niño dentro que no deja apagar, su vida se verá que girará en torno a sus historias amorosas, ya que estas hacen que una parte muy importante suya se fortalezca y le de sentido a su vida, y su auto-realización la logra mediante la pareja, tambien tiene la facilidad de hacer que los demás luchen y lleven a cabo su éxito profesional por el gran estímulo q este les aporta, le costará llegar y mantener el matrimonio por que le es difícil entender lo q es estar en pareja, compartir y complacer al otro, ya q por momentos no se siente suficiente, deberá aprender a estar en grupos de amigos y compartir para darse cuenta que todos somos iguales y q nadie es superior a nadie, aunq le gusta ayudar a los seres que quiere debe aprender a q su ego no lo maneje, para q así pueda integrar mejor lo q su nodo norte le quiere indicar y desarrollar asi esa creatividad innata que trae, ser un individuo libre de orgullo y no buscar ser siempre el centro de todo, ya q al tener nodo en casa 11 el compartir con los otros será algo fundamental en su vida.
    M creación cuántica fue muy diversa fueron imagenes inconexas q empezaron desde verme poniendo diapositivas en un cine a luego sentirme como en África donde veía un león varias veces q me miraba y me llevaba hacia una pirámide donde habia una diosa, pero al llegar allí luego se transformó en un templo maya, luego pase a ver un tigre intentando conectar dos cables de electricidad para poder encender una torre eléctrica a lo lejos, y por último pasé a verme vestida de mujer elegante de la edad de la revolución francesa, donde iba paseando por la calle y de fondo ver y escuchar un hombre que tocaba el violín y en ese momento despierto.
    Pienso que podríamos ayudar a las personas con este nodo haciendo que se integren más en grupo, de manera q se le haga saber q él es otro más que puede aportar y ayudar, pero q no será él el centro de atención, también enseñarle a compartir a que estimule su creatividad e ideas sin pensar o necesitar el aplauso de nadie.

    Le gusta a 1 persona

  8. Nodo norte en Acuario, la persona viene de resaltar su parte como individuo por su nodo Sur en Leo, donde ha llevado una vida casi de rey rodeado de lujos, siendo el centro de atención. Ahora toca desprenderse de ese egocentrismo para brindarse a los demás; dejar de ser egoísta y mirar su propio ombligo. Le costará mantener una relación de pareja ya que deberá compartir de igual a igual y renunciar en parte a su libertad. Le costará dejarse aconsejar porque terminará haciendo las cosas a su propia manera.
    En casa 11 le resultarán complicadas las relaciones y el compartir. Deberá fortalecer las amistades. Conectar con su creatividad y originalidad que podrá utilizar para trabajar con niños y también realizar obras humanitarias en favor de todos y desprenderse ya de su orgullo y su ego que sólo le permite mirarse a sí mismo.
    Mi simulación cuántica comenzó con la cara de Einstein pero en dibujo animado. Estaba escribiendo en una pizarra. No eran fórmulas, sino como ondas continuadas. Luego, está armando con una piezas de madera, tipo bloques, es una carretera que comienza por el suelo y continúa por el aire, las piezas se sostenían solas. Esta escena se repitió 3 o 4 veces, como en bucle volvía a empezar una y otra vez…
    Después aparece en el Universo, iba de planeta en planeta. Saltaba de uno a otro y se abrazaba a ellos. Justo cuando estaba sujeto pero colgando de una estrella, aparece un dinosaurio para atacarlo y él se suelta y se ve como va cayendo desde el espacio hasta el planeta Tierra. Cuando llega se da cuenta que está en la era de los dinosaurios, camina y camina y sólo ve animales prehistóricos. Estaba muy decepcionado pensando para qué estaba él creando carreteras futuristas si ni siquiera aún había otros humanos. En ese momento se le ocurre crear una reserva y llevar allí a los animales. De esa manera, comenzó a desarrollarse la era industrial, se ven fábricas, muchas personas, grandes ciudades…
    Luego Einstein empieza a crecer de tamaño, cada vez más enorme, hasta que supera el tamaño de la Tierra. Lo veo abrazando el planeta hasta que aparece una lámpara y con una luz muy potente, lo absorbe y desaparece.
    Una persona con este nodo deberá aprender a brindarse a los demás, trabajar su orgullo e individualidad y llevar una vida más sencilla.

    Le gusta a 1 persona

  9. Teniendo el nodo norte en Acuario la vida intelectual ha sido un tanto confusa ya que durante la adolescencia creía que no era capaz de acabar los estudios o estudiar algo que me interesara. Con la edad adulta he comprendido que eso no era así, así que fui creciendo a trompicones y la confianza en mí misma iba aumentando poco a poco. En cuanto a las relaciones interpersonales también he tenido la suerte de pasar por situaciones de aprendizaje, de tener que entrar en grupos nuevos, conocer a personas de otros lugares y aprender aunque con timidez. Esa timidez y vergüenza ha formado parte de mi a la hora de demostrar mi creatividad innovadora, pensando que «yo esas cosas no las puedo hacer» y entrando directamente a juzgar determinadas cosas o situaciones que pensaba, se salían fuera de lo «normal». Habiendo pasado así mi crecimiento personal, pienso que estoy llegando a integrar ambos extremos después de haber vivido situaciones en las dos polaridades. De esta reflexión me quedo con que cada momento de la vida requiere más Acuario o más Leo, según la experiencia y saber manejar las actitudes dentro de cada uno es fenomenal para equilibrar la balanza, al igual que con el resto de polaridades.

    Le gusta a 1 persona

  10. Nodo norte en Capricornio en casa 10: será una persona un poco inmadura, que le cuesta tomar desiciones por sí misma ya q tiene una dependencia especial al entorno familiar, lo cual le hace dependiente, está acostumbrada a actuar en base al ritmo que marque su familia lo que le hace una persona cómoda, y con pocas ganas de tener responsabilidades, esto hará que en el momento de enfrentarse al mundo le sea algo dificil y le pueda agobiar, con lo cual deberá aprender a salir solo adelante, tomar sus propias desiciones y ser responsable.
    Tenderá a controlar a su familia cuando siente q él debe llevar el mando, ya q este nodo en algún momento de su vida lo hace que tome la responsabilidad y termine asumiendo las obligaciones económicas de su entorno, por lo tanto le vendrá bien aislarse de ellos si quiere desempeñar este papel sin conflicto y realizarse por otro lado como persona y a nivel profesional, ya q en casa 10 dicho desarrollo es una parte fundamental para estas persona, ya q solo por tenerlo en casa 10 hace que no puedan ignorar que necesitan y les gusta sentirse personas importantes y muy preparadas laboralmente, esto les afianza su identidad pero deberán tener cuidado de q lo que elijan realizar no sea solo con el motivo de lucrar ellos mismos si no q también deben desarrollar un trabajo o profesión donde ayuden a otros con lo q hacen, tenderán a tener problemas familiares por asuntos de bienes raíces.
    Su desafio sera madurar y volverse una persona independiente aunq este siempre identificada con su familia, aprender a escuchar consejos aunque muestre con facilidad su parte emocional, aprender a tener una estructura individual y propia será lo q le lleve a el éxito.
    Mi creación cuántica consistió en verme en frente de un campo grande donde sentía que debía de construir allí algo, de repente empiezan a salir de la tierra estructuras de hierro, luego el suelo empieza a cambiar con diferentes materiales, y asi sucesivamente me fui encontrando rodeada de un ambiente totalmente constructivo con camiones que traían cada material donde entendí que allí debía construir un campo de refugiados, empiezo mi labor a organizar todo en mi mesa de trabajo donde de repente habian varios teléfonos que empiezan a sonar cada uno y al contestar veo q era cada uno de mis seres queridos desde familia, amigos, pareja y clientes que me buscaban para contarme problemas personales, los cuales por un momento sentí que si queria continuar con mi proyecto debia dejar esas conversaciones para otro momento, así q descolgue los teléfonos y me centré en mi trabajo, llega la noche me voy a mi casa temporal que tenía en ese mismo lugar, me voy a la cama donde empiezo a hablar con Dios y le pido que me ayude a tener creatividad para hacer un buen proyecto en q pueda solventar las necesidades de todas esas personas después de una linda charla con él me despido para dormir y de repente esa casa se cierra y se convierte en un maletín que empieza a viajar sin rumbo por el planeta donde de cada lado q empieza a ver por continentes toma apuntes de lo q necesita cada grupo de gente según su cultura y es en este viaje donde despierto.
    Pienso que para ayudar a las personas con este nodo es muy importante entender que es inevitable para ellos la dependencia que tienen con su familia, con lo cual hacerles ver q si queremos crecer individualmente como personas independientes, fuertes, responsables y con muchos talentos innatos debemos emprender en cierto momento de la vida un camino solos, donde busquemos lo que en realidad conecta con nosotros y que en medio de ese desarrollo saquemos lo mejor de nosotros mismos y asi poder alcanzar el equilibrio de ser personas estructuradas con un gran sentido de la unidad familiar, los principios, el amor y el crecimiento personal y así brillar no sólo en casa, sino en el mundo que nos rodea afuera.

    Le gusta a 1 persona

  11. Capricornio casa 10: El individuo adoptará el papel de niño inmaduro hasta que elabore su nodo norte en Capricornio, le costará tomar decisiones por sí mismo y hacerse cargo o responsable de su propia vida. Adoptará a sus socios o amigos como padres. Deberá salir de su entorno primario y del núcleo familiar haciéndose cargo de su propia vida. En primera estancia de la vida a nivel profesional le costará acabar su profesión, y echará la culpa de sus fracasos a sus padres, sin hacerse responsable de ello. El padre habrá dejado una marca importante en su vida. Deberá aprender a equilibrar la autorealización y labor en la sociedad como individuo y su entorno familiar.
    En casa 10: Se verá obligado a llevar la carga económica familiar o a ser su supervisor. Tendrá problemas por los bienes o raíces familiares. Deberá desligándose de su entorno familiar para poder avanzar y autorrealizarse en casa 10, haciéndose responsable de su propia vida, su propia profesión y sus propias decisiones. Deberán entender que esta posición la tienen para hacer algo en provecho y para la sociedad y no del suyo individual.
    Mi creación cuántica empezó con un muñequito de dibujo, pequeño, que estaba dando saltitos en el Universo botando de planeta en planeta y jugando con los planetas. Entra a la Tierra por una agujero así como que hace fuerza pero jugando, y empieza a construir en medio de un bosque, no sabe muy bien el que, de repente termina por hacer una estatua de un elefante, y empiezan a llegar gente y a alabar a la estatua, pero el muñequito no estaba del todo conforme, vuelve al Universo atravesando un agujero, y coge un planeta, el cuál quiere bajar a la Tierra pero se da cuenta que es demasiado pesado y grande, por más que intente bajarlo no puede, acaba por resignarse, y empieza a dibujar cada planeta pero en miniatura, ahí en medio del Universo, entonces vuelve a la Tierra por el agujero negro, y deja el mini-planeta, encima de la estatua, y así hace con la Luna, y con varios planetas creando una órbita alrededor de la estatua con muchos mini-planetas.
    Podemos ayudar a las personas con este nodo, a que se desligen de la familia, apóyandolas y animándolas a ello, y que tomen sus propias decisiones cuando están con los demás, por si solas sin hacerles el papel de padres. Dándoles empujoncitos para que maduran y escogan una profesión y se autorrealizen sin buscar provecho individual, sino algo en pos de la sociedad y para el resto de personas. Dejando las cargas familiares y el pasado atrás, sin dejarles que se regoden en él. De esta forma ayudaremos a que las personas con este nodo en Capricornio o casa 10 se autorealizen saquen su talento en pos de la sociedad.

    Le gusta a 1 persona

  12. Nodo Norte en Capricornio.
    La persona vendrá muy apegado a su familia y seguirá siendo infantil aunque tenga un montón de años, seguramente buscará el apoyo de su familia sin la que puede sentirse desprotegido. Deberá aprender a tomar sus propias decisiones e iniciar su propio proyecto de vida.
    Casa 10.
    En este caso el reto que se plantea será, despegarse del núcleo familiar e intentar que la misma no le acapare a la hora de vivir una vida independiente.
    En cuanto a la creación cuántica.
    Empieza siendo una sucesión de imágenes inconexas de las que es difícil sacar un hilo conductor.
    La primera imagen son unos caracoles con chistera que se mueven en diferentes direcciones y alturas.
    Y de ahí pasa a un hombre con uniforme y barba larga, vestido con una chaqueta de color oscuro que forma parte de un uniforme antiguo y una gorra de plato del mismo uniforme y esa imagen cambia a una forma de holograma en dos dimensiones como las imágenes que aparecen en ciertos cromos.
    Luego se divisa un valle y una columna de humo que asciende y se acerca en mi dirección hasta que puede distinguirse la máquina de vapor de un tren, una máquina antigua de color rojo. Luego vuelve a verse al hombre de la Barba.
    La imagen vuelve a cambiar está vez a un biplano de la primera guerra mundial, que surca los cielos y dibuja palabras que no soy capaz de distinguir.
    De allí se pasa a un libro de leyes y se van señalando diferentes párrafos como si alguien estuviera citando algunas leyes que se encuentran descritas en el libro. Este libro está subrayado con diferentes colores para que se puedan distinguir las partes más importantes del texto.
    Luego se ve como una banda de rock está dando un concierto, se ve a los músicos, el cantante y muchísima gente asistiendo al espectáculo y vibrando con el.
    Termina con el hombre de uniforme y no puedo precisar que más cantidad de cosas pueden llegar a verse.
    En cuanto a la ayuda de otras personas:
    Con el nodo en Capricornio, sería la toma de decisiones y actos de responsabilidad para desarrollar y madurar en una vida adulta fructífera.
    Y con el nodo en 10.
    Sería dejar un poco de lado a la familia y hacer una vida más independiente. Luchar por los objetivos propios y no dejarse acaparar el tiempo por la familia o el núcleo familiar.

    Le gusta a 1 persona

  13. Con el nodo norte en Capricornio la persona deberá soltar los lazos familiares y madurar, ya que continúa siendo infantil, inmaduro por este tipo de relación que mantiene con sus padres. Y porque viene del nodo sur en Cáncer.
    Puede ser que deba mantener a sus padres económicamente o supervisar los recursos. Tenderá a ser emocional pero su aprendizaje también estará en ser más concreto y práctico. Buscar su autorealización, definir su trabajo/profesión, alcanzar sus metas y crear un vínculo más sano con su familia de origen y/o con la que forma posteriormente.
    En casa 10 tendrá mucho influencia de su entorno familiar. Deberá entender que su profesión no consistirá en acumular bienes materiales, deberá buscar un desarrollo más profundo de su espiritualidad y compartirlo con los otros. Aprender a ser más responsable, para poder hacerse cargo de su propia vida.
    Mi simulación cuántica comenzó con un muñequito pequeño, pero fuerte, musculoso caminando por la vía de un tren. El tren venía de frente pero a él no lo pasaba nada… parecía transparente. Luego aparece en una gran ciudad, había mucha gente caminando, lo pisaban y tampoco parecía pasarle nada. Tenía mucha fuerza, nada lo detenía.
    Luego aparece Batman volando por el cielo y desde ahí veía situaciones como: un niño llorando y él acudía en su ayuda; luego 2 adultos golpeándose y también hacía lo mismo; otra persona robando y la misma situación. Siempre intervenía para ayudar. Hasta que baja al centro de una gran ciudad y estaba sólo… miraba hacia todos los lados y durante un tiempo seguía estando solo… hasta que comenzaron a encenderse unas luces como proyectores que lo enfocaban, y fueron apareciendo personas de una en una. El sitio se llenó de gente y comenzaron como alabarlo.
    Luego aparezco yo con una bruja con cara de mala, daba bastante mal rollo. Tenía los ojos verdes brillantes y hacía como un escáner de mi cuerpo y me detectaba como huecos y con una pluma me iba tapando esos agujeros. Hasta que me dijo: ya estás lista. Y luego me vi con Batman, como si nos fusionaramos pero era mitad Batman mitad yo. Eramos muy grandes. Caminabamos por una gran ciudad y comenzamos a recibir impacto de proyectiles de guerra, uno detrás de otro, pero continuabamos avanzando diciendo: «¡¡¡No podrán con nosotros!!!»

    Le gusta a 1 persona

  14. Nodo Norte en Sagitario: La persona tendrá a ser indecisa, por adaptarse siempre a los demás y encajar, adoptará diferentes ideales o personalidades, por lo que puede ser llamado hipócrita. Recopilar datos e informacion de forma superficial, será su hábito.
    Esta personas tendrá problemas con la comunicación y la toma de decisiones, tenderá a meterse en conversaciones banales, a explicar las cosas una y otra vez buscando la aprobación de los demás.
    Nodo Norte en casa 9: El inconveniente será en las relaciones personales, querrán estar solos y estarán rodeados de personas, les iría mejor alejarse un poco de su núcleo cercano, no hablar tanto e intentar desarrollar sus propias ideas e intelecto. Les haría bien viajar, conocer otras culturas y estar en contacto con personas con una idea de la vida diferente. Hacer síntesis de sus ideas y pensamientos para poder transmitir bien lo que desean y no perder el hilo de la conversación. Ampliar su conocimiento profundo y espiritual. Establecer metas concretas para llevarlas a cabo. Dejar de ser tan racional y ser más intuitivo. Aprender a ser más positivo. Buscar una persona de referencia o un guía que sea el ejemplo de lo que aspira. Salir de su entorno primario será su mejor forma de evolucionar.
    La creación cuántica empieza con un grupo de personas visualizando una caja como un cofre todos alrededor la imagen, se ve como desde arriba, de repente se abre y empieza a salir una luz cegadora, dorada y como que esa luz nos absorbe a todos dentro de la caja, hemos estado un rato ahí dentro observando la luz y luego ha aparecido la figura de espaldas de un hombre que tenía la sensación de ser yo barajando unas cartas y como si estuviera leyéndolas y haciendo trucos de magia con las mismas. En un momento dado miro hacia arriba y veo la luz dorada como se proyectaba y de la luz de momento en momento aparecían rostros. Sobre todo rostros de mujer y de personas que no conocía. Aparecen siete u ocho rostros. Luego estaba notando sensaciones agradables, mi respiración y mi centro en meditación muy agusto inhalando y exhalando aire, metido en mi respiración. Después vuelvo a ver mi silueta en una consulta de un médico y como éste me está oscultando con el fonendoscopio comprobando mi respiración, me mira el pulso y la presión arterial. Le veo buscar en las estanterías donde hay medicamentos, veo una camilla al fondo y una mesa con múltiples cajones, diversos aparatos de primeros auxilios e instrumental médico y la imagen se va difuminado con los rayos de luz dejándome con una sensación muy placentera. Muy a gusto.
    Las personas con este nodo a mi entender, les iría bien:
    -Desarrollar sus propias ideas y filosofía viajando y llegando a conclusiones elevadas desarrollando las capacidades de su mente superior convirtiéndose en una persona con una gran sabiduría y conciencia, habiendo explorado su mente superior y desarrollando las sus ideas y pensamientos al máximo nivel.
    -Hacer síntesis en sus ideas; y transmitir lo que realmente quieren decir.
    -Ser menos dubitativo a la hora de tomar decisiones.
    -Tener claro el objetivo que persiguen.
    -Enriquecerse con todo el conocimiento que le pueden aportar otras culturas y el contacto con gente diferente.
    -Dejar a un lado la charlatanería y buscar verdades más profundas en su interior.
    -Apartarse un poco de su entorno cercano y tener tiempo de reflexión e introspección.
    -Encontrar una persona de referencia, o un mentor que les ayude a desarrollarse.
    -Viajar, ser más optimistas y confiar en la vida.

    Le gusta a 1 persona

  15. Nodo Norte en Sagitario en casa 9, será un individuo con falta de decisión ya q pretende agradar a todos, se pierde en conversaciones banales, con lo cual deberá llegar a profundizar más en su propia espiritualidad para q así lo q aporte sea más constructivo, viene acostumbrado de estar rodeado de personas pero en el fondo le gusta estar sólo, le gusta comunicar pero al tener tanta necesidad de recopilar datos le cuesta concretar las ideas, deberá dejar un poco su mente superficial para ir más hacia la superior, en casa 9 le gusta y es disciplinado para estudiar pero debe aprender a sintetizar las ideas y concretar lo q desea, en el sexo tiene un poco de complejo q deberá superar por q son sólo sus ideas, le vendrán bien los viajes a otros países y conocer otras culturas para q expanda su visión del mundo y de la vida, libere sus creencias y aprenda a confiar más en su intuición para q llegue donde desea.
    Mi visualización consistió en unos Centauros q empiezan a ir hacia un destino con sentido de lucha pero de repente estos empiezan a bailar con el fondo de una canción que decía «yo quiero marcha marcha», y de repente llegan a un bar donde hay más especies de animales, q están todos festejando entre si con copas en la mano, bailando, hablando entre ellos, por un momento aparece en un escenario varios monos uno encima del otro y el último llega a la parte del micrófono para darle la bienvenida a todos y decirles q debían escuchar los mandamientos de la confianza q consistía en confiar en cada uno en si mismo, no preocuparse lo q decían sólo decir lo q pensaban sin miedo a no ser entendidos y ser más positivos, luego sigue la fiesta y por un momento cada animal se empieza a ver doble y se pregunta así mismo si es real y dicen q si y se ríen sin parar, al final todo el rato es una fiesta donde todos interactúan tranquilamente por q saben q todo está bien y seguirá bien.
    Pienso q para ayudar a las personas con este nodo se debe enseñarles más la confianza en sí mismos dejándoles q comuniquen pero ayudándoles a q no se pierdan en tantas ideas a la vez q deben concretar, y en momentos donde no toman sus propias decisiones por convicción propia hacerles ver q esa no es la forma, ya q deben estar más seguros de lo q desean.

    Le gusta a 1 persona

  16. Nodo norte casa 7, opuesto a casa 1.

    Partiendo de la premisa de que el crecimiento del nodo en casa 7 nos habla de dejar atrás un yo egocéntrico, para crecer hacia el desarrollo de la capacidad de compartir en armonía, sin perder la propia individualidad, sino elevando el nivel de bienestar mutuo, de dos seres humanos que se complementan. Respetando la personalidad ajena.
    Colaborando y cooperando con el otro.

    Me parece que he merodeado mucho por el nodo sur…
    En la relación de pareja que duró 9 años me posicioné en una postura egocéntrica. En muchas ocasiones solo miraba mis necesidades, creyéndome que estaban por encima de las del otro y tenían que ser atendidas.
    Defendía mi individualidad y mis intereses por encima de todo…
    Y cuando no, me anulaba siguiéndole…

    También hubo momentos de cooperación y caminar en conjunto. Aunque fueron los menos…

    Todo esto cayó como una torre de naipes cuando terminó la relación, pasé 2 meses de profunda reflexión donde tome consciencia de lo egoista e infantil que me había comportado.

    En la siguiente relación empiezo a mirar al otro, pero aún no soy capaz de establecer un compromiso firme. Aparece una especie de miedo, como demasiada vulnerabilidad al entregarme al otro.
    Sigo aprendiendo…

    En cuanto a la colaboración, cooperación y acuerdos, compañeros y amigos. La universidad y formar parte de una comisión de fiestas ha ido modelando y flexibilizando mi «rigidez» a la hora de crear o compartir proyectos comunes.

    Hay algo que me sigue pasando mucho, mi tendencia a escapar y hacer yo sola sigue muy, muy presente.

    Le gusta a 1 persona

  17. Con el nodo norte en Sagitario la persona deberá luchar contra esa dualidad de Géminis, de intentar buscar datos todo el tiempo, sobre todo superficiales. Se adaptará tan bien a todas las personas de su entorno, que pueden acusarlo de hipócrita. Deberá aprender a profundizar más en los temas, dejando de ser tan racional y banal, para meterse en temas filosóficos más profundos. Y plantearse una meta e ir tras ella hasta alcanzarla. Deberá desarrollar su propia fé indagando hacia adentro, hacia su interior.
    En casa 9 le costará tomar decisiones, porque siempre acumula muchos datos. Deberá aprender a utilizar la síntesis para comunicar lo importante. Tenderá a viajar a otras culturas que lo invitarán a profundizar y obtener esa conexión espiritual que podrá compartir con los demás.
    Mi simulación cuántica comenzó en una selva. Había como un monje que me llamaba y yo lo seguía, entre los arboles. Me encontré de repente con un indio solo, sentado en el suelo, que me invitó a sentarme. Comenzó a hablarme del fuego y me enseño como encenderlo usando sólo 2 palos. Luego siguió con el agua, y dibujó en una hoja, el recorrido que el agua hacía en ese lugar. De repente apareció un lobo y se sentó junto a él, era un lobo salvaje pero parecía domesticado. Siguió con el viento, se sacó una pluma de su cabeza y me enseño la dirección del aire. En ese momento apareció otro lobo y se sentó a mi lado, parecía una estatua. Y por último la tierra, cabó un pozo y colocó una semilla y me explicó como crecía.
    Luego comenzó a cantar en una lengua rara, nativa del lugar y yo también lo seguía. Comenzaron a oírse tambores y cuando me di cuenta estabamos rodeados por un montón de indios, todos bailando una danza típica. Me puse de pie y comencé a bailar también, hasta que me convertí en una llama de fuego que comenzó a dibujar como un círculo ascendente hasta desaparecer….
    Una persona con este nodo deberá aprender a pasar de la mente racional y analítica a la mente más intuitiva, creativa. Y su desafío será dejar de comunicar sólo sobre temas superficiales para alcanzar esa conexión con su parte interior, desarrollando más su fe y confiando más en el mismo.

    Le gusta a 1 persona

  18. Sagitario casa 9: el individuo tendrá que dejar la mente inferior, los pensamientos, para dejarse guiar por su intuición, y confiar en la mente superior. Su nodo sur, le llevará en la primera etapa de su vida, a adaptarse en el grupo donde esté, a ser camaleónico, a su falta de toma de decisiones, a hablar por hablar, repetir lo dicho, y a buscar cada detalle en lo hablado, pero deberá aprender que las palabras tienen su significado ya de por si. Siempre estará en búsqueda de información. Puede que su falta de haberse marcado una meta e ir a por ella por su nodo sur en Géminis, le haya llevado al fracaso laboral. Es un excelente comunicador si no se deja llevar por su nodo sur y comunica concretando y sobre cuestiones de mente superior. Deberá elegir entre vivir en el campo o en la ciudad, puesto que cada cuál, le llevarán a estilos de vidas muy distintos. Aprender a distinguir, juego, distracción, pensamiento, mente inferior geminis. Alegría, confianza, mente superior Sagitario.
    En casa 9 : Deberá salir de su zona de confort, puesto que puede que se vea enredado en ella, y explorar diferentes culturas para aprender hacer síntesis entre todo lo conocido y vivido. Confiar más en si mismo, sin miedo a equivocarse. Las personas adultas o sus padres le ayudarán en el camino cuando necesite re-enfocarse en su vida.
    Mi creación cuántica, empezó en una clase con niños y el maestro explicándo fórmulas, poco racionales, puesto que vi 2 más 2=1. Después me vi a mi de pequeña cogida de la mano de mi madre en un ascensor, donde me van mostrando todo lo vivido con ella. Escenas donde me veo esperando en la puerta de mi casa, cuando llegaba de madrugada después de una noche de fiesta, y mi madre me dejaba sin llaves y sin nada, ahí en el rellano, y como yo me las ingeniaba para entrar, desde la galería de la vecina. La sensación de después de pasármelo bien, venía la discusión, que no podía pasármelo bien, puesto que mi madre siempre decía todo tiene sus consecuencias. Estuve varios años viviendo esos ciclos. Con esto he aprendido que todo tiene su equilibrio, y que hay épocas en las que tienes que elegir, puesto que por falta de tiempo, exceso de trabajo, debes tomar decisiones, aunque, te parezcan raras, no acorde con tu epóca, confiar y seguir el instinto. También me llevó a aprender y evolucionar la relación con mi madre, la cuál es algo superior y transcendental ahora, después de mucho mucho trabajo por ambas. Al perdón, y al auto-perdón propio, pues lo que se le hace a una madre en parte te lo haces a ti mismo.
    Creo que las personas con nodo norte en Sagitario o casa 9, debemos dejarlas que decidan por ellas mismas, y que aprendan a estar solas, a confiar en si mismas, alentarles para que viajen y conocer nuevas cosas, culturas, creencias, a que concreten y sintetizen y que cuando hablen que lo hagan desde la mente superior y no se pierdan en los detalles, datos e información.

    Le gusta a 1 persona

  19. Nodo Norte en Escorpio en casa 8, serán personas q vienen con unas conductas muy aferradas a poseer y acumular lo material, suelen desear también lo q tienen los otros, deben aprender a ser menos rígidos y aceptar con más facilidad los cambios, aunq viene con las ideas muy fijas de lo q se proponen, olvidan mucho su parte y crecimiento espiritual , por estar tan enfocados en trabajar para lo material, por lo tanto deberán aprender a morir muchas veces para sacar cosas nuevas de la esencia q son, a nivel sexual son muy intensos y controladores, en muchos aspectos prefieren la cantidad q la calidad, cosa q deben aprender a cambiar para q puedan ver más la esencia de las cosas más allá de lo físico, por lo tanto estas personas vienen con gran apego a todo lo tangible, inamovible, concreto donde están acostumbrados a q su seguridad este en lo q pueden ver pero deberán llegar a darle una importancia más grande a su parte interna espiritual, más profunda de su ser donde la esencia es llegar a saber quién es y como debe utilizar la parte humana q no se ve pero q siempre va con ella.
    En mi visualización cuántica estaba dentro de un volcán un niño pequeño atemorizado frágil con muchos miedos pero el volcán le hablaba y le decía q confíe, q que quería, q se soltara, q nada le iba a pasar, el niño se suelta cae a la lava y ve q nada le pasa, q sobrevive a este calor con lo q el volcán le dice q tiene la fuerza suficiente para hacer lo q quiera por q si aguanta el vivir allí lo q hay fuera será nada para él, luego se transforma en una mujer fuerte esbelta y grande q va subiendo como si fuese una figura fuerte q esta preparada para salir a vivir el mundo q le espera fuera del volcán, este le habla y le dice q crea en ella, q no necesita de nadie para saber lo q debe de hacer, q crea en su fuerza interior… de repente se le pone una plataforma para ella estar parada y cuando empieza a subir sabe q fuera hay una luz como del sol y en ese momento despierto.
    Para ayudar a las personas con este nodo debemos entender su apego a lo material sin juzgar, pero debemos mostrarles q eso no es lo mas importante en la vida q no se olvide de lo q lleva dentro y q trabaje en eso antes de sólo querer poseer cosas materiales por q al final una vez llegue su final en la Tierra lo q se lleva es lo q trabajó en su evolución espiritual. Y también hacerles ver q las ideas también se pueden cambiar y q no siempre tenemos q casarnos con las mismas cosas q traemos del pasado.

    Le gusta a 1 persona

  20. Nodo Norte en Escorpio: La persona deberá aceptar los cambios y deja atrás la terquedad de Tauro, olvidar una vida lineal enfocada en los placeres físicos y desarrollar su parte espiritual. Podría ser un buen psicólogo. Se someterá a profundos cambios y renacimientos. Tendrán una gran necesidad de control y dominará a la perfección la vida sexual.
    En casa 8 la posesividad será su tema principal a mejorar, se fijará más en la cantidad que en la calidad, le atraerá alcanzar éxito y posesiones materiales.
    En cuanto a mi creación cuántica, está vez, lo que he sentido es mucha sensación de paz, de tranquilidad, de estar muy a gusto con mi respiración, conmigo mismo interiorizando, hasta que en un momento dado he vuelto a visualizar mis manos y como fluía energía a través de ella en ondas de colores y se veían imágenes de fondo a través de la energía pero salían distorsionadas y no podía precisar que eran.
    Está energía se transformó en pompas de distintos tamaños transparentes pero de los colores del arcoiris y es como si apareciesen imágenes de animales y paisajes dentro de las diferentes pompas. He visto como el hombre de anteriores creaciones interactivas con los animales en las pompas, o bien hablaba con ellos o los guiaba, incluso cabalgaba. Seguía viendo pompas y al fondo imágenes del espacio exterior y las galaxias, diferentes estrellas en un profundo azul.
    Ahí es donde toca abrir los ojos visualizando mis manos y como fluye la energía a través de ellas.
    Para poder ayudar a las personas con este nodo se me ocurre que aconsejarles que estudien, vean o aprendan temas relacionados con la psicología y la profundidad de la mente, de como se estructura el cerebro y como surge el pensamiento en este.
    También hablarles de tema relacionados con la espiritualidad y hablarles de cosas que no estén tan relacionadas con el mundo material y la rutina del día a dia, buscar hacerles entrar en contacto sutilmente con realidades más espirituales y elevadas, otro tipo de ver y entender la vida, mucho menos material y donde no predomine la búsqueda de objetos materiales.
    Llevarles un paso más allá en cuanto a espiritualidad.

    Le gusta a 1 persona

  21. Nodo en Escorpio casa 8: el individuo vendrá de vidas pasadas, muy rudimentaria y básica. Basándose en los placeres terrenales y en la materia, siendo un trabajador nato, pero en esta vida deberá a aprender a soltar los bienes materiales, y el control de ello, para conectar con la parte energética o emocional. Su psique deberá aprender a tratar con las emociones más profundas. En esta vida tendrá muertes simbólicas, crisis, las cuáles serán oportunidades para obtener grandes cambios y transformaciones internas, donde derribe, para volver a construir algo nuevo, como el ave fenix. Tendrá que soltar lastres de vidas pasadas para poder construir en un futuro. Deberá aprender a apoyarse en los demás puesto que no le es fácil en primera estancia. Para ir hacia su nodo norte en Escorpio tendrá que equilibrar la materia con el plano energético. Puesto que puede ser que sea un derrochador nato para luego crearse la necesidad de volver a tener que generar toda la materia desde un principio. Si no hace las cosas correctamente puede que le quiten lo que más quiere.
    En casa 8 se habrá puesto deseos inalcanzables, una vez logrado automaticamente siente el deseo de otro, en lugar de disfrutar lo ya obtenido. Podrá transformar al otro pero una vez lo haya hecho el mismo. Tienen gran intuición y percepción.
    Para ir hacia su nodo norte en Escorpio o casa 8 deberá aprender a soltar la materia, podrá llegar a tener relaciones profundas cuando valore la amistad de cada uno de forma diferente. Cuando proyecte hacia delante, hacia el futuro y lo materialize y sea capaz de disfrutar y no perderse en el deseo siguiente. Deberá confiar en el Universo y soltar lastres del pasado, para asi equilibrar la materia y energía y llegar hacia su nodo norte.
    Mi creación cuántica, empieza con una pantalla en negro mirase hacia donde mirase, conecte con una fuerte sensación y escuche mi propio latido del corazón, pero muy fuerte, un latido impresionante, en los cuáles hubieron momentos que me costaba estar ahí. Fue como hasta donde tienes que llegar para poder conectar con lo más hondo de tu ser material, vehiculo físico, emoción, psique, para poder de la nada, el sobreesfuerzo el cuál hay que hacer, para dejar en ciertos momentos de tu vida esa pantalla en negro para derribar lo antiguo lo viejo, antiguas creencias, sensaciones o emociones, para poder empezar partiendo de cero, construyendo algo nuevo, bonito y libre del pasado. Fue una toma de contacto con lo que conlleva el soltar todo el control y mantenerte en ello. Después visualizé a mis exparejas, y vi como realmente después de las rupturas, entraba en crisis, y donde realmente he llevado a cabo los grandes cambios en mi vida, después de las grandes crisis. Lo mandaba todo lo de mi alrededor al carajo. Y para ello he necesitado la transformación de Escorpio, y conectando hasta las profundidas de mí misma, y llevar de la desestructura a la estructura.
    Para poder ayudar a estas personas con su nodo norte en Escorpio casa 8, podemos ayudarles a que la materia por mucho que pensemos que nos da de comer y nos alimenta, antes que ello viene la energía de uno mismo, lo no material, aprender a disfrutar de los deseos conseguidos. Y que entiendan que en la psique tienen una gran intuición o percepción que aprendan a desarrollarlo y guiarse por él. A valorar las amistades únicas y verdaderas Y a equilibar materia, energía, mundo terrenal, con la parte energética.
    Con mi nodo norte en Escorpio, hasta lo que tengo de vida he aprendido que las grandes crisis han sido oportunidades, puesto que cuando entraba en ellas, era como un bucle del cuál no sabía como salir, ahora entiendo porque me ocurría. Gracias a ello he ido obtenido poder interno sobre mí misma y a saber lo que me pasa, y ya es como que todo dejo que fluya más y no sufro por ello, ni por soltar puesto que confio en lo que me tiene deparado el Universo. Ahora los grandes conflictos son grandes aprendizajes internos. Antes realmente tenía muchos más tapujos, y conflictos conmigo misma de lo que estaba bien y mal, ahora simplemente disfruto más la vida, y fluyo más, dejo el autocontrol de mi misma. El dinero de los otros he tenido etapas de crisis en las cuáles me han ayudado, después de revelarme a no pedir ayuda, hasta llegar a caer enferma por la materia, he aprendido que no pasa nada por dejar que alguien te brinde su mano y tu dejarte apoyar en ella. Día a día sigo aprendiendo, pero lo que si he aprendido en la primera estancia de mi vida, es a quebrar el cuerpo por materia, esas situaciones me han echo conectarme con las emociones profundas, de las cuáles me he dado cuenta que evitaba toparme con ellas a toda costa, y fue la única forma de poder conectarme con ellas, a través de los dolores físicos, donde he echo los grandes cambios, gracias a ello he soltado lastres, y estoy aprendiendo a dejar ir esos patrones de conducta para poder equilibriar materia-cuerpo y espiritu-psique, sin tener que llegar al extremo para conectarme con ambas partes. El gran poder que tenemos cada uno de nosotros en la psique y lo que reside en ella que apenas somos conscientes de ello, aprendiendo a hacer consciente lo inconsciente, dejando lo subconsciente.

    Le gusta a 1 persona

  22. Con el nodo norte en Escorpio, la persona deberá aprender a ir hacia adentro. Dejar de identificarse tanto con el tema material y los placeres mundanos de Tauro, para desarrollar más su parte espiritual. En vez de aprender de las experiencias de los otros, prefiere pasar él mismo por ahí. Abandonar ideas fijas de comportamiento y creencias y explorar otros terrenos. No le gustará pedir ayuda porque cree que puede con todo y con todos. Como el ave fénix sufrirá transformaciones cada vez más profundas y resurgirá con mucha fuerza y más experiencia.
    En casa 8 deberá enfrentarse a su sentimiento de posesividad. Dejar de acumular cosas materiales y/o relaciones, y darle más importancia a la calidad que la cantidad y disfrutar de ellas. Deberá desarrollar ese don innato de la intuición y aprender a utilizar la energía sexual.
    Mi simulación cuántica comenzó con Vilma de los Picapiedras que estaba delante de una casa enorme, muy grande. Y la veo a ella, arrastrando por unas escaleras a su marido. Entran a una habitación, lo ata a la cama y comienza a pegarle como con un garrote de madera. Luego está con Betty, su amiga tomando el té. Y ellas son enormes y la mesa muy, muy pequeña.
    Luego aparece Vilma, como en un aula enorme y hay una pantalla muy grande, que a medida que va señalando se van encendiendo… parecen planetas que se van iluminando. Está dando una clase a muchas personas. Luego baja como una tela blanca desde el cielo que la envuelve y comienza a subir, a ascender y la recibe como si fuera la imagen de Jesús, pero con otro aspecto… tiene una barba blanca enorme, muy larga. Y ella se reposa, como en posisión de dormir sobre ella y justo ahí tuvimos que regresar….
    Con mi nodo en Casa 8 mi poder interno y autocontrol psíquico lo he desarrollado a través del yoga y la meditación en 1er lugar. Luego con el estudio de la astrología conductual encontré mucha información y conocimiento y eso me ha ayudado a conocerme más y mejor y a tomar consciencia en parte, porque considero que aún me queda mucho por experimentar, de mi poder psíquico. Hace muy poco tiempo, entendí por fin que no debo buscar maestros, gurus, guías, etc. fuera, sino que todo eso que depositaba o buscaba en «otros» ya está dentro mío. Será por mi nodo sur en Piscis, supongo.
    La transformación de conflictos y superación de crisis, aún sigo atravesando estos episodios pero de otra forma, digamos que duran menos y son menos intensos emocionalmente. Antes, repito, de la astrología me impactaban mucho emocionalmente y me quedaba ahí enganchada, atrayendo conflictos casi de forma constante. Y las crisis eran muy, muy profundas y me costaba tiempo y energía superarlas. Mi vida sexual siempre ha sido ajetreada, salvo en este último tiempo. Y con el dinero de los otros, siempre he sabido administrarlo y también he recibido dinero de 3eros.
    Considero que estoy en proceso de integrar ambos extremos de mis nodos, ya que algunos temas aún se me resisten como el dominio del dinero, mi propia riqueza material y el poder terrenal. Por cierto, no quiero ser pesada con el tema, pero sólo la astrología conductual me ha aportado paz, en todos estos temas. Ya que al tener ahora ese conocimiento cognitivo y energético de mi misma puedo reconocerme y actuar en consecuencia, trabajando en las temáticas que más se me resisten intentando siempre encontrar un equilibrio que me aporte tranquilidad y bienestar.

    Le gusta a 1 persona

  23. Mi simulación empieza viendo un hombre una especie de aborigen que se está pintando, la pintura se parecía a arena estaba haciendo líneas de arena por mi brazo, pintándome de tierra, después visualicé como el hombre se transforma en un pájaro, pero más bien parecido a un pájaro de fuego, un ave fénix con tres colas que surca el cielo. En un momento dado del vuelo baja y posa en una columna y por un momento da la sensación que se convierte en una estatua y da la sensación de convertirte es una estructura.
    Después de eso sigue volando y empieza a subir al Universo, empieza a convertirse la imagen en algo parecido a una película de realidad virtual, se ven diferentes estrellas y galaxias, el pájaro se transforma en una nave espacial. Visualizo perfectamente como estoy en la constelación de Orion y empiezo a observar como un agujero negro esta absorbiendo la luz y la energía de los alrededores, me siento atraído por el campo gravitatorio y me dirijo hacia el con idea de atravesarlo. Una vez atravesado doy el salto al otro extremo de la galaxia y empiezo a visualizar cómo estoy recorriendo la superficie solar con otra nave diferente y condiciones ambientales diferentes, salgo a un espacio bañado por la energía de diferentes soles que confluían en esa parte del espacio, la nave se convierte en el pájaro inicial que absorbe la energía solar que llega a el cómo en llamaradas. Después de eso llego a un planeta de color marrón y sobrevuelo una superficie arenosa como un desierto algo más rojizo, veo en el horizonte una estación espacial y me dirijo hacia ella. Después de acoplarme vuelvo a visualizar dentro de una forma humana de apariencia pétrea que está como traspasando energía a una figura humana con apariencia de estatua de roca del antiguo Egipto. Estoy pasándome energía y completando las partes deterioradas y haciendo que la figura crezca.
    Al momento sigo visualizando mis manos como proyectan energía pero estoy en un atril y estoy hablando a un montón de gente y allí es donde termina la simulación.
    En cuanto a mi experimentación como hace días que paso he perdido sensaciones.
    Pero si recuerdo una sensación de grandeza de inmensidad mientras soy el pájaro y surco el Universo, lo siguiente es poder al convertirme en la figura que proyecta energía.

    Le gusta a 1 persona

  24. Nodo en libra, casa 7: El individuo tenderá a hacer las cosas por el mismo, solo y a su aire, pero deberá aprender a escuchar a los demás y a saber estar dentro de un grupo teniendo en cuenta a los de su alrededor. Escuchará los consejos de los demás pero realmente no les hará ni caso, puesto que piensa que lo que el hace, como el lo hace es la mejor manera. Vendrá de una vida individualista con un reducido número de amigos, la cual esto le hizo tener una estrechez de miras. En la primera etapa de la vida se habrá marcado metas, en las cuáles fracasó o no consiguió lo que se propuso, vio como los logros que el deseaba se lo daban a otros, esto le frustó y le hace tener conductas agresivas las cuáles los de su alrededor no esperan, le será dificil las relaciones de parejas, pero superará todo esto cuando sea capaz de cooperar con los demás y encontrar la satisfacción en la unión con el prójimo, entender y comprender la belleza del compartir, lo bonito de la vida de sentir esa unión con los demás y de sentirte integrado dentro del grupo, pero sin dejar por ello de ser individuo y tener tu propio voz y voto.
    En casa VII: El individuo tenderá a avasallar a los demás con personalidad y a dejar atrás su ego, tenderá a proyectarse con superioridad hacia los demás. Cuando siente en peligro su individualidad o un fracaso se alejan, para no tener que enfrentarse ello. Consigue lo que se propone, pero no desarrolla sus habilidades, puesto que conseguirá hacerlo cuando realmente sea un buen consejero para los demás pero sin querer sacar provecho propio de ello. Tendrá que aprender a convivir en pareja.
    Mi creación cuántica empieza viendo a mi madre en la cocina de casa, y sentí un momento de tensión entre ellos y mi padre se marcha, desaparece y mi madre, me coge en brazos siendo yo bebé, y le transmito el sentimiento de fuerza, de nosotras podemos, puesto que mi madre estaba desolada y no sabía que hacer, sentí esa fuerza que conseguimos cuando nos unimos a alguien o nos apoyamos o nos apoyan, a pesar de que puedes hacerlo solo, pero es bonito compartir desde el amor. Luego me visualizo a mi corriendo, haciendo mi deporte. Luego veo a los maestros de mi vida, que me han enseñado, esas cosas que no se enseñan en la escuela, pero es todavía más necesario para entender la vida, y como gracias a esas pocas grandes personas, me han cambiado la vida y el reconocimiento de gracias por ello, por ayudarme y enseñarme puesto que sin ellas, ahora no estaría donde estoy y sería la personita que soy así que GRACIAS. Por último me visualizo a mi en la playa caminando con un viejo amigo y termina con las manos alzadas y entrecruzadas de los dos mirando hacia el cielo.
    Creo que debemos ayudar a las personas que hacen todo solas y van a su bola, enseñarles lo bonito y bello que es compartir con los demás, teniendo en cuenta la opinión del prójimo, o sentirte dentro de un grupo como uno más, parte de todos, y que no por ello, vas a perder tu individualidad. Sino que deben aprender a ser uno más, y no proyectar con superioridad ni inferioridad.
    Con mi nodo en casa 7, estoy aprendiendo a cooperar con el otro, la vida me ha puesto situaciónes en las que me dado cuenta que si necesito al otro, y en las que ciertas etapas de mi vida mantener pareja ha sido algo que me ha llevado a la estabilidad, y sobretodo a acercarme a mis seres queridos. Pero están relaciones han sido muy intensas, me costaba abrirme en un principio, pero luego ha sido épocas de cambios internos personales, en los que he tenido a un otro acompañándome. La colaboración con los demás… soy de ir a mi bola, y de hacerlo todo por mi misma, para desarrollar supongo que en primera estancia mi nodo sur, puesto que nunca he coincidido con mis amigas, en horarios, gustos… Luego por otra de pequeña nunca tuve un gran grupo de amigos donde me sintiera integrada totalmente, he tenido grupos pero siempre he sido yo la «diferente» hasta que afianze mi grupo de amigas, en el cuál sigo siendo la extravagante, pero ellas me enseñaron lo que es estar dentro de un grupo, y pasárselo bien, tener en cuenta a las demás, y aceptar a cada una como es, y simplemente estar ahí apoyándonos las unas con las otras, aunque me sigue costando coincidir con el grupo reunido. Si he desarrollado totalmente la individualidad, la independencia, el tomar decisiones, a pesar de no tener el apoyo de nadie, y de echar para adelante sin apenas sola, sin saber que te deparará el mañana, pero teniendo muy claro siempre lo que quiero, y lo que no quiero como individuo en este mundo. Estoy aprendiendo a equilibrar ambos nodos e ir hacia mi nodo norte para poder evolucionar.

    Le gusta a 1 persona

  25. Nodo Norte en Libra en casa 7, son personas que deben aprender a estar en armonía con el otro ya q vienen de un patrón de sentir q todo lo deben hacer solos, q no necesitan de nadie, les costará estar en pareja, aprender a compartir los espacios, son personas con una actitud un poco agresiva, ya q sin querer es la forma q conocen de defender lo q quieren y lo q piensan, serán personas nobles pero guerreras, con necesidad de acción y liderar pero no sabrán trabajar en equipo, su misión será aprender a equilibrar las relaciones con los otros para vivir en armonía, saber q nunca estará sólo por q al final siempre hace parte de algo y necesita de los además.
    Mi visualización empieza viendo diferentes especies individualmente sin sentido desde una célula hasta un mono y un hombre en la cima de una montaña, luego cuando logró empezar a encontrar sentido a mi historia me veo navegando por el espacio en una nave pequeña yo sola pero en realidad era un individuo q no era ni humano ni animal, era un ser diferente, de tanto navegar por el espacio sin rumbo fijo ve q al fondo del espacio hay un lugar con mucha gente q van de un lado a otro como si fuese una fiesta en un lugar privado, este ser con su nave empieza a rondarlo desde cerca a ver q hacían y por un momento se dio cuenta q no estaba sólo y q debía integrarse y en ese momento desperté.
    Pienso q podemos ayudar a estas personas enseñándoles el compañerismo, el trabajar en equipo el compartir y q lo importante no es ganar sino trabajar en grupo por una misma causa q dé un beneficio común , todo esto hacerlo en momentos donde estas personas actúen así, pero hacerles ver su conducta con tranquilidad, buenos términos y bien hablado.

    Le gusta a 1 persona

  26. Nodo en leo-Casa 5: deberá trabajar en beneficio del bien común para realizar su nodo y no dejarse llevar en pos del beneficio propio e individual, puesto que así se agotará y no obtendrá el mismo beneficio. Deberá centrar su energía, puesto que tienen un gran poder de creación. Puede pasar unos extremos a otros, de la pobreza a la riqueza creándola por si mismo. Deberá trabajar sus relaciones con los demás llegando al equilibrio, puesto que a veces podrá tolerar relaciones abusivas, en pos de mantenerlas. Tiene un alto juicio de la justicia. Tendrá la necesidad de aislarse y estar solo aunque siempre tendrá gente a su alrededor por su forma de actuar.
    Casa 5: Tendrá una energía creadora, tenderá a proyectar y a vivir en el futuro, ensoñando, tendrá que bajar a tierra para elaborar esa energía. En esta vida para realizar su nodo norte en casa 5 deberá, realizarse como individuo propio y trabajar con los demás a nivel individual y no colectivo puesto que su nodo sur en casa 11 tenderá a ir hacia los grupos y ser uno más dentro de un grupo, pero su energía creadora deberá realizarla fuera de ellos.
    Mi creación cuántica, empieza con una manada de leones, en medio de un bosque, el contacto con la madre tierra, hay un caballito que se cae por la cascada y los leones sienten que deben salvarlo y protegerlo, ahí vi, el instinto natural de protección y cuidado, de los animales más fieras también son los más fieles o leales, todos tenían lastima por el caballito que se cae cascada abajo, y se van con él. De repente el caballito aparece en la Luna, y el Sol representando el león, de estar cerca de él, de no abandonarlo. Vuelvo a bajar a Tierra y visualizó la manada de leones, como el león viejo se aparta del grupo y muere en soledad puesto que el leoncito tenia la necesidad de morir en paz, en soledad, y la sensación del caballito de su pena. Por ultimo visualizó a un lobo hambriento con la boca llena de babas acechando la manada de leones, el lobo tenia muchisima hambre, y sed.
    Podemos ayudar con este nodo, dejándoles que creen por si solos, animándoles y alentándoles para que lleven a cabo sus propios proyectos, pero recordándoles que sean siempre para el bien común. Ayudándoles a todo lo que sueñan o proyectan lo llevan a cabo y que pisen tierra. Y a encontrar el equilibrio en las relaciones individuales.

    Le gusta a 1 persona

  27. NODO NORTE EN VIRGO EN CASA 6, MI DESARROLLO LABORAL CON RELACION A MI NODO SUR EN PISCIS NO HA SIDO CONSTANTE LA BUSQUEDA DE QUERER ENCONTRAR MI LUGAR, HA LLEVADO A LA TOMA DE DECISIONES UN TANTO CONFUSAS CREYENDO QUE EN SU MOMENTO SON LAS INDICADAS Y AUNQUE DE UNA MANERA U OTRA HOY HA DEJADO UN APRENDIZAJE EN MI FORMA DE VER LA VIDA LABORAL, EXTRAÑO LA DISCIPLINA LA CUAL ME AYUDABA PARA Q MI ECONOMIA FUERA MAS.
    ESTABLE EN CUANTO A LOS HABITOS, LA SALUD LOS HE DEJADO A UN LADO Y CON EL TRANSCURRIR DEL TIEMPO SE AGOTAN, LA SALUD A VECES BIEN A VECES NO TANTO Y EL SERVICIO A LOS DEMAS ME DUELE MAS, YA QUE GENERA EN MI IMPOTENCIA QUE ME HACE CUESTIONAR A DIARIO MI LUGAR O MI MISION EN ESTE PLANO TERRENAL.
    ME PREGUNTO SI PASAR LOS DIAS CON TAREAS TAN BASICAS ES SUFICIENTE Y MI YO INTERIOR RESPONDE INMEDIATAMENTE: NO.
    LA POLARIDAD EN MI HA SIDO UNA BATALLA. SI LO VEO COMO UN ESPEJO ENTRE PISCIS Y VIRGO DONDE PISCIS ME MUESTRA LA SENSIBILIDAD, ILUSION, NOBLEZA, ALTRUISMO MIENTRAS QUE VIRGO LA REALIDAD, EL ANALISIS DE LAS SITUACIONES, LA DISCIPLINA, LA FUERZA.

    Le gusta a 1 persona

  28. Con el nodo norte en Libra: la personaf viene de estar acostumbrada a estar sola. Justamente deberá aprender el compartir, el brindar su tiempo al otro. También deberán ampliar su círculo de amigos y entregarse de forma altruísta y desinteresada ya que viene preparado de otras vidas, para ayudar a los demás. Tenderá a dejar que otros opinen, pero finalmente no lo tendrá en cuenta, buscando él tener la razón. Por momentos puede tener conductas de ira, que sorprenderá a quienes lo conocen.
    En casa 7 tenderá a ser solitario, donde mayor dificultad presentará será en las relaciones de parejas y/o socios; precisamente dónde mejor podrá lograr ese equilbrio, y entender el dar y el recibir dejándo a un lado el egoísmo. No recibirá bien los consejos y tendrá que aprender a confiar más.
    Mi simulación cuántica comenzó con uno de los patos, sobrino del MAc Pato (el rico). Estaba corriendo en un lugar porque lo seguía un animal con cuernos, más grande que un toro. Justo lo engancha y sale despedido hacia una tribuna. Ahí lo asisten y ayudan otras personas porque estaba herido. Luego regresa, y donde estaba era similar a una plaza de toros, la gente le lanza flores, y a él se lo ve victorioso. Luego aparece encima de un escenario, pero ya no es el sobrino pato, sino Mc. Pato, leyendo un discurso, agradeciéndole a las personas que estaban allí junto a él. Justo después, en sus manos, tienen una galera llena de dinero que se la entrega a unos ratones y ardillas que suben a recibirla, como si fuera una donación.
    Una persona con este nodo, deberá aprender a salir de ese individualismo para poder compartir con los demás, entendiendo que no pierde su libertad por hacerlo. Y dejar de pensar tanto en uno mismo y entregar sus habilidades y conocimientos a los demás.

    Le gusta a 1 persona

  29. Nodo norte en Virgo: La persona vendrá de una vida donde fue muy sentimental, donde reino el auto sacrificio. Deberá darse cuenta que no puede mantener relaciones dependientes a costa de todo; salir de la ensoñación y ser más práctico en la vida. Vivir el presente.
    En casa 6: Tenderá a querer estar solo, a aislarse para autoprotegerse del mundo. Deben darse cuenta y aprender a decir que no en determinados momentos, ayudar a los demás sin sumisión.
    Sus pensamientos serán sanadores.
    En cuanto a la simulación cuántica la misma empezó como si viese el típico recorrido de una bola por un circuito derribando fichas y haciendo que cayeran piezas con forma de dominó, hasta que en un momento dado atravesé esa bola redonda que se transformó, en una bola del mundo que las manos de una persona hacia girar una y otra vez, pase a darme cuenta que me hallaba sentado en un escritorio con cartografía encima de la mesa con una brújula, un compás y diversos objetos de navegación, echando un vistazo alrededor podía apreciar el despacho de un capitán de un navío, podía percibir que era un barco pirata del siglo XVIl y yo era el capitán del barco vestido con ropas de la época, pelo largo y una persona muy curtida por el mar, de fuertes brazos y anchas espaldas, llevaba al cinturón mi espada y vestía con un estilo muy recargado, así como la decoración de la habitación era muy barroca.
    Luego empecé a ver el barco desde la popa como navegaba, izaba velas y como navegaba por diferentes mares y hacia puestas de sol y atardeceres, como que pasaba bastante tiempo.
    En un momento dado el barco se convirtió en un dragón y volaba a través de las nubes.
    Después de un rato atravesando nubes visualicé a lo lejos una montaña, como un volcán que tenía un cráter en el centro e intenta llegar volando hacia ella. Percibía que en el interior de la misma se escondía un tesoro incalculable y quería llegar a el.
    En este momento fue cuando se dijo de abrir los ojos y yo quería seguir intentando llegar, pero me fue imposible debido a que el ejercicio se terminaba allí.

    Le gusta a 1 persona

  30. Nodo Norte en Virgo: tenderá a vivir en el pasado y a sentir el sufrimiento de los demás, deberá elaborar está energía para poder hacer algo práctico y real con ello, y no dejarse llevar por el sentimentalismo y la compasión puesto que eso le paralizará. Tenderá a la ausencia de logros y a la autocompasión, tiene una aguda perspicacia la cuál le podrá condicionar, pero si la utiliza de manera práctica y siendo lógico y racional podrá llegar a ser sanador y a servir de una forma práctica al mundo. Deberá conseguir fe, y confianza en sí mismo, puesto que de está manera podrá bajar a la realidad y dejar de vivir en su nodo sur en Piscis, y sus ensoñaciones. Se dará cuenta que las personas en las que se apoya realmente son ellas las que se apoyan en él. A veces por miedo a no herir a los demás no dice lo que piensa, y esto le acaba hiriendo, deberá aprender a decir las cosas de manera racional.
    En casa 6: En esta casa buscará la soledad para evadirse y autoprotegerse de la realidad, puesto que le puede llegar a parecer duro el mundo. Pero si se abre al mundo materializando, las ensoñaciones y pensamientos sanadores podrá llegar a ser sanador. Deberá aprender a pedir ayudar puesto que eso no le parece correcto.
    Mi creación cuántica empieza con una mujer mayor lavando en el río, realizando la función de servir a los demás pasando cubos de agua, detrás de ella había una cola la cuál, cogía todos esos cubos, pero ella se empieza a cansar de siempre dar y dar, y de estar siempre ahí, percibí la sensación de cansancio y de lo poco gratificante, pero luego se le devolvieron aquellos cubos de agua pero ella no sabía si volverlos a tirar, entonces los empieza a apartar a un ladito, después, de repente se va al Universo, y allí ve a mucha gente cogidos de las manos, sensación de unidad, y luego ve una mano negra y una mano blanca enormes que se unen en medio del Cosmos. Después vuelve a bajar a la Tierra tiende la ropa y se adentra en el río, saca una llave, luego, encuentra un cofre en el que están las fotos de mi familia. Luego vuelve afuera del río. Ve unas escaleras, las cuáles no tienen final, ni llegaban a ningún sitio. Luego vuelve en medio del bosque, donde estoy yo dándole cuidados y mimos a mi madre la cuál está tumbada en medio del bosque, percibí la sensación de frustación si mamá se pone enferma, como yo hacía para cuidarla.
    La forma de ayudar a las personas con este nodo, será apoyándolas para que sean constantes, y que no se dejen vencer por la falta de objetivos, que llegarán si son constantes, apoyándoles para que confíen en sí mismo, y alentándoles a que pidan ayudan y que aprendan a hacerlo, que en este mundo estamos aquí los unos con los otros para apoyarnos y ayudarnos. Pero sobretodo, estando ahí, haciendo como que no estamos, pero estando. Recordándoles que deben bajar a a la realidad y dejar de vivir en todo aquello que imaginan, que si de verdad quieren algo, que vayan a por ello día a día, cueste lo que cueste, meses, años, pero que sigan en el camino porque se materializará si bajan lo de arriba a bajo, lo irreal lo convierten en real, siendo prácticos, y lógicos.

    Me gusta

  31. Nodo Norte en Virgo: son personas que han venido a aprender a ser mas realistas ya que vienen con una conducta aprendida de sufrir mucho por el dolor de los demás, son muy sentimentales y sensibles, pero tienen la ventaja de ser muy intuitivos, deberán no caer en relaciones dependientes ya q son propensos a las adicciones debido a los apegos q crean con facilidad, si logran salir de tanta ensoñación aprenderán a vivir más en el presente real, más sensato y lógico, tener empatía al sufrimiento de los otros pero no engancharse en su situación de drama, para q así pueda continuar con trankilidad sus metas.
    En casa 6 tiende mucho a estar solo, meterse en sus pensamientos para asi recuperar el equilibrio, debe aprender a ser más disciplinado y responsable, también a llegar a tiempo a los lugares, y ser conciente de q debe de vivir más en el presente, aprender q el amor que ofrece si es suficiente para los demás será otro de sus retos para evolucionar y asi equilibrar el amor tan grande y altruista q trae de su nodo sur con la racionalidad con q debe de ver la vida para tomar desiciones más acertadas q es donde su nodo norte le quiere llevar.
    Mi simulación cuántica consistió en ver un mundo como el de Peter Pan donde la gente era muy feliz pero en realidad estaban metidos en una burbuja de cristal, donde estaban protegidos de la maldad pero de repente una voz fuerte les empieza a hablar desde lo mas alto, para ellos diciéndoles que despertarán, que había q salir al mundo real, todas esas personas empezaron a sentir mucho miedo esa voz era la de un actor famoso de cine vestido de pirata, por un momento el rompe el cristal con un palo sin hacerles daño y este mundo de fantasia queda al descubierto, el sigue incitándoles que tenían q salir de allí con lo cual les facilita esto creándoles lisaderos para q pudieran saltar al mundo real, todos aceptan, se cogen de las manos alrededor de esta plataforma y se lanzan al vacío en ese momento despierto.
    Creo q a estas personas se les puede ayudar tratándoles con más carácter en los momentos q se meten en el drama pisciano, en el q en realidad no ayudan como se debe y mejor es hacerles ver q si se dan cuenta q cada ser humano está viviendo esa experioencia por q así lo ha elegido y q es lo q necesita para avanzar el dios del universo le ayudará y nunca lo dejará solo, así q sacándoles del estado emocional y llevarlos al racional y presente con amor es el paso más importante para q estas personas evolucionen.
    Con mi nodo en 6, mi vida laboral la he desarrollado realizando un trabajo de servicio a los demás remunerado económicamente, pero siendo conciente q aunq lo hago desde el amor y el gusto no es realmente la forma en la que solo puedo y quiero ayudar a los demas, con respecto a mis hábitos veo q soy una persona responsable con lo q me comprometo pero si llevo a cuesta la poca disciplina en algunas áreas lo cual no me hace ser constante, y llevo una constante lucha con el manejo del tiempo para no llegar tarde a los sitios donde se me pide una hora puntual, con lo cual esta parte sigue sin evolucionar bien. En la salud veo q si he desarrollado una gran evolución ya q pasé de tener adicciones físicas con lo que maltrataba mi cuerpo y mi salud y logre salir de ellas siendo ahora una persona muy sana y muy pendiente de tener en equilibrio, mi alimentación ya q es el mejor antídoto para tener una buena salud y energía para llevar nuestro vehículo y con respecto al servicio a los demás exceptuando en mi trabajo me doy cuenta que no he desarrollado como quisiera y debo la parte de ayudar y servir a los demás, cosa q sé q es parte de mi misión de vida y que estoy en busca de encaminar ese proyecto desde algún talento q me falte por despertar y así el servicio sea algo q me salga innato.
    Siento que apenas estoy en el camino de evolucionar esta polaridad ya q estoy en pleno proceso de despertar mi conciencia y transmutar todas estas emociones q me juegan de la casa 12, en las q gracias a este estudio veo como me han jugado a lo largo de mi vida y q ahora estoy en trabajo de q me cuesten menos pero si reconozco q ahora soy más conciente de ellas y q entiendo más como juegan en mi y hasta q punto si he evolucionado algo de ellas.
    Todavía no he llegado a integrar ambos extremos, pero sé que tengo la fuerza tanto mental como emocional para q esto suceda más pronto de lo q en algún momento pensé q pudiera llegar.

    Le gusta a 1 persona

  32. Con el nodo norte en Virgo, debo entender el sufrimiento del otro, sin hacerme cargo de eso, o sufrirlo como propio. No mantener relaciones dependientes a costa de cualquier cosa. Entender que es lícito pedir ayuda si la necesito. Dejar tanto el ensoñamiento y fantasía del nodo sur en Piscis y ser más realista, para concretar cosas útiles y prácticas en el mundo real, físico. Aprender a ser más disciplinada para lograr mis metas. Ser más racional y menos emocional. Ser altruista cuando yo lo decida. Y el tema del servicio y la entrega hacerlo siempre con alguna utilidad.
    En casa 6 la persona tenderá a queres estar sóla, pero no deberá aislarse por completo y eso tomarlo como costumbre. Necesita ese espacio porque sus pensamientos y su mente se lo piden. Creerá que el amor que da nunca es suficiente o el otro no lo valora. Deberá aprender a vivir más en el presente.
    Mi simulación comenzó con mi imagen de pequeña, vi a mi madre embarazada que se sujetaba la barriga y mi padre gritándole. Y yo escondida detrás de una puerta como mirando todo y llorando en silencio. Luego estoy en una carretera sola, caminando con un muñeco que iba arrastrando por el suelo. Llego a una casa con mucha luz, y había una señora enorme también rodeada de mucha luz que apenas se distinguía su cara que sale a recibirme y me da una abrazo. Entramos a tomar un té. Luego de eso comenzó un mareo horrible, insoportable y sólo quería salir de la simulación. Todo me daba vueltas, muy intenso. Y de repente, veo delante mío mis manos sujetando un volante como de una nave. Y me encuentro en la galaxia. Veo una astronauta, muchas estrellas y los planetas que van pasando rápido. Y regresa el mareo otra vez. Y justo en ese momento, estoy delante de un árbol enorme, ya más adolescente pero no con mi cara, recogiendo unas frutas, creo que manzanas. Y los mareos desaparecieron.
    Tendré que aprender a dejar las ensoñaciones, cuando no tengan ningún tipo de utilidad y no pueda aplicarlas en la práctica. Ser más realista. Y mantener una buena relación con todo el plano físico, hasta con el cuerpo.
    Bueno en relación a mi vida laboral, trabajo desde los 16 años. Siempre que he trabajado para otros muy bien. Pero cuando ya empecé a trabajar de manera independiente, ya se complicó. Intenté montón de cosas, sin éxito. Y creo que uno de los motivos es porque cuando trabajo para otros, me dicen lo que tengo que hacer, tareas, objetivos, etc, pero cuando me toca hacerlo sola, para mi misma me disperso, pierdo tiempo, etc. Recién ahora estoy más enfocada.
    El tema de la salud, de adolescente fui bastante hipocondríaca. Y el cuidado del cuerpo fue importante desde los 14 años aprox. Aprender a comer bien, ejercicios, etc. Y una vez que empecé con el yoga, ya todo cambió. Mi cuerpo, comidas, actitud, etc. Y en relación a mis hábitos era bastante desastrosa; esto cambió con la llegada de mi hijo, que seguir sus rutinas diarias hizo que yo me organizara mejor.
    Lo del servicio a los demás si que noto que estos últimos años, también a raiz del yoga empecé a ver todo de otra manera. Y entendí la importancia de brindarme a los demás. Porque antes no era nada servicial. Aunque a veces me paso un poco de servicial, porque lo hago porque sí, sin ninguna utilidad….
    Así que siento que estoy en camino, entre un nodo y otro. Algunos aspectos sí que los siento integrados, y en otros aún me queda camino por recorrer.

    Le gusta a 1 persona

  33. Esta simulación empieza donde termina la anterior. En la caverna pero ahora soy yo mismo y empiezo a salir de ella escalando agarrándose en unas marcas blancas cómo puntos de luz que salen en la roca que me dibujan un camino ascendente, la subida me lleva a una iglesia gótica superior bonita aparezco de rodillas rezando con una gran sensación de ceremonia, oigo cantos gregorianos y tengo las armas a mis pies rodeándome, tengo la sensación de haberme pasado la noche en vela, velando mis armas y mis atributos, distingo bien mi cota de malla y mis ropas que son bien conocidas para mí, mi hábito blanco con la cruz roja en el pecho, tengo la sensación de estar viviendo una vida pasada la cual sigue muy presente en mi interior la cual he visto en multitud de veces en sueños y meditaciones y que podría describir muchas muchas anécdotas de las que me acuerdo. Esa ropa me es querida, apreciada y me transmite una sensación de seguridad, de paz, de fuerza como encontrar el lugar donde verdaderamente encajo y el cumplimiento de un anhelo profundo, convertido en un gran guerrero perteneciente a una gloriosa hermandad. En un momento dado llega el obispo que lo veo andar a mi alrededor, puedo percibir el olor del incienso y los ricos vestidos del obispo con su cetro, la mitra, el anillo y los ropajes de una gran ceremonia con el blanco bordado con hilos de oro, camina alrededor mio con gesto serio y ceremonial, en mi mente y mi corazón están muy presentes los votos que voy a pronunciar y que ataron para siempre, (este pensamiento me viene de conectarme directamente con el pensamiento y los sentimientos de ese mismo momento). En ese momento empieza la ceremonia y el obispo golpea mi hombro con su báculo, en ese instante mi consciencia empieza a ascender y empiezo a elevarme hacia el techo de la capilla y empiezo a ver como los rayos del sol atraviesan el techo y como se filtra por las vidrieras, las cristaleras y las ventanas. Después vuelvo a bajar a la capilla y tengo la percepción de estar tendido y que de mí salen unas llamas y unas ondas como si fuesen ondas de radio y una visión de otro tiempo como de tiempo avanzado y ahora contempló la imagen desde mi interior siendo yo pero viéndome desde fuera y observo el mismo caballero siendo yo mismo montado a caballo preparado para la guerra. Empiezo a cabalgar y después de contemplar un tiempo como cabalga le veo llegar a un campo de girasoles, se baja del caballo y empiezo a observar uno de ellos grande dorado muy simétrico y empiezo a fijarme bien en la simetría, me doy cuenta que yo me he convertido en otro girasol que observa el primero a modo de espejo. Se ve una conexión atravesar entre nosotros y siento como me succiona, con lo cual vuelvo a entrar a través del girasol, pasamos a otra estancia en un tiempo futuro donde el caballero escribe un pergamino sentado en una mesa de madera tosca a la luz de las velas y como con la pluma va haciendo incripciones en el papel que no puedo distinguir cómo la baña en el tintero y sigue escribiendo. El caballero escribe con la mano izquierda como haría yo mismo y mi visión se sitúa a su izquierda y un poco por detrás. La estancia es oscura, parece una celda, un interior poco visible iluminado por varias velas, puedo sentir la humedad y el frío dando la sensación de la cámara fría de un castillo. Veo perfectamente la cota de mallas y el hábito blanco sin mangas cómo marcan los cánones de la orden en esa época. El cinturón de cuero, la silla también de madera tosca pero recia, para soportar el peso de un hombre fuerte y su armadura. Sensaciones de estar en plena forma y ser muy fuerte como al principio en la capilla, de estar en plena forma y sumamente bien entrenado y alimentado, preparado para lo que haga falta. Después de esa visión, se vuelven a contemplar las llamas y como de ahí ascendemos a través de la luz a la superficie del sol y como recorremos la misma con sus tormentas y su chorros de pura energía, como estamos sobrevolando su superficie de gases en combustión lo que da una imagen de pura energía y reacciones nucleares en cadena que despiden luz, el helio y demás gases en fusión unidos por una gravedad altísima y chorros de plasma en forma de arcos por diferentes lugares. Y recorriendo esa superficie es como acaba la visualización.
    Exponer la sensación es difícil el texto más bien define cuales son mis sensaciones y experiencias.
    Lo que he sentido que esa simulación cuántica es lo que yo he sido a lo largo de diferentes momentos y procesos. Como todo lo que me compone en un momento dado ha formado parte de una estrella y ha estado vívidamente unido a ella, podría ser como una identidad solar. Entre proceso y proceso, tránsito y tránsito, encarnación y encarnacion.

    Le gusta a 1 persona

  34. Mis simulación cuántica ha empezado viendo un ojo grande oscuro que nos observa, he estado un tiempo viendo ese ojo (decir que la visualización esta vez transcurría mucho más lento que en veces anteriores las imágenes y sucesos transcurrían a cámara lenta y duraban bastante para pasar de unos a otros). Al atravesar el ojo me observó a mi mismo leyendo un libro y como voy pasando páginas del mismo y está escrito es un idioma extraño, en cierto momento el libro sale flotando hacia el horizonte y empiezo a ver como se aleja hacia un paisaje de montaña al cual me voy acercand, un mundo idílico, la ladera de una montaña con cascadas y árboles mientras estoy divisando el paisaje. Tengo la sensación de que aunque mi visualización parece que va lento el tiempo en ella pasa muy deprisa y observó lo que podría pasar un cambio de estación hacia la primavera y como empiezan a florecer árboles de flores blancas entre el paisaje podría de tratarse de almendros o cerezos que salpican de blanco el color verde de las montañas, los árboles, los pinos, las cascadas, el río. En ese momento tomo consciencia que me he convertido en un pájaro o que es un pájaro quien esta observando el paisaje. Y vuela rodeado de muchos pájaros más parecidos a pterodactilos prehistóricos grandes sin plumas y al ir observando el paisaje se ve entre la bruma y la niebla una luz al fondo y no puedo dejar de sentirme atraído por ella así que empiezo a volar en su dirección, al alcanzarla vuelo a su alrededor rodeándola y me poso en lo que parece ser un faro con una torre muy alta que ilumina el suelo, lo cual me llama la atención al no contemplar un mar ni agua. Mi mirada y mi atención se dirigen hacia donde la luz ilumina la tierra distinguiéndose una abertura en el fondo de un barranco, bajo para poder observar más de cerca y veo que de la grieta en la tierra como una nube entra y sale de la misma como si fuese una respiración cómo si la misma tierra estuviese inhalado y exhalando una nube de color dorado similar al ritmo de la respiración, reseñar que me generaba bastante inquietud el estar ahí y el contemplar todo aquello, así que en cuanto escucho las palabras de regresar al momento presente siento alivio y me desconecto rápidamente de esa visión.
    Mi experiencia ha ido desde la opresión y el control que ejerció el ojo enorme y oscuro del inicio hasta la belleza de contemplar un paisaje de montaña con una belleza increíble, la paz y y el sentirme respaldado, el acompañamiento viendo rodeado de toda una manada de pájaros iguales que yo, la fuerza del grupo. Luego al divisar la luz era intriga y al bajar a la gruta era más temor o incertidumbre la sensación que podría pasar algo y que había alguna fuerza manifestándose en esa respiración a través de la abertura de la roca.

    Le gusta a 1 persona

  35. Nodo Norte en casa 5 en Leo: las personas con este nodo serán personas que traen una conducta aprendida de buscar estar rodeado de persona, pertenecer a grupos de amigos, con lo cual deberá aprender a estar solo, y a tener más disciplina ya q es un poco desorganizado al tender a vivir muy proyectado hacia el futuro, es un individuo q será propenso a pasar de la riqueza a la pobreza, la creatividad es parte de su esencia pero deberá aprender a materializar esos sueños, fortaleciendo su personalidad desde la autoafirmacion y el individualismo, suele ser noble, generoso y desprendido, y en momentos lo harán sentir menos pero es en momentos así donde debe reconocer su fuerza interior que le da ese magnetismo para resaltar entre todos y brillar con luz propia sin perder su identidad.
    Mi visualización cuántica en resumen consistió en empezar a ver muchas caras de personas de todo tipo a medida q pasaban yo iba cortando sus cabezas con un objeto de podar la hierba, al ir avanzando empecé a ver, sentir que yo levitaba entre la gente, observaba sus caras y reconocía ya rostros conocidos de familia y amigos, luego empiezo a ver un pasillo donde la gente seguía estando debajo de mi, yo cada vez caminaba siguiendo la dirección de el hasta llegar a unas escaleras q me llevaban a una mesa de escritorio donde habían hojas de colores reglas y marcadores, en el empecé a escribir palabras de autoafirmación, una vez escritas doblé las hojas de colores y me las metí en la cabeza como si esta fuese una máquina recicladora, al meterlas los colores de estas hojas se disolvían en mi como la fuerza del arcoiris, luego me devolví por ese pasillo y al bajar donde estaba la gente un camarero me recibía con una copa, yo la tomé y me fui mezclando entre la gente q eran mis conocidos, por un momento los empiezo a seleccionar en cajas transparentes y les pongo números donde empecé por ser yo la numero 1, luego mi familia, amigos, gente del trabajo, etc. luego empiezo a hundir estas cajas sobre el suelo, como si fuese un espacio eléctrico futurista, al desaparecer todas las cajas, el espacio se queda todo vacío y me despierto.
    Pienso q podemos ayudar a estas personas dejando q ellos decidan por sí mismos sin decir q deben de hacer para q así fortalezcan su autoafirmación e individualidad, dejarlos solos en momentos en q ellos necesiten hacer este proceso, pero ante todo hacerles sentir lo valiosos q son como ser individual para q al fusionarse con la gente nunca pierdan su identidad.

    Le gusta a 1 persona

  36. Con el Nodo Norte en Leo la persona deberá aprender a identificarse más consigo mismo que con los grupos. Deberá pensar y actuar más de forma individual que colectiva. Le gustará pasar períodos solo, aunque su mangnetismo especial hará que siempre esté rodeado de gente. Pasará de la riqueza a la pobreza, algo que ya vivió en su vida pasada. Puede ser un gran líder si aclara sus objetivos y metas y desarrolla su parte espiritual.
    En casa 5 deberá dejar de vivir tanto de los sueños y aprender a concretar y materializarlos, creando con sentido, siempre en beneficio de los demás, que finalmente repercutirá en su propio beneficio.
    Mi creación cuántica fue bastante graciosa. Comienza con Pinocho, encima de una mesa de madera, caminando de un lado a otro. Luego arrastra una bolsa para enseñarsela a Geppetto, que está llena de monedas. Le pide que se acerque a la mesa para decirle al oído… Crear!!! La imagen siguiente es un enanito, en un campo recogiendo tréboles de 4 hojas. Cuando ya recoge varios se acerca a una aldea y en una de las casas por la ventana está Blancanieves, le entrega los tréboles y ella los coloca en un frasco de cristal como decoración. Y se sientan a tomar el té. Luego, están los dos juntos en un lugar lleno de cabras y Blancanieves va tirando como alimento, hacia arriba, pero son polvos de colores.
    En mi opinión una persona con este nodo, deberá ocuparse más de sí misma, de su propia identidad, de encontrarse a sí misma. Y despegar un poco de los grupos. Aprendiendo a crear y luego concretar esas creaciones, que serán originales y seguramente innovadoras.

    Le gusta a 1 persona

  37. Nodo Norte en Cáncer viene con unas actitudes aprendidas muy rígidas, basadas en el poder, la exigencia , la importancia del status social y profesional, con comportamientos muy fríos a simple vista, con lo cual debe aprender a suavizar estas ideas y comportamientos entendiendo q mediante la familia y el amor de los seres queridos es donde de verdad plantamos unas bases reales y las más importantes y q adquirir poder no es lo realmente importante para tener una vida plena, esta persona por la casa 4 suele venir de padres muy dictatoriales y exigentes, poco expresivos con lo cual su misión será aprender a sacar lo mejor de este núcleo para que su vida sea más llevadera y pueda hacer un uso de ella sin tener q quedar sólo para lograr lo q anela.
    Mi creación cuántica se basó en ver una familia q estaba en un país muy frío y lejano donde el padre tenía una actitud super militar el cual le exigía a su hijo pequeño tener al final de el día ciertas tareas hechas ya q todo el tiempo le metía en su cabeza q solo debía pensar en el trabajo en ser alguien y no ser un vago, q no podía llorar y mostrar su debilidad emocional, la madre desde otro punto de la casa escuchando y rompiéndosele el corazón se dirigió al niño después de marcharse el padre, ella una madre amorosa y abnegada le dice insistentemente al niño q no se olvide q el amor es lo principal q debe ocupar el corazón, q hay q ser responsable pero q nunca ponga de lado el amor y la familia por otras cosas banales. El niño escucha atento, la madre lo lleva a la ventana y le muestra q a pesar del frío mirara q salía el sol y el arcoiris q así era la vida, le entregó una especie de Rosario y le dijo q lo llevará siempre con él para q cuando lo tocará recordar el amor q no debe dejar ir de su corazón y lo abraza, el niño le dice q ya debe empezar a hacer las tareas q le dejó su padre la madre acepta y termina mi visualización.
    Pienso q la forma de ayudar a estas personas con este nodo es tratándolas con amor, suavidad y paciencia para q aprendan a ser más amorosas ayudarlas cuando se encierren en la visión de obsesión de poder mostrándoles q eso no lo es todo en la vida y ayudándolos a trabajar por sus cosas desde la unión.

    Le gusta a 1 persona

  38. Nodo Norte en Cáncer Casa 4:
    Nodo norte en Cáncer vendrá de nodo sur en Capricornio, la persona en otras vidas habrá tenido una posición social con poder, estructurada y reconocida por la sociedad, tenderá a buscar el reconocimiento en los demás y a seguir autoexigente consigo misma en su carrera profesional, hasta que elabore su nodo norte en Cáncer el cuál le pide dejar atrás su labor en la sociedad, y su carrera profesional para entender que lo verdaderamente importante de la vida es la familia, el hogar, las emociones básicas, el estar en contacto con los de su alrededor dejando la rigidez de Capricornio, para dar paso a un verdadero hogar. En casa 4 tendrá que salir de la posición social del mundo laboral de casa 10 para adentrarse y crear su propio hogar, dejando atrás la autoridad con la que le tratarón sus padres y rigidez.
    Mi creación cuántica empieza con un bebé metido en la placenta en medio de una montaña, como sólo y aislado, pero en contacto con la tierra. De repente veo a mi mamá conmigo recién nacida en el hospital, y mis hermanos. De ahí me voy al momento de nacimiento de mi madre, lo veo como un poco tétrico y oscuro al igual que lleno de vida, puesto que mi abuela estaba dando a luz a mi madre, y velando a su suegro, el cuál veo como mi madre se despide de mi abuelo mirando al cielo y él sube hacia arriba, se va dando paso a una nueva vida, mi madre. Después veo como me cojo de la mano de mis hermanos, pero uno de ellos me cuesta cogerle de la mano, abrazarlo el cual en la vida real apenas nos vemos. Sentí percibi, que relamente soy yo la que lo ha ido apartando de mi vida, sin darme cuenta y no le dejo entrar, siempre he dicho que perdoné todo y no hay nada con él, pero sentí, que realmente soy yo misma la que me debo de perdonar y soltar, que él no es frío conmigo sino soy yo la fría con él, así que a partir de ahora voy a ir trabajando esa emoción con mi hermano para poder diluir la frialdad y volver a Cáncer Casa 4.
    Podemos ayudar a las personas con este nodo recordándoles la importancia del hogar y a pesar que ellas sean un poco distantes o frías de primeras mostrándoles, las emociones básicas y la cálidez de un hogar lo agustito que se está cuando se tiene un verdadero hogar, que sin importar lo que pase fuera en la sociedad, o vida laboral siempre tienes ese recoveco donde resguardarte del resto del mundo y ser feliz sin importar lo demás, donde reside el calor y el amor de los tuyos donde residen los primeros momentos o primeros sentimientos, de cualquier tipo, de cualquier manera, pero donde y con quienes elegimos empezar aquí y ahora.

    Le gusta a 1 persona

  39. NODO Norte en Casa 3
    ¿Cómo has desarrollado tu vida desde el plano mental?
    Siempre me ha gustado el conocimiento y prepararme en todo lo que hago, mi mente analiza cada detalle y por lo general me gusta sacar conclusiones claras de mis actividades.
    Mi aprendizaje es a través del estudio y de las lecturas y también del comunicar las cosas por eso mi mente las retiene y canaliza lo que aprendí al auto escucharme.
    Mi mente es muy dispersa, me distraigo mucho pero también muy ocurrente y creativa, cuando me concentro fluyen más las ideas.

    ¿Sientes que has evolucionado la polaridad opuesta en casa 9?
    Antes para mí el estudio era trivial y creía que no era necesario un gran aprendizaje pues para hacer dinero solo con trabajar y ser diestro en tu área al grado de perfeccionarte con eso era suficiente, pero ahora sé que una mente preparada vale más, que es necesario tener suficiente conocimiento y combinarlo con la experiencia que tus actividades a lo largo de la vida te han dejado, conocimiento empírico más conocimiento científico de la mano.

    Siempre he tenido mucha energía para moverme y me gusta estar en contacto con lo aprendido, por el lado religioso antes me daba igual saber si había algo más que El Maestro Jesús como idea de Dios, ahora he tenido acercamiento al conocimiento místico religioso y puedo sacar conclusiones de que es real y qué manipulación de las religiones actuales para mantener cautivo a un pueblo y beneficiarse de él. Ya no hago caso de chismes de pasillo, no creo que con eso es suficiente para conocer una filosofía, religión o ideología, ahora me gusta profundizar más en los temas y sacar mis propias conclusiones.

    ¿Ya has llegado a integrar ambos extremos? O ¿En qué etapa te encuentras?
    En algún momento de mi vida fui desechando ideas y adquiriendo otras que me han hecho crecer y madurar, hubo gente que me ayudó a crecer y despertar pero aun así tuve que hacer trabajo mental y comunicativo para asimilar lo que me llegaba y ponerlo en práctica
    Por eso digo que si he integrado el nodo norte con el sur y a su vez Géminis en casa 9 con Sagitario en la casa 3, ahorita me encuentro buscando adquirir conocimiento que me ayude a trascender y a generar buenos karmas para una vida futura.

    Le gusta a 1 persona

  40. Con el Nodo Norte en Cáncer la persona deberá dejar de identificarse tanto con temas capricornianos, como la profesión, éxito, normas, sociedad y sentimientos de frialdad para cultivar y ocuparse de su núcleo más cercano, la familia. Construyendo una relación sana, de calidez y amor, trabajando sus emociones. En casa 4 también deberá desarrollar relaciones con más empatía. Y verse como un individuo, único, sin depender tanto de los demás principalmente de la opinión de sus padres, que tenderá a buscar siempre su reconocomiento.
    Mi creación cuántica comienza con un gorila enorme caminando por una ciudad, pero con aspecto bastante violento, va pisando todo a su paso… casas, coches… todo lo que encuentra. Esa alteración era porque había perdido o desaparecido su cría. Al final de la ciudad la encuentra, la coloca en su hombro y continúan caminando hasta llegar a un poblado o una selva. Allí sólo habitan gorilas, pero con tarear muy bien repartidas, unas gorilas están lavando ropa, otros gorilas enseñan a pescar a sus crías… Luego se reúnen como en un consejo, están todos sentados, menos 2 gorilas que están en alto hablando a los demás, parece un gorila anciano dando consejos… pero también están organizando las tareas de cada uno. Luego aparece la imagen de un gorila junto a su mujer y su hijo, pero el gorila comparado con la gorila, es enorme… la diferencia de tamaño es muy grande. En ese momento sólo una palabra surgió… AUTORIDAD… y la imagen de mi padre. Y ahí terminó…
    En mi opinión una persona con este nodo deberá trabajar sus emociones y empatizar con el otro, para crear lazos familiares sólidos. Y no estar tan pendiente de su tema profesional y de la parte social. Pasar de lo material a lo emocional.

    Le gusta a 1 persona

  41. Nodo Norte en casa 4.
    Siento que estoy en momento de observar las dos polaridades, de hacerlas CONSCIENTES e integrarlas en mi crecimiento y evolución. Pienso que aún no he llegado a integrar los dos extremos puesto que dedico mucha energía a mi trabajo, a dar lo mejor de mí para los demás, consiguiendo así reconocimiento externo y pasajero. Siento que consumo bastante energía de esa manera porque siempre tengo que estar haciendo más y más para que las personas de mi alrededor estén bien y a la vez también me vean bien, que trabajo bien, que me relaciono bien, que hago todo lo posible para que todo vaya bien. Muchas situaciones que he vivido y estoy viviendo a través de la pareja, padres y amistades cercanas me ponen encrucijadas que me hacen ver esas polaridades, que hasta este taller casi no las tenía conscientes. Pienso que no le he dado la importancia que tiene, siguiendo con el patrón de conducta que he visto en mi familia, siempre he pensado que tener una buena posición social y laboral, y ser bien visto por los demás era lo mejor. Me he visto criticando eso mismo en mi madre, pensando que es muy materialista, que siempre busca el reconocimiento y la valoración social más que la suya propia y sentirse a gusto en su cuerpo, con sus pensamientos, ideas, actos, sean cuales sean. Ahora veo en mi esos mismos patrones, no tanto en las cosas materiales sino en buscar la aprobación de los demás y conseguir un buen puesto de trabajo en el que demostrar mis habilidades y que me aplaudieran por ello. He visto que eso no funciona así en mi porque me he llevado más de una frustración cuando no he podido pasar tiempo con mi pareja o familia por tener que trabajar más de la cuenta y acabar agotada. Pienso que no es un precio justo. Considero que estoy en ello, que paso a paso voy integrando las dos polaridades, y que no llegaría a hacerlo de no haberlo visto tan claro en este taller. Siento que tanto la profesión como la familia son aspectos importantes en mi vida, que tengo que dedicar parte de mi energía a trabajar en algo que sienta que sea mi vocación, que me represente; sin embargo es en la familia, pareja y relaciones más cercanas donde me toca compensar el desapego y el abandono, para llegar a integrar las dos partes. Es ahora cuando lo veo más claro!!! GRACIAS!!

    Le gusta a 1 persona

  42. Nodo Norte casa III:
    Nodo Norte en Géminis, será una energía la cuál su nodo sur proviene de Sagitario, tenderá a divagar mediante sistemas filosóficos transcendentales, pero para poder elaborar su nodo norte en Géminis, tendrá que aprender a comunicarse con los demás, lo cuál le será de gran ayuda para concretar sus propios pensamientos e ideas. Tendrá sentimientos de expansión y libertad, uno de sus retos es la relación con los demás, con la sociedad en general, cuando elabore esta energía y se esctructure será capaz de ser un excelente comunicador. Deberá aprender las relaciones con los demás, y en sociedad. Pueden tener sentimiento de busquedad y se pasen así la vida pero sin saber muy bien que buscan y para que….
    En casa 3 tendrá que optar por vivir entre el campo, (sitios tranquilos y apartados de las aglomeraciones) o la ciudad (la civilazión), deberán de ser racionales y lógicos para poder ser entendidos a la hora de comunicar sus pensamietos, pudiendo llegar a ser grandes maestros.
    Mi creación cuántica empieza, en una clase con niños y un profesor enseñando y comunicando, del techo cae una cuerda y el profesor trepa y se va al Universo. Vuelve a Tierra pero a la antigua Grecia donde están todos los filósofos, hablando sobre temas transcendentales, y de reprente aparecen en la acrópolis los niños, rebatiéndoles a los ancionas sabios sus teorías, es una forma de mostrarme que ni los sabios, los hombres sabios, ni los niños son los educadores o educados, sino que hay que llegar a un equilibrio aprendiendo y observándonos los unos con los otros, sin imponer ninguna teoría o ningún rango. Después vi a la los niños junto a una cascada, escuchando los ruidos de la naturaleza, y poniedo la cabeza en el pecho de otros, escuchando el latir de los corazones, el agua, simplemente eso, el sentimiento de lo que verdaderamente debemos prestar atención plena y poner nuestro oído ahí. Mi creación cuántica termina con una paloma que coge un folio en blanco, lo arruga lo tira bajo una montaña y pasado un tiempo van los niños lo recogen, lo abren saliendo mariposas de él, dándose un abrazo un niño con un hombre mayor y escuchando el latir de sus corazones, el verdadero amor está en la verdadera comprensión del ser humano, del prójimo, de los unos con los otros, de hablar y escucharnos, con la mano en el corazón, con el sentimiento de amor incondicional, que todos tenemos, llevamos, y sentimos. Los unos a los otros y con nuestro planeta Tierra.

    Le gusta a 1 persona

  43. Nodo Norte en Géminis se caracteriza por tener una necesidad de libertad, está ligado con la comunicación pero en muchos momentos suele pasar por charlatán, ya q trae aprendido de Sagitario ciertas ideas espirituales y filosóficas q no todos entienden, con lo cual le cuesta encajar con la gente a la hora de intercambiar ideas, le cuesta poner sus ideas en orden para llevarlas a cabo, ya q no conoce la energía geminiana que es donde debe ir, le costará mantener las relaciones con el otro y quedarse solo con una persona aunq se haya comprometido en matrimonio, deberá ser más racional para no dejarse llevar tanto por la espiritualidad y fe q ya trae aprendida en su inconsciente.
    En casa 3 le dará mucha importancia a tener buenas formas de comunicar, a q se respete su espacio y que no le limiten su libertad, deberá aprender a tener más constancia, más compromiso con las cosas, comunicar con más claridad y a relacionarse con todos sin tantos misterios.

    2) Mi creación cuántica empieza en un monasterio alejado en una montaña, donde había una persona sola presa de una cantidad de creencias mentales q le impedían ser libre, luego de la nada el fuerte viento habre las puertas y se dirije hacia ella quitándose cadenas y piedras de encima q va dejando por el camino, hasta q llega a un punto donde se encuentra con un abismo donde se lanza y se convierte en un pájaro con cabeza de humano, al ir volando observa paisajes hermosos debajo de él, donde por un momento ve un montón de seres como él reunidos como en un coliseo y se dirige hacia allí, se para en la parte superior y observa lo q hacen, están todos hablando entre sí y siente q ha llegado a un lugar donde lo pueden entender, se ubica en un lugar entre ellos y después de sentirse a gusto, siente sensación de querer vomitar, en ese instante empieza mi parte humana a sentir un malestar por recordar algo incómodo del pasado y busco salir de la simulación cuántica pero hay una fuerza q no me deja salir q me decía q todo estaba bien, q me calmara, q no pasaba nada, en ese momento observo q el resto de pájaros se unen de las manos para por medio de su fuerza colectiva ayudarme a calmar, una vez q me siento bien me tranquilizo y el pájaro sale volando de allí directo al cielo respirando pensando q ya pasó, q todo estará bien, se mete entre las nubes y en ese momento salgo de la simulación.

    3) Podemos ayudar a las personas con este nodo, entendiendo su forma de hablar espiritual filosófica sin tacharlos de locos, y prestándoles atención para ayudarles a q se comuniquen mejor con los otros y q asi puedan mejorar sus relaciones con los demás, y perder miedo a q van a perder su libertad, también si vemos q eso los puede llevar a faltar al respeto del compromiso q ya tengan con alguna pareja hacerles ver q ese deseo lo pueden manejar de una forma mejor sin llegar a esos resultados.

    Le gusta a 1 persona

  44. Con el Nodo Norte en Géminis la persona tenderá a tener problemas de comunicación por lo que deberá siempre, primero, aclarar sus ideas, para luego poder transmitirlas correctamente sin parecer un charlatán. Quizás esos temas profundos que desee comunicar tengan que ver con creencias filosóficas y religiosas al venir del Nodo Sur en Sagitario. Sentirá mucho deseo de libertad pero deberá aprender a tener en consideración al «otro». En casa 3 deberá aclarar sus metas y ser más racional. El karma a trabajar será el de las relaciones. Tiene gran capacidad para ser un «maestro».
    Mi creación cuántica comenzó con la imagen de un bebé, luego un niño hasta llegar adulto. Vi toda su evolución. Este hombre de traje y con un maletín se fue a su trabajo en metro. Estaba en una imprenta de periódicos, cuando una compañera se acercó hablarle y este hombre no tenía boca, se comunicaban señalando palabras impresas del periódico. Al salir del trabajo regresó a su casa y ahí si que tenía boca y podía comunicarse con su mujer y su hijo normalmente. Pasó un buen rato jugando con él. Luego se puso a caminar en una habitación. Subía por una pared, continuaba por el techo, bajaba por la otra pared y luego al suelo. Caminaba en círculos, sin sentido. Después estaba sentado escribiendo, pero rompía las hojas y las tiraba porque no le valían o convencían, hasta que tuvo una idea y comenzó a dibujar, a trazar líneas.
    En mi opinión una persona con este nodo tendrá el desafío de lograr aclararse, para después transmitir sus ideas con claridad y precisión, para lograr ser entendido por el resto ya que sus temas tenderán a ser de una profundidad considerable. A mi me ayuda mucho, escribir lo que tengo que decir… hablo en temas importantes… y así me doy cuenta de qué voy a decir, qué omito o que doy por hecho, siempre intentando tener en cuenta el nivel de comunicación y entendimiento del otro.

    Le gusta a 1 persona

  45. Con el Nodo Norte en Géminis la persona tendrá amplios deseos de libertad, pueden llegar a tener amplios problemas en su comunicación y divagar mucho cuando empiezan a hablar de algo cayendo en charlatanería sin sentido por lo que los demás o no podrán seguir la conversación porque no entenderán o el mismo relato perderá interés para los interlocutores. Deberá hacer una discriminación sobre las ideas que quiere tratar y las ideas que son verdaderamente importantes para poder transmitir los mensajes realmente trascendentes y no irse por las ramas.
    Le puede ayudar vivir en grandes núcleos urbanos donde sea obligatorio socializar y tener trato con el resto de personas de la comunidad. Deberán desarrollar un mayor sentido de la responsabilidad y entregarle mucho más valor a la relación de pareja y no buscar fuera otro tipo de relaciones no consentidas.Poner el claro tanto sus valores como ideas. Vienen con una gran capacidad para ser maestros y poder enseñar grandes dosis de sabiduría a otros.
    En cuanto a mi creación cuántica pues esta vez y sin saber el porqué de las razones, mi creación no sigue una línea sino más bien se trataba de imágenes sueltas sobre las que no puedo seguir una historia o una creación lineal y se me hace difícil saber lo que quiere decir o como interpretarlas.
    Si que empecé viendo algo parecido a una persona que hacía un gesto con unas manos enormes y como el símbolo que reflejaba se transformaba en una imagen, como que un objeto intentaba abrir las puestas de un templo sin conseguirlo.
    Lo primero que empecé a ver fue un rompeolas que se que encontraba en un mar de bruma y eso caracterizó a la creación. Casi todo bruma y como un velo que me impedía ver más allá.
    Salto a una imagen del Universo que se integraba en mí.
    De ahí pasé a ver dos ángulos de 90° grados uno hacia arriba y otro hacia abajo que se superponían el uno en el otro con la imagen del Universo de fondo.
    Y de ahí otro de los pasillos con una estructura metálica parecida a la de la Torre Eiffel y si que al fondo se veía una luz o un hueco luminoso y recuerdo que quería llegar hacia el.
    También fue una constante durante la visualización como una voz empezá a retransmitir lo que estaba viendo como si me pusiese a explicar lo que estaba visualizando a otra persona y me esforzaba por hacer que la voz se callase y por bajar al plano tierra cuando le di instrucciones a mi mente para que bajase al plano terrenal me vi a los pies de un Buda gigantesco en posición de meditación que era el mismo que anteriormente veía el gesto y percibí que yo tenía forma de saltamontes y estaba encima de un suelo de pequeñas piedras que eran una poco más grandes que yo y con briznas de hierbas y contemplaba al Buda y otra vez empezó la voz a retrasmitir lo que estaba visualizando y volví a intentar controlar la mente. Lo que me llevo de nuevo al espacio.
    Otra de las cosas que fue una constante durante la visualización era que escuchaba el sonido del mar muy alto como si estaríamos sentados justamente en su orilla.
    Creo que no puedo sacar más conclusiones que estas.
    -Para ayudar a las personas que posean este nodo seria bueno, aconsejarles a tener una reflexión consigo mismo sobre cual son sus prioridades y que es lo realmente importante que quieren transmitir así como que le den valor a sus relaciones de pareja y aprendan a valorar más el compromiso adquirido con las mismas.

    Le gusta a 1 persona

  46. Con Nodo norte en casa 2, he desarollado mi vida material sobre una base sana, sin depender del dinero ni de lo que me puede aportar pero más bien incorporándolo como una parte más de mi vida, sin tenerlo demasiado controlado pero tampoco teniéndolo descuidado. Sobre todo he llegado a crear una actividad laboral que me gusta mucho y donde me siento realizada, lo que me lleva a considerar mis recursos económicos como un resultado de algo que hago con amor y emoción.
    Con Nodo norte en casa 2, mi cuerpo nunca ha sido una preocupación para mi pero ya pasados los 40 años, lo considero más, al nivel físico como mental. He entendido la importancia de una mente sana y equilibrada y que eso mismo influye sobre el físico. He utilizado mi cuerpo como una fuente de expresión de mis sentimientos, a través del baile, y a través de esta expresión corporal se ha desarollado un poder de atracción fuerte.
    En este momento de mi vida, no siento haber todavía evolucionado la polaridad opuesta de casa 8, caracterizando la manipulación, el control que son más bien maneras de actuar que rechazo firmemente pero que justamente, tengo que aprender a incorporar a mi comportamiento de manera inteligente y asi equilibrar los dos opuestos.
    Estoy deseando participar al próximo taller del NODO por signo para intentar aprender más y asi evolucionar personalmente.

    Le gusta a 1 persona

  47. Nodo Norte en Tauro y en Casa 2:
    1: Este será un individuo que trae de otras vidas unas experiencias difíciles y conflictivas, tiene gran conocimiento del sexo, pero mal manejado, ya q suele utilizarlo de forma conveniente, en casos para utilizar al otro, a lo largo de su vida si no hace consciente esto se verá envuelto en repetitivas relaciones tormentosas donde siempre se sentirá víctima y echará la culpa afuera de sus desgracias, temas de brujería le atraerán, es por naturaleza un ser desconfiado, con conductas aprendidas inconscientes muy profundas, analíticas donde buscará escarbar el sentido de su actos llevándolo a aislarse, deberá aprender a concretar tantos deseos internos sin tanto control, de forma más tranquila, aprendiendo a disfrutar los placeres de la vida terrenal, materializar sus deseos, valorar lo material sin remordimiento y entendiendo q no sólo con el conocimiento de lo más profundo del ser, sino también con la materia y lo físico, hacen parte del equilibrio de la vida, con lo cual en casa 2 específicamente deberá centrarse en gran parte a q la forma como busca sus recursos materiales sean de forma agradable, para que así la oscuridad escorpiana q trae innata se transforme en luz y así también pueda ayudar a los demás.

    2: Mi creación cuántica empezó en el campo formando un muro de piedras, luego paso a sentir q estaba por el Universo, poseída dentro de un planeta lleno de fuego y turbio como maléfico, del cual quería salir por q allí sólo rondaba todo el tiempo mensajes de desconfianza, temor, tristeza, soledad, furia, sentía q mi energía quería ir siempre hacia el planeta de enfrente q era todo calma, naturaleza, riqueza, confianza donde después de luchar mucho logre salir del planeta maléfico en dirección al q deseaba y una vez fui expulsada ya no sé donde caí, debo aclarar q fue una visualización confusa al principio poco clara de ver.

    3: Pienso q se puede ayudar a las personas con este nodo enseñándoles a confiar en el otro, sacándolos del aislamiento, mostrándoles un mundo más tranquilo y relajado al q ellos perciben q es más de sufrimiento, y trabajando con ellos para q valoren la necesidad de trabajar por lo material sin remordimiento.

    4: Cuando escuchaba la lectura de mi nodo me sentía totalmente identificada con lo q decía por sentir q la gran parte de mi vida he vivido con esa sensación de mi nodo sur escorpiano.
    En mi actual nivel de consciencia veo q he dado un gran salto de empezar a salir del estado escorpiano de tristeza, soledad, rabia y frustración por pensar q era víctima de lo q me pasaba, así q el sólo hecho de ya cada vez más hacer consciente q todo lo q me pasa fuera es la creación de lo q construyó por dentro, me está liberando y haciendo q viva con más tranquilidad y menos peso día a día.
    Me falta por integrar todo lo q desconozco pero ante todo el aprender a confiar cada día más en los otros.
    De mi creación cuántica saco como conclusión q vi con facilidad el modo de conducta q ha predominado en mí y por otro lado ver con claridad hacia donde quiero ir o por lo menos con que personalidad. Concluyo q fue muy constructiva y reveladora.

    Le gusta a 1 persona

  48. Nodo Norte en Tauro: tendrá la luz de Tauro para salir del psiquismo y el mal uso de las energías espirituales de Escorpio y del mal uso del sexo, utilizándolo para provecho mutuo. Tendrá que aprender a confiar en los demás, cosa que tenderá su Nodo Sur en Escorpio a desconfiar y pensar que todo lo que los demás hacen lo hacen con una doble intención. Deberá aprender a disfrutar de los placeres de la vida y soltar la autodestrucción escorpiana.
    En casa II tendrá que estructurar sus recursos, y sus bienes materiales con una intención positiva, para poder producir de forma productiva y eficaz. Dándole a la materia la importancia justa y equilibrada.
    En mi visualización sentí la integración total del eje Escorpio-Tauro, la necesidad y el equilibrio que se dan el uno al otro. Visualizé al planeta Plutón, una bola negra aparentemente sin ningún fin y a la Tierra llena de color, plantas y flores aparentemente, vi la energía que se pasaban la una a la otra, azul eléctrico, sentía esa fuerza, ese magnetismo, y vi como de la tierra emergía la suciedad, y como en el otro planeta (Plutón), se empezaban a crear bosques, plantas, y se creaba la vida de la nada. Después me visualice a mi, y me di cuenta que valoro más los momentos llenos de vida y placeres de la vida, gracias a pasar por crisis escorpianas.
    Sentí esa reciprocidad, de la vida-muerte, el ciclo de la vida y como se necesitan el uno al otro, y como mantienen el equilibrio, el uno al otro, de la nada se crea la vida. El poder de la creación.
    Las personas con esta energía debemos ayudarles, a soltar, a confiar, a dejar el control y vivir explorando los placeres de la vida, terrenales, lo hermosos que son, ayudarles a vivir en la Tierra de forma libre.

    Le gusta a 1 persona

  49. Nodo Norte en Tauro: -Este nodo nos pide dejar atras un pasado de manipulacion y tener una mejor relación hacia el dinero y la materia. Un mejor uso de las relaciones sexuales, no utilizarlas para beneficio económico ni para subir el ego. Dejar atrás la sustancia de los demás o el colectivo y centrarse en la suya propia. Aprender a confiar en los demás y dejar de pensar que hacen las cosas con una doble intención.
    -La creación cuántica empezó siendo una simulación cómo si estuviera discurriéndome por un túnel lleno de agua girando en varias direcciones, atravesando puertas que se abrían a mi paso y subiendo y bajando. En un momento dado llegué a visualizar cómo un campo de hierba alta en el fondo del mar y como mecían las olas dicho campo, seguí avanzando por el túnel como si fuera el sumidero de una gran tubería.
    – Desde mi perspectiva la forma de evolución es dejar de ser tan desconfiado y centrarse más en lo concreto, en la materia, en todo lo que tiene que ver con el mundo terrenal, los recursos y la administración de bienes, salir del mundo de los poderes psíquicos y de la destrucción y regeneración de uno mismo y buscar la estabilidad en las acciones.

    Le gusta a 1 persona

  50. El nodo norte en Tauro deberá dejar atrás todo lo que arrastra de Escorpio que lo hace desconfiado, intenso en el sexo mal utilizado, relaciones conflictivas, temas de brujería, miedos, ira, exceso de culpabilidad, etc. No porque todo esto sea malo, sino porque no ha sabido llevarlo correctamente.
    En casa 2 estará todo relacionado con los recursos y la materia, dinero, cuerpo, Generarlo por sí mismo y administrarlo eficientemente.
    En mi creación cuántica había un chico en bicicleta, andando por una carretera con gafas de aviador. Al final de esa carretera lo esperaba una avioneta. Empieza a volar sobre unos sembrados, y cada vez que pasaba sobre ellos se veía un proceso distinto. Primero tiraba unas semillas; luego regaba y finalmente veía crecer esos cultivos. Al bajar de su avioneta, ve junto a ese sembrado una gran tormenta que va directo hacia ahí. El desea con todas sus fuerzas que pase rápido sin provocar daños. Y así fue, nada sucedió… La última imagen es él ya de bastante mayor, con un canasto en su brazo, recogiendo las mazorcas de maíz.
    En mi opinión una persona con este nodo deberá aprender a confiar más en los demás, disfrutar de los placeres de Tauro y generar recursos propios. Principalmente lograr un equilibrio entre ambas energías (Escorpio-Tauro), muy útiles en este plano terrenal.

    Le gusta a 1 persona

  51. NODO NORTE EN CASA II: TAURO
    Al principio, me identificaba sólo en la descripción del Tauro con las palabras «luchar y sobrevivir». Pero sin embargo, me he dado cuenta que tengo más de Tauro que lo pensaba porque en mi vida he sabido desarrollar mi parte material y también siempre mi guía me ha ayudado a conseguir los recursos que necesito. Tengo una salud grande en un cuerpo sano.

    Tampoco no siento que he evolucionado mucho en la polaridad opuesta del Nodo Sur en Escorpio.
    Al final, de manera intuitiva he sabido expulsar la obscuridad de Escorpio y lograr la luz del Tauro. He llegado a integrar la Belleza en mi entorno y a vivir en armonía con esa Naturaleza tan vital a mi equilibrio personal. Actuo de manera honesta, me esfuerzo con mi trabajo propio y acabo de entender hace poco que mi misión (franca) es de ayudar a los demás: creando una ONG para ayudar a los pueblos lejanos y remotos del mundo y en segundo lugar creando un centro para acoger a grupos evolutivos.

    Sin embargo, para ir hacia mi karma y alcanzar las vibraciones de la energía del Nodo Norte en Tauro, me falta todavía:
    – Integrar el coraje y la voluntad de superar mi ira y la desconfianza que manifiesto a veces frente a mis percepciones.
    – Distinguir las Naturalezas distintas de cada unos de mis proyectos de mi misión, como lo visualice claramente en mi simulación cuántica, eligiendo árboles de vida autóctonos.
    – Desbloquear mi situación actual limpiando lo que arrastro de mis vidas pasadas.
    Asi conseguiré pasar de una vida de tempestad a una vida de paz y tranquilidad.

    Le gusta a 1 persona

  52. Este nodo en el signo de Aries significa que la persona viene a trascender un karma de una vida pasada de haber entregado demasiado por los demás y ahora tiene que empezar a dedicarse a vivir la vida para sí mismo y tener su propia iniciativa.
    Lo que estuve viendo en mi conexión fue una creación entre cuerdas y polígonos y como diferentes palancas y creación de formas abstractas.
    Pues habría que intentar sugerir las ideas que nosotros podemos identificar al ver la carta natal de la persona.

    Le gusta a 1 persona

  53. 1) Nodo norte en Aries y en casa 1: produce una conducta en el individuo de intentar armonizar sus decisiones respaldándose con la de los demás, le suele faltar afianzar su opinión propia y tomar acción, se debe dejar llevar más por sus instintos y no buscar siempre agradar a los demás, por que prioriza en su armonía con el otro, suele pasar que en otras vidas no ha sido reconocido su trabajo por eso lleva a cuestas resentimiento y busca tanto la aprobacion de los demás, suele buscar la tranquilidad y la agresividad lo hará sentirse incómodo. una de sus misiones más importantes será aprenderse a reconocer individualmente, creer en sí mismo, no tener tantos apegos, darse cuenta de que para que tenga una mejor armonía colectiva necesitará aceptar primero como ser individual, sólo, y autosuficiente para poder vivir con libertad, ser auténtico, sin miedo a los juicios de los demás. Deberá ser su objetivo, donde se encuentre Neptuno le jugará un papel importante por q ya q este planeta suele potenciar el nodo.

    2) Mi creacion cuantica fue muy sencilla. Visualize un camino donde venia una pandilla de chicos todos juntos abrazados alegres por haber compartido una noche de fiesta, de un momento a otro a diferentes alturas del camino se empiezan a separar, ya q cada uno debia dirigirse a su casa, pero el q estaba en el centro aunq se va despidiendo por separado alegremente se va dando cuenta que se esta quedando solo y le es inevitable sentir tristeza por q tenia q aceptar q la fiesta y el estar acompañado habia llegado a su fin y q el tambien debia dirigirse solo a su destino, sabe q no lo puede evitar q lo tiene q afrontar pero para el es un momento q preferiria evitar por siempre pero la vida le tiene q mostrar su realidad y es q debe seguir solo y q no pasa nada por ser asi, q es parte del juego de aprender a vivir y hasta ahi he llegado.

    3) Pienso q se le puede ayudar a las personas con este nodo, primero q todo desde la aceptación y sin juzgar por q sientan esa forma de ver las cosas luego hacerles sentir que sus opiniones o desiciones son igual de válidas al resto en momentos que tengas una conversacion con ellos, y desde el amor universal q todos tenemos dentro, saberles decir que no estarás con ellos en la situación en la q tu veas q ellos deben realizar solos, pero apoyándolos para q crean más en sí mismos sin dependencias.

    Le gusta a 1 persona

  54. Nodo en casa I-Aries: El individuo tenderá a volver a su nodo sur en Libra, por tanto querrá posicionarse en el papel de arbitraje y evitará tomar decisiones y actuar por si sólo con su propia energía, en situaciones desadaptadas no se sentirá cómodo. En otras vidas no ha sido reconocido su trabajo por los demás, es por ello que se sentirá resentido. Deberá diriguirse hacia su nodo norte en Aries descubriendo su propia identidad y personalidad, por sí mismo, y tomar decisiones por sí solo, dejar de ser lo que los demás quieren o piensan que es, para encontrarse a sí mismo.
    Mi creación cuántica fue en el Universo, entre los planetas, vi a dos cabras enfrentandosé, chocando los cuernos la una con la otra, supongo que será esa actitud ariana aparente, después vi a una bola de fuego, o el sol, ardiendo, y como conectaban unos planetas con otros mediante ese fuego, lo interpreto como la real actitud ariana, es ese fuego que irradia desde el interior hacia fuera, el cuál es único de cada individuo, pero a la vez podemos conectar con el resto de individuos y del mundo de arriba a bajo, desde el Universo que hay continuas explosiones de estrellas, con nosotros mismos, actuando esa energía, mediante nuestro fuego interno.
    Podemos ayudar a las personas con este nodo, dejando que tomen partida, que tomen sus propias decisones sin influir en ellas, dándole paso a que actuen por sí solas, y que decidan sin influir en ninguna de sus actuaciones y decisiones, sino animarlas a que salgan a la vida por sí solas, y sin intentar agradar a los demás que hagan lo que les resulta conveniente en cada situación y que no pasa nada tomen la decisión que tomen, tranquilizarlas y dejarlas andar solas por la vida, para que puedan encontrarse como individuo.

    Le gusta a 1 persona

  55. Con nodo norte en Aries, la persona tendrá dificultades a nivel personal porque estará siempre intentando mantener el equilibrio, estar bien con el otro. Dependerá mucho de las opiniones ajenas, le costará tomar decisiones porque su vida girará en torno a los demás.
    En casa 1 deberá reconocer su identidad propia, su individualidad, separada de su entorno.
    En mi creación había un hombre mirando un grifo, que perdía agua, gotas que caían sin cesar. Pensando cómo arreglarlo, le pone un globo, y este empieza a llenarse hasta explotar. En ese momento se da cuenta que el fregadero donde estaba el grifo se desborda y comienza a llenarse su casa de agua. Ya al ver que el agua no paraba de subir, decide salir fuera a buscar la ayuda de alguien para poder solucionar el problema.
    En mi opinión, una persona con este nodo, deberá trabajar mucho la autoconfianza hasta sentirse identificado consigo mismo como una persona independiente del otro. Tomar sus propias decisiones, pensando primero en él y sus circunstancias y actuando en consecuencia.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario