LAS 7 ESTRATEGIAS

LAS 7 ESTRATEGIAS

«El signo en el que está un planeta particular revela la sintonía de esa onda o fuerza de energía dentro de nosotros.»

Stephen Arroyo

A través del signo en que se encuentran los Planetas Personales: Luna, Sol, Mercurio, Venus, Marte y  los Planetas Sociales: Júpiter y Saturno conectaremos con nuestro ADN Astral  desde el punto de vista de la Astrología Conductual.

🌘🌝☿♀♂♃♄💙💚💛💜❤💗💖💖🌼🌻🌺🌹🌼🌷🌷🌷☄☄☄🌟🌟🌟

15 comentarios en “LAS 7 ESTRATEGIAS

  1. Signo de Saturno en Leo
    Durante la meditación me sentí bastante agitada y me costaba entrar en ella sobre todo al final donde me quedó incluso una sensación de dolor de cabeza. Visualicé luz dorada y un Àngel dorado que suele aparecer también en otras meditaciones y volví a visualizar más luz dorada.
    A veces conectaba más con el sonido del agua que con la música y ésta me llevaba a tener la sensación de parar y cambiar de postura o de no aguantar más y moverme y esto es lo que he integrado, que es el momento de no aguantar más cuando algo no me agrada, parar y hacer el cambio.

    Le gusta a 1 persona

  2. Saturno en Piscis
    Durante toda la meditación estuve muy conectada con mi interior, sentía como todo fluía desde dentro. La columna vertebral la visualizaba en forma de caballito de mar que se iba iluminando de abajo a arriba. Después todo era luz, primero en formas rectas, luego estrelladas para finalmente convertirse en flashes de luz blanca y anaranjada.

    Le gusta a 1 persona

  3. Júpiter en Tauro. Durante la meditación me sentí como si fuera una onda sobre el mar, y poco a poco se expandía más allá del horizonte. Después era como un halo que envolvía el globo terráqueo para finalmente sentirme yo misma moviéndome en espiral hacia el espacio. Con posterioridad ya solo sentía un gran calor que se generaba en mi plexo solar y lo que me venía a mi visión era una estrella con las terminaciones en esferas.

    Le gusta a 1 persona

  4. Júpiter en Cáncer. Durante la meditación me sentí muy relajada y metida profundamente en ella. Visualicé bastantes imágenes, como escenas de una película aparentemente sin conexión. En principio me vi como una niña vestida al estilo de La Casa de la Pradera, feliz y correteando por una colina, después visualicé a un ángel dorado en un cielo oscuro estrellada que me protege y desata nudos trenzados de cuerdas q están conmigo y yo me veo ahí como una luz blanca o bola blanca de algodón y él desata esos nudos. Después me veo bailando a ritmo de una música tribal. Yo veo en la figura debajo mi persona. Después me veo como me expando desde Alicante hacia el mundo como un mar de palabras, todo son letras y palabras y me expando como una ola que va abrazando cada vez más territorio. Después me pregunto por qué hay gente oscura que no quiere evolucionar o quiere entender el despertar de esta humanidad en esta nueva era y por qué hay personas que obran en oscuridad y establezco un diálogo interno. Finalmente me veo en tierra africana con niños del lugar a mi alrededor. He integrado todos estas visualizaciones como señales claras de situaciones presentes o que puedan preconizar situaciones futuras. Y me siento a gusto y en Paz.

    Le gusta a 1 persona

  5. Marte en Virgo, en esta ocasión fui entrando en la meditación poco a poco y la música me llevo a una visualización de percusión, tocando unos timbales al ritmo del son. Me encontraba a gusto, tranquila pero vital.

    Le gusta a 1 persona

  6. Marte en Cáncer
    Durante el ejercicio de activación de la energía desde el chakra raíz comencé a visualizar cómo salían desde ahí hacia arriba rayos de colores dorados y verdes cada vez más largos y cómo salían por mi coronilla.
    Me sentí a gusto, muy activa y enérgica. El taller en principio era más global y poco poco fue siendo más personal gracias a que se generó una gran confianza entre la maestra y yo y lo llevamos a un terreno concreto, así que agradezco a Noemí la especial dedicación que tuvo conmigo en ese caso en particular. Agradezco también los consejos que me dio que junto con el aprendizaje obtenido he ido integrando durante la semana

    Le gusta a 1 persona

  7. Venus en Leo.
    Los pensamientos cotidianos no me dejaron entrar profundamente en la meditación de ayer. Sin embargo, sí que pude visualizar cómo se expandían los latidos de mi corazón y como desde mi pecho hacia ambos lados se expandía un color cereza que iba envolviendo mi cuerpo.

    Le gusta a 1 persona

  8. Venus en Acuario_aire
    Este ha sido un viaje hacia mi interior sintiendo el amor como el estado de mi ser, me sentí en calma en todo momento y a la vez con un profundo sentir hacia el todo. Aunque la sensación era hacia mi interior he estado acompañada en todo momento. Solo visualice formas de triángulo y corazón como en llamas en sus aristas y bordes de un rojo y amarillo intenso ❤🌞

    Le gusta a 1 persona

  9. Mercurio en Acuario_ aire
    Tras las lecturas me sentí muy cómoda compartiendo los diferentes puntos de vista de las mismas desde el respeto a la visión que cada una tenía de los cuentos, en general de una gran sencillez pero con un contenido al que le podías encontrar diferentes caminos de entendimiento. Lo mejor la amena conversación en la que participamos 😁💫

    Le gusta a 1 persona

  10. 1) Tengo Mercurio en Virgo, elemento tierra
    2)Me sentí muy a gusto durante la lectura de los cuentos pues eran muy amenos e interesantes
    3) Y 4) Me gustaron las enseñanzas de los cuentos y me di cuenta de que eran los cuatro interpretables y que se podían sacar distintas conclusiones según la persona que los escuchase. No como el caso de una fábula, por ejemplo, donde sólo hay una moraleja y todo el mundo la entiende por igual. O sea, que todos reflejaban una enseñanza pero distinta para cada persona, según su perspectiva. Y empecé a integrar eso mismo.

    Le gusta a 1 persona

  11. Sol en Acuario, elemento aire.
    El principio de la meditación me llevó a un prado de hierba alta por el que corría de un lado para otro con los brazos abiertos, casi como si fuera a despegar volando como una avioneta, al cabo de un rato sentí un tremendo calor y la necesidad de abrazarme. El cambio de música me llevó a entrar en la oscuridad pero al poco me sentí rodeada por grandes árboles, muy muy altos formando un círculo a mi alrededor y en el centro del círculo un gran claro de cielo azul, al poco me fui hacia ese cielo y allí permanecí viendo diferentes destellos de luz hasta el final de la meditación

    Le gusta a 1 persona

  12. Sol Virgo, elemento tierra
    Durante la meditación me vi envuelta en una bola inmensa dorada que me iba cubriendo el cuerpo y después se elevaba y yo iba dentro de ella mientras está bola sobrevolaba la tierra e iba como paseando lentamente y observando el paisaje; yo también dentro de la bola me movía lentamente. Antes de que la bola se elevase habían trazos de colores verdes que intentaban mezclarse con el dorado y yo luchaba para que se quedase todo el dorado y así fue.
    Una vez la bola arriba, a veces yo la observaba cómo si fuese un espectador y dentro de la bola había una ángel dorado con grandes alas más doradas aún y por momentos yo entraba en la bola y yo era el ángel y otras veces lo veía desde fuera. Una de las veces que yo estaba fuera me empezó a caer mucha pintura negra o tierra negra que apagaba el dorado y pesaba mucho así que me hacía caer y caer pero el ángel dorado vino y me rescató y me llevó hasta su altura.
    Después de esto, cambiamos de música y no volví a entrar en la meditación de esta manera pero me quedé disfrutando de la música chamánica y de las demás. Tenía pensamientos cotidianos y que parecían no hilar entre sí.

    Le gusta a 1 persona

  13. MI Luna Leo, elemento fuego, cualidad fija «positiva»:
    Meditación de mi Luna en Leo: Al principio, me cuesta siempre entrar en un estado meditativo, puesto que no estoy acostumbrada, pero una vez que lo hago me voy volando de aquí para allá, me visualizó cerca del lugar donde estoy pero transpolada, también me vi cerca de la cascada, viéndola y volando alrededor. Hubo un momento de intensidad, a pesar de que había gente alrededor y me desconcentraba con facilidad. De repente noté un zambombazo en todo el pecho, y sentí todo mi plexo solar abierto, irradiando una luz dorada, y ya me quede toda yo doradita, y vibrando, durante y después de la meditación seguí teniendo esa sensación en el pecho. Me sentí llena de energía y vitalidad, tranquila y en paz. Integrando, lo grandes que somos por dentro, y lo poco que nos fijamos en ello, en este mundo nos han enseñado a ver con ojos, pero no nos han enseñado a abrir la mirada interna, y ver de dentro hacia fuera, y no de fuera a dentro, desde nuestro interior inconsciente-subconsciente, el cual ve mucho más allá, de lo que nuestros ojos a simple vista son capaces de ver, sólo que hay que prestarle un poquito de atención. Aprender a tener una visión interna de uno mismo, y del mundo, te da otro punto de vista, y otro estilo de vida. Te haces reponsable de todo tu yo, interno y externo, y es más fácil manejarse en la vida y comprender este mundo. Guiarse por otros pilares, básicos y primordiales, tu creas lo de fuera, desde dentro. Así nadie podrá manipularnos. Somos seres libres, energéticos, y creadores.

    Le gusta a 1 persona

  14. Luna Cáncer, elemento agua.
    Me visualice con mucha facilidad bajo una gran cascada de agua y allí permanecí con brazos extendido y con los ojos abiertos mirando hacia arriba, en ningún momento tuve que cerrar los ojos por el agua, más bien al contrario cuanto más agua me rociaba mejores sensaciones venían a mi. Cuando ya llevaba un buen rato comencé a dar vueltas sobre misma hacia mi lado izquierdo y eso me llevó a conectarme más hacia mí misma y salir del agua hacia el espacio. En todo momento me sentía en paz, simplemente era.

    Le gusta a 1 persona

  15. 1) Elemento FUEGO. Signo de luna = Aries
    2) Me costó bastante entrar en ella aunque por momentos relajada y en paz y en otros con sobresalto
    3) Visualicé una cascada y estaba dentro del agua y escuché varias veces la frase de que aceptaba todo lo que estaba a mi alrededor tal y como es y estaba feliz. En otros momentos, los ruidos externos me sacaban de ahí, sobre todo a modo de golpe seco
    4) De repente recordé algún suceso trivial de muchos años atrás y entendí que lo que acontece en mi vida últimamente ( el exceso de permisibilidad de otros hacia mi vida) no era algo de los últimos años sino de mucho más atrás, que siempre había sido demasiado consentidora con otros y había tenido demasiada educación con otras personas y que debía haber reaccionado de forma distinta; que es algo debo de aprender ya!

    Por otra parte, también escuché que cuando aceptamos algo y lo integramos, si esto era negativo para nosotros pues se desvanece y eso es lo que quiero aprender a hacer también, a integrar y aceptar las cosas nos suceden aún cuando no sabemos ni por qué ni para qué suceden pero no es casualidad.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario